The River - 1ª Temporada

VrokeRock

Bueno me la vi completa ya la serie no esta mal pero tampoco es pa fliparlo....................

2
gefea

Serie cancelada

1 respuesta
Arutha

noooooooooooooouuuuuuuu!!!!!!!

dovitodkb

#122 ¿donde has leído que ha sido cancelada? No lo encuentro por ningún lado.

1 respuesta
gefea

#124 http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=13489

1 respuesta
dovitodkb

#125 ...

Pues se lo ha inventado. ABC no ha confirmado todavía ni renovación ni cancelación para The River.

1 respuesta
gefea

#126 Pues será una filtración, pero vamos, que tampoco nos tiene porqué pillar de sorpresa, ya se hará el comunicado oficial, pero no va a renovar

1 respuesta
dovitodkb

#127 aunque tenga más opciones de ser cancelada puede pasar de todo, por poner un ejemplo el año pasado con Fringe que su renovación fue un milagro.

1 respuesta
gefea

#128 No me compares Fringe con The River que haces llorar al niño Jesús

2 1 respuesta
dovitodkb

#129 he mencionado Fringe ya que tenía el año pasado unos datos de audiencia malísimos y su renovación fue una sorpresa, ni he comparado calidad ni nada. Lo mismo puede parecer aquí y a los directivos de la cadena les encante la serie y renueven pese a las audiencias.

Curioso que saltes tan violentamente cuando he mencionado Fringe siendo yo el que más aporta en el hilo y en el grupo de dicha serie.

1 respuesta
N3mex

Vaya fucking shit!!!!
Joder,me había gustado la serie...anda que no hay peores!

Woh

Espero que no la cancelen... a mí me ha encantado cada capítulo.

darkavm

La serie está muerta, pero aún no es oficial. Tiene una mínima posibilidad de que la acabe comprando Netflix.

gefea

#130 No he saltado, a mi me parece muy bien que aportes todo lo que puedas y te lo agradezco, sólo te digo que dudo muchísimo que la vayan a renovar porque a los jefes le guste, esa es la suerte que ha tenido Fringe, pero como dice Dark, vamos a decir adiós a la serie, Netflix no creo que se vaya a dedicar a comprar cementerios como son The River y Terra Nova

1 mes después
Vanhel

Por lo que veo, son sólo 8 capítulos y ya está cancelada, ¿no?

No obstante me llama mucho la atención, así que voy a verla. :)

GR33N

Joder, para una serie buena que no da puta pena y la cancelan.

1 mes después
Ivlas

La serie merece la pena? empece a ver el primer cap pero me mosqueo tela dos cosas:

spoiler

no se... mejora? o tiene muchos "plagios" ?
mantiene la tension como en lost?

1 respuesta
Arutha

#137 Esta cancelada, si tienes tiempo si, total son 8 capitulos.

RocKst3aDy

joder me la vi en pocos dias, que serie tan bien hecha, sobre todo los efectos especiales q ninguno fallo, y que den temporadas completas a alcatraz y person of interest y a esta no... tela

Zendel

Juer a mi me gusto esta temporada, no entiendo su cancelamiento, tan mal han ido las audiencias? :_(

Que esto se cancele y falling skies se renueve es una injusticia.

1 respuesta
NigthWolf

Merece la pena verla? que ocurre para que sea catalogada como "terror"? he leido la sinopsis pero pff tiene pinta de ser infumable.

Salen fantasmas, bichos o algo asi sobrenatural? xD

#140 Es verdad que esta temporada es mas flojilla, pero la 1º de falling skies fue una autentica pasada xD

1 respuesta
gefea

#141 Bah, intriga, si, si y si

1
22 días después
JiMmY

A ver, el primer capitulo y tal vez el segundo son un bluf, pero luego la serie mejora muchísimo, una lástima que no la renueven :(

1 año después
Beethoven

Buenos días,

Este jueves estrenan esta serie en Cuatro, no la conocía y buscando he encontrado este hilo y para mi sorpresa la serie está cancelada, y vaya chasco.

¿Sabéis si después de todo este tiempo hay intención de retomarla? No hay nada que me de más rabia que dejar las series a medias, me pasó con "El Evento" y no quiero otra igual, es una lástima por que en el trailer anunciado parecía muy interesante pero si está cancelada definitivamente ni me voy a molestar en mirarla.

Saludos!

1 1 respuesta
Arutha

#144 No, está enterrada, pero si te gusta el tema terror apocalíptico místico paranormal mirala, total son 8 episodios.

thunder_

Acabo de terminar de verla por lo de Cuatro de esta semana y es una serie bastante especial. Es de las típicas de o que te encanta o que la odias, a mí me ha encantado por la atmósfera que consigue crear. Recomendada para las personas que se intriguen y les guste tema tribus/amazonas/mistico/paranormal.

neoalex88

No vi ningun capítulo y quería preguntar ¿si ves todos los capitulos que hay, se cierra la trama?
o la dejaron para continuarla y la cancelaron?

RocKst3aDy

Dejaron para continuarla, pero los capitulos se disfrutan igual, te deja con la miel en los labios. Como jode que cancelen esta serie y dejen otras temporada completa como terra nova.

N3mex

La verdad es que al final la serie tenía de todo si no recuerdo mal:

spoiler
24 días después
RVA

He estado viendo la serie estos día en Cuatro y no ha estado mal del todo. El final se queda de lujo para una 2ª temporada. Esperemos q la renueven.....

Usuarios habituales

  • Arutha
  • gefea
  • GR33N
  • darkavm
  • dovitodkb
  • RuLi_pucela
  • NoFiSoX