The Vampire Diaries - 3ª Temporada

Thanat0s

Joder, pues a mi el final me ha gustado, la siguiente temporada tiene que estar movidita de cojones o eso espero.

1
drEk
spoiler

#210 Por eso mismo xDD

1 respuesta
F

La moralidad de los personajes van brillando por su ausencia,

spoiler
1 respuesta
Trinityy

#213 jajjaja si quieres q se acabe la serie, no se pa que la ves xDDD

1 respuesta
F

#214 y de dónde lo has deducido semejante idea?

1 respuesta
turanga

Nooooooooooooooooooooooooooooo!

spoiler
1
Trinityy

#215

spoiler
5 3 respuestas
Thanat0s

#217 Vaya mega pwned xD

JaViTXu_

#217 YOU win!!

F

#217 Sigo cuestionando donde deduces que no me guste la serie? Solo cuestiono en todo caso la carga moral de la serie a la hora de proteger a unas bestias sanguinarias porque los quieras reconocer o no son una plaga que se han divertido matando. Que me saltes con literalidades a estas horas me parece argumentalmente vacío. Mejor un happy ending con familia vampira unida.

2 respuestas
JaViTXu_

#220 Macho no seas cansino, creo que ambos puntos de vista han quedado claros, y creo que la mayoría estamos de acuerdo en que si piensas eso de la serie, quizás esta no sea la tuya y debieras buscarte otra que responda a tus apetitos.

3 1 respuesta
F

#221 Lo que me faltaba que me digas lo que tengo que ver o no, creo que hay mucho fanático que no valora ni acepta una crítica.

1 respuesta
Azzazel

#222 Si claro, esta serie tiene muchos fanáticos xD.

2
charlesmarri

Bueno, mi hermana me enganchó a esta serie y he acabado la tercera temporada. Es una serie de 5,5 o 6. Entretenida para pasar el rato.

Eso sí, buen final de temporada.

Trinityy

#220 Cuidao que nadie esta diciendo que serie tienes/debes ver, eso cada uno es libre de elegirlo, lo que creo que te queremos comentar es que si ves esta serie, una serie de vampiros, dirigida al publico que le gustan las historias de vampiros y quieres terminar con todos ellos por ser unos seres asquerosos, terminaras con la serie tb... si quieres que en la siguiente temporada se carguen a todos los protagonistas terminaras con la serie tb... y la imagen que se deduce leyendote es que quieres que se termine cuanto antes, por eso te dije lo de que si no te gusta la serie no la vieras.... pero ojo q en ningun momento quise ofender a nadie, era un broma sin mala intencion, me hizo gracia tu comentario de que ojala se murieran todos y demas.... ahora si te ofendes tantisimo tu mismo.... Creo que a buen entendedor pocas palabras bastan, y creo que me he expresado con total normalidad (sin ofender a nadie) y que se me entiende mas que bien el punto de vista que quiero exponer, ahora si tu lo quieres sacar de contexto diciendo que te estamos intentando decir que serie ver o que no ver, vuelve a leerlo todo porque nadie en ningun momento te ha dicho eso, (al menos yo no).

1 mes después
alph

Estreno de la 4ª Temporada el 11 de Octubre.

2
NaCh1To

increible esta serie es la ostia.

7 días después
Lan0s

Dios, vaya final de temporada. Me he puesto sentimental y todo.

Yo lo hubiera dejado en el final de la serie.

1 respuesta
AoShi
spoiler
1 mes después
Lafy

David Alpay y a Phoebe Tonkin aparecerán en la cuarta temporada.

http://www.seriesadictos.com/2012/08/20/the-vampire-diaries-recibe-a-david-alpay-y-a-phoebe-tonkin/

1 respuesta
B

#230 Phoebe Tonkin? :qq: bieeeen <3!

Hilda85

#228
Y yo me muero si llega a ser asi.

1 mes después
Lan0s

Se sabe para cuándo estará la 4º temporada?

1 respuesta
B

#233 Creo que el 11 de Octubre.

10 días después
Lan0s

Habrá que ir abriendo hilo de la 4º temporada, no?

Nekr0

http://www.mediavida.com/foro/82/the-vampire-diaries-4-temporada-460981

Usuarios habituales

  • Nekr0
  • AoShi
  • drEk
  • Achotiodeque
  • opk
  • MisaMisa
  • Drl8

Tags