The Walking Dead - 1ª Temporada

ChaRuu

#450 :wtf: :wtf:

namidettje

¿Apuestas por que el piloto sea filtrado 1 o 2 semanas antes?

B

La AMC revela un nuevo poster oficial de la serie:

10
sk_sk4t3r
4
Slipk

Que pinta! con la post-produccion tiene que quedar de lujo, ademas tiene que ser la hostia trabajar en un rodaje asi xD

Mr-Badness

cuando se supone que se estrenara?

atom

#456 Aunque resulte increíble es posible que en #1 haya algo de información sobre el tema del que se habla en el hilo...

Mr-Badness

OMG la ultima vez que lo mire no salia nada xDDDD
mirando las fechas merece la pena esperar para verlo en español

Sireme

En mi opinión nunca merece la pena verlo en español, los doblajes de series por regla general dejan mucho que desear, ya que se pierden muchos matices por no hablar de la información españolizada que no tiene sentido.

Adeiko

Un video fanmade, con una intro de TWD,

Realmente, esta curradisimo y la musica de Eels me encanta

10
Crus

Impresionante

¿Seguro que NO son los creditos originales?

peterkakarot

#461 Ha dicho fanmade ...
Ademas que el compositor va ser Bear McCready, Bear McCready

BigmAK

#460 Seguro que es un fanmade? A mi me parecen lo suficientemente buenos como para ser los de la serie tal cual...

Saludos

meeka

#460 Mola muchísimo. Y no sé si será con los créditos reales pero por ejemplo, el dibujo de Rick encima del tanque no pertenece al cómic (Quiero decir, es del segundo dibujante que para esa parte de la historia no estaba)

Adeiko

El dibujo de Kirk si que existe en el comic, pero digamos que es superponer dos imagenes.

Aqui lo que escribio el tio:

"Just so there's no confusion, I'm not affiliated with the production in any way -- I'm simply a huge fan of both Frank Darabont and Robert Kirkman, and this is my attempt at creating a cinematic introduction to one of the all time great "continuing stories of survival horror.""

DaRkViRuZ

#460 awesome

Cheester

#460 Espero que a ese tio le contrate alguien para trabajar de esto, menudo crack.

GABEDSGN

#467 +1

Menudo puto crack el de #460, vi el video y luego lei el post, pensaba que eran la intro oficial de la serie xD

locof

#460 Acabo de tener un orgasmo..

Sireme

#460 esta wapisimo, al nivel de el comic animado, se sale.

ChaRuu

joder ese video de #460 podria ser el opening facilmente.. no parece de un fanmade XD es buenisimo.

EseLoKo

#460 Chapeau.

Si yo fuera un productor, estaría en mi equipo seguro.

L

Joder como lo flipe ayer hablando de este comic, que es una jodida obra maestra, cuando me entero que se iba a estrenar una serie en octubre me quede flipando, pero ya cuando me enseñaron el trailer y vi lo que estaban haciendo con el pedazo de director flipé en colores.

Vaya pinta que tiene, si me alegre por que iban a hacer Guerra Mundial Z, esto se queda a años luz.

Impaciente es poco...

Por cierto buenisimo el fanmade.

bittersweet

#460 Increible, se merece que le compren la idea porque le ha quedado AWESOME.

Netzach

La música del vídeo es una mierda. Bear McCreary > esa mierda de ruido.

dicon

Increible el video... se merece ser la intro desde luego, ahora a ver que intro eligen los otros porque no se como se podra mejorar eso xD

Weierstrass

El 5 de noviembre en Fox creo

gaLiix

#477

5 Noviembre .. joder! mas luego lo que tarden en traducirlo al español 3 o 4 meses supongo no? :S

Weierstrass

En el anuncio no ponía de que fuera V.O.S.E, así que supongo que lo traducirán, pero ni idea.

darkavm

Voy a eliminar toda al información de #1 porque ya veo que no vale para nada.

4

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka