The Walking Dead - 1ª Temporada

darkavm

El director Frank Darabont (Cadena perpetua, La milla verde y La niebla) será el encargado de adaptar el cómic de zombies The Walking Dead para la televisión y la cadena elegida para ello es AMC, que en los últimos años está despuntando gracias al éxito de series como Mad Men o Breaking Bad.

La historia sigue a Rick Grimes, un policía que despierta de un coma en un hospital sin saber qué ha ocurrido y ahora se tendrá que enfrentar a un mundo desolado plagado de zombies.

La primera temporada contará con 6 episodios que se emitirán todos los domingos en USA a partir del 31 de octubre, fecha en la que se emitirá el episodio piloto dirigido por el propio Frank Darabont. En España se podrá ver a través del canal FOX todos los viernes a partir del 5 de noviembre.

Tras el éxito de audiencia, la serie ha sido renovada para una segunda temporada de 13 episodios que se emitirán a partir de octubre de 2011.

episodios

1x01 - Days Gone Bye

1x02 - Guts

1x03 - Tell It to the Frogs

1x04 - Vatos

1x05 - Wildfire

1x06 - TS-19

48
Sn0oZe

Awesome. Qué ganas.

1 respuesta
ZaEk

ole! que gran noticia, me he alegrado el dia. A ver que tal lo hacen porque da para una serie bastante entretenida. A ver cuando retomo el comic que me quede a mitad.

saludos

peterkakarot

B

Oh yeah!

alph

No me la pierdo por nada del mundo HYPEEE PURO!!!!

ElKedao

¿Será serie cerrada a una temporada como Generation Kill? o va a ser indefinida. Es que el tema de los zombies es muy bueno, pero si tiene un límite, prolongar una serie así y que triunfe es muy jodido si no se hace bien.

sk_sk4t3r

Una ronda de hype por aquí.

Phyros

El hype por las nubes. A ver si hay suerte y no se cortan con el gore.

Crus

El comic es BUENISIMO, y muy recomendable.

Son 7.5€ el tomo, yo tengo los 8 que hay (en USA ya van por el 10 creo), y puedo decir que es el unico comic/libro que he releido en mi vida.

La serie, a saber...

GR33N

Oh mai god, espero que salga algo al nivel de las películas de Frank, con eso ya sería feliz.

Mulder

Una adaptación televisiva de uno de los mejores cómics de los últimos años, y encima dirigida por Frank Darabont... qué más se puede pedir :).

Creo que el cómic se presta de manera fenomenal para hacer una serie de tv de éxito: la fórmula del "grupo de personas que tiene que sobrevivir en un ambiente hóstil" siempre ha dado buenos resultados, y sin querer espoilear, el cómic tiene algunos de los mejores giros argumentales y cliffhangers que he podido ver. Bastaría con que Darabont hiciera una adaptación literal para tener serie para varios años. Veremos cómo acaba, pero de primeras las expectativas no podrían ser mejores.

Crus

Realmente es como dice Mulder, el comic es un poco culebron, y pasan cosas que lo cambian todo.

Es ideal para una serie.

pkjn

MMMM interesante :D

balmunG_

No me he leído el cómic (lo tengo pendiente) pero todo lo que tenga que ver con zombies es bienvenido, y más si decís que los cómics son tan buenos.

Shendraf

Me ha subido la moral esta noticia. Después de Dead set se echaba en falta otra buena serie de zombis y para colmo, creada por Frank Darabont. Ese tío es un jodido genio

Sheraph

FUCK YEAH!!!

meeka

¡SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO!

Buah, he leído hoy también la noticia y hasta me aventuraba a presentarla yo mismo, aunque veo que se me han adelantado y mejor, con el hype simplemente hubiese puesto letras al azar xD.

La idea sencillamente me parece sublime, ya tardaban en intentarlo y anunciarlo, la trama es genial y como dicen por aqui, su argumento da para una buena serie. Para mi, sólo que se trabajen bien los aspectos más visuales, como los zombies y las ciudades y calles desoladas y triunfará sola.

¡Que ganas!

Eso sí, una vez salga, prepararos para ver a todo el mundo hablando de ella y siendo newfan del cómic xD.

Backlash

Dios, que hype que llevo ultimamente, no puede ser....

Scerin

eso hay que verlo sea como sea, cuento con mediavida para que nos proporcione informacion

inkiet

Oh si nena!

Y hoy además sale el número 64 :D

meeka

#21 Yo estoy con el F5 en llamas en la página de zomicz esa llena de panchitos felices y aún no ha salido nada, quizá lo deje para mañana... :X!

Txentx0

No tengo ni idea de cual es ese comic, pero saber que el tio esta relacionado con obras maestras como "La milla verde" o "Cadena perpetua" hace que me estremezca de placer pensando en lo jodidamente buena que puede llegar a ser

inkiet

#22 na, mejor mñn, cada F5 sin número 64 duele xd
#23 pasate por aquí http://www.zomicz.com/bd/explore.php/comics/64

jadgix

Esto solo puede salir bien.

M0RRIS

Todo lo que sea genero zombie no puede ser malo. No he leido el comic pero puede que le heche un vistazo. Alguien firma por una serie basada en el comic de Preacher producida por la HBO?, el día que esto sea verdad sere feliz

mkkkl

Me encantas los zombies, ojalá salga algo bueno :)

kOnOrZ

What!!? Frank Darabont?!

OH

MY

GOD!!

Puede ser jodidamente bestial, creo que va siendo hora de retomar la lectura del comic :D

B

Que bueno, todo lo que sea zombi gogogo, pero eso si, con un mínimo de calidad.

1
klero

he empezado hoy a leer los comics y la verdad, son muuuy logrados, xk s lo weno, q no sk haya zombies 24h, pero si introducen a los pjs en la situacion d peligro a la par de llevar una "vida normal".

Sorprendido me hallo.

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka