The Walking Dead - 1ª Temporada

KaJoTeL

Malditas filtraciones, solo vale para que los desalmados que se las bajan pongan los dientes largos a la gente honrada que quiere verlo en condiciones, y todo ello a costa de sufrir viendolo a calidades horribles.

TheBis

De todas formas, creo que a veces hacen cambios en la versión final respecto a la pre-air así que no merece la pena

1
Peyru

la estoy viendo...y dan ganas de cerrarla,la calidad es malisima....mal acostumbrado estoy a los 720p

Ethanh4nt

no se q decis de la calidad,verse se ve bien, esta claro q no es 720 pero ya ves tu, algunos estais mal acostumbrados xd. Y eso q siempreq puedo tb prefiero 720.

Flipao

Pa 6 capitulos que va a tener.... yo no malgastaria el 1º, que es el que mas vamos a gozar.

2
Zoko

Ya lo he visto, menudo fail. Estabamos demasiado hypeados.

B

Me espero sí o sí , y no jodais mis expectativas perros.

peterkakarot

Sino tuviera aún por ver Caprica y SOA de hoy, me lo pensaría, pero ya a estas horas prefiero esperar 2 semanas.

Peyru

#546 pues me ha gustado bastante, no se porque dices eso

bammargera

#545 Pero no eran 13?

#551 Puyes vaya mierda con la de capitulos que podria dar esta serie y hacen temporadas ultracortas :S

alph

#550 Eso ya para la segunda.

ChaRuu

espero que a #546 le caiga un punish.. ya me ha hecho bajar las expectativas que tenia, GRACIAS XAVAL.

2
Narayan-Sama

#546 Muerete troll!!!

2
Ethanh4nt

Para que no me lapiden por dar mi opinion y valoracion sobre el capitulo lo pongo todo en spoilers xd.

Valoracion del capitulo(no es spoiler realmente):

spoiler

Sobre cosas q pasan en el capitulo:

spoiler
lxn_

#554

spoiler
Zoko

#552

Punish por bajarte tu mismo las expectativas?
Estamos tontos o que? Si eres mas susceptible a cambios que una tapa de yogur, no es mi problema.

2
ChaRuu

#556 punish porque no me interesa que un chaval postee sin spoiler lo que le ha parecido un capitulo filtrado de una serie que se va a estrenar en 1 semana.. asi de simple, y sere todo lo susceptible que quieras, pero es como si tu vas a ir a ver una pelicula la cual crees que va a estar muy guapa y empiezas a leer por ahi que es una mierda.. asi de simple.

1
JaViTXu_

#557 Pues como son opiniones y no desvelan nada de la trama, así de simple te lo comes y punto.

Porque si una película se estrena en España 2 meses después que en EEUU y yo la veo 2 meses antes del estreno aquí, puedo comentar lo que me pareció si me sale de los mismísimos mientras no destripe la película ni comente nada de la historia o trama.

Así que menos humos que muchos los traéis muy subidos y menos intransigencia que esto es un foro y la valoración/opinión de una serie/peli faltaría más que tuviera que prohibirse.

Manda huevos.

2
ChaRuu

#558 para eso estan los spoilers, y baja los humos tu que yo no estoy diciendo nada que no sea verdad campeon.. que aqui el que viene con los humitos subidos eres tu ;)

1
dicon

La definicion de un spoiler hace referencia a contenido que destripe la pelicula/serie/loquesea por lo tanto una opinion no esta incluido.

Entiendo perfectamente que haya gente a la quele molesta pero si empezamos a meter en un FORO las opiniones en spoilers pues... serian casi todos los comentarios asi porque es de lo que va un foro, de opinar sobre cosas.

La cosa esta (y no te digo esto para molestar) en que por ejemplo yo si fuera como tu desde el comentario que ponia "se ha filtrado el capitulo" hubiera dejado de leer el thread o tambien me habria detenido en "pues a mi me parecio una..."

4
ChaRuu

bueno paso de discutir.. realmente me la suda, pero hace que me baje las expectativas que un tio diga que el capitulo es un fail.. pero vamos que da igual, ya lo disfrutare cuando salga y dare mi opinion :)

1
karlosin

dios pues no se que os esperais!! yo lo acabo de ver y me tiene comiendome las uñas para el siguente.

spoiler
Ethanh4nt

si bueno #562

spoiler

El capitulo en general es aceptable esta bien,pero para nada es un capitulazo como algun fanboy dirá. Yo valoro la serie como tal (sin tener ni idea del comic),pero por ejemplo "dead set" me atrajo mucho mas en su 1er capitulo.

sudoGenkii

Pues la actuación de los los personajes me ha gustado muchísimo y como esta llevado el capitulo,bastante fiel al comic.

Que los trolls no os quiten el hype por que el primer capitulo es fantástico. Ademas se nota muchísimo el trabajo que tiene detrás...

Crus

Se que el comic es el comic y la serie es la serie, pero esta bien recordar que el comic no engancha de verdad hasta el capitulo 3 o 4. Los primeros capitulos estan bien, pero no pasa nada realmente relevante en comparación a la cantidad de cosas que pasan mas adelante.

1
atrapao

Yo espero que no lo sigan literalmente y que haya cambios de guión respecto al comic, porque si no la tendré spoileada al máximo.

naete

No creo que sea como el cómic, estará basada en él, pero no creo que "hagan la misma historia dos veces"

sudoGenkii

Se sabe de hace tiempo que va a seguir la historia del comic,y que de vez en cuando pueden meter cosas nuevas.

No se a que viene esta discusión a estas alturas xd.

Si hasta el en capitulo uno hay planos completamente sacados del comic xdd

meeka

#568 ¿Vale la pena verlo ya? Lo digo porque me está costando horrores aguantarme xD

Ethanh4nt

Q la serie sea fiel al comic no le va hacer q tenga mas o menos calidad la serie,los fans del comic estaran felices,pero yo no valoraria una serie por lo fiel q es al comic,porq por ejemplo resident evil es un juegazo y las peliculas dan pena,no ya solo porq hacen los q les da la gana si porq son realmente malas xd

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka