The Walking Dead - 1ª Temporada

meeka
spoiler

Más gore o menos gore para mi, da igual realmente puesto que lo que siempre me interesó es la evolución de cada personaje durante la historia (Rick) y las situaciones angustiantes más que si el zombie en cuestión tiene un cacho de intestino en la boca.

Aún así ¡LO QUIERO TODO! amo este cómic.

STUDIOS

Estoy de acuerdo con #60 y #61, la serie (el comic) va mas alla de la casqueria y el asesinato facil, mas alla del zombie tipico o del virus que se pasan de uno a otros, yo cuando la lei por primera vez (me la trajo un burro y luego me la compre) no vi eso de lo que se habla en el hilo (sangre y gore), vi lo que el humano es en realidad, vi supervivencia, odio, amor, locura, venganza y lo mas bajo que puede caer el ser humano y como se puede levantar y seguir luchando por unos principios, ya sean buenos o malos, en el comic no se distingue el bien del mal.

Esta serie de television, siendo fiel al comic va ha ser acojonante.

deividz

ufff!!! ver como se destroza la mano Rick a puñetazos... eso no tiene precio!!!

En serio.. lo veo muy complicado pasar fielmente el cómic a serie... Y más aun si se trata de serie.. Hay que pensar que toca temas muy tabú y en la TV en según que cadena si enseñas un pezón corres peligro de cancelación.. asique no se...

TaPioN

me he leido todos los comics de http://www.zomicz.com/bd/explore.php/comics/64 y alguien me podria decir donde me puedo descargar, o si esta hecho?

spoiler

Am, Gracias, pensaba que el comic ya estaba acabado.

MUETTE

Tendras que esperar al proximo, supongo que saldran cada semana.

Vegon

Mensuales. Suelen salir a mediados de mes.

meeka

Sí, en esa web, abajo a la izquierda creo que es, o dentro del foro hay un apartado donde se ve la fecha del próximo título y como dicen es a mediados de mes siempre.

La espera se hace eterna OOEEMMEEGGGGGG.

Nm

gracias por descubrirme el comic ... es sencillamente genial.

VorTreX

Me sumo a los que han descubierto el comic a raíz de este hilo. Me parece sencillamente sublime la forma en la que ha ido creciendo la locura desde los capitulos iniciales hasta el momento actual, puedes esperarte ya cualquier cosa.
Espero ansiosamente la serie de televisión, a pesar de saber que no alcanzará las cotas de crudeza de la novela gráfica :P

Por cierto, no sabía que la la serie la hace el mismo tío que hizo en su día la saga de 'marvel zombies', aquella tambien merece la pena echarle un ojo!

TaPioN

Algun otro comic recomendable sobre zombies y eso? Me leí el otro dia el de Soy Leyenda en la web esa y esta way y buscaba alguna recomendacion..

thxx

namidettje

Sólo puedo decir GRACIAS! por haberme descubierto esta joya. Historia de zombies a la antigua usanza con toques de realidad aplastante. Compendium vol.1 on my way xD

#72 A ver si en algún salón del cómic del año que viene se comportan las editoriales y nos lo traen que en español si no recuerdo mal ya están todos los números del maldito Compendium.

Crus

#71

Ya nos contaras que tal esta, es una lastima que este editado solo en ingles.

templari0

Desde que me leí "Zombi. Guía de supervivencia" toco todo lo relacionado con los zombis de manera muy cautelosa porque sé que voy a ver incongruencias grandes y que no me va a gustar. Me recomendáis esto de verdad?

arkoni

Me estoy leyendo el comic y la verdad que esta muy interesante... no tiene para nada relleno de ningun tipo, y siempre pasa algo interesante que te deja esperando leer el siguiente.

EDIT

Creia que era una peli... pero es serie! solo pueden salir 2 cosas, una seria una adaptacion del comic que fuera mas o menos "fiel" lo que seria cojonudo; otra seria usar el nombre y hacer lo que quieran... cosa que podria salir mal o bien. Pero como no suele salir algo muy bueno que digamos casi nunca pos me decanto a que sera una mierda y si es algo bueno bienvenido sea XD...

P.D: #72 Crus ultimamente coincidimos bastante en gustos... eso me da miedo...

Danrex

#73 Si, respeta el canon del zombie clásico. (Espero que después de ese fueras corriendo a comprar Guerra Mundial Z)

namidettje

Leerse la guía de supervivencia: Zombi , Guerra mundial Z y haber visto alguna peli de Romero es algo para mi indispensable para disfrutar el cómic como dios manda. El amanecer de los muertos no estaría de más

spoiler
cl0ud

Se sabe algo de fechas o posibles actores/actrices? :S

Shendraf

¿Aguien que haya leído los libros que ha adaptado Darabont podría decir si es fiel al contenido original? Por si alguien no lo sabe todavía, su mejor peli, Cadena perpetua, creo que es la primera en el Top del IMDB.

VorTreX

#76 Lo del centro comercial, es cuestión de tiempo xD

deividz

Perdonad.. he entendido que estais esperando que salga en España???
Porque se está publicando aquí desde Junio del 2005... bajo el nombre de "Los muertos vivientes"...
Supongo que he leido mal.. porque dudo que a estas alturas no se sepa.. xD

Crus

#80

Es la serie de TV, el comic ya lo conocemos hace tiempo xD

Por eso pone eso de "Serie de zombies de Frank Darabont"

ChaRuu

dios gracias a este hilo he descubierto este comic y solo puedo decir que es SUBLIME, me he leido en 3 dias 32 capitulos ya y esque no puedo parar XD

spoiler

lo dicho SUBLIME.

DaveTS

Si os gusta el género zombi os recomiendo apocalipsis Z que es un producto de la tierra. Para mí, mucho mejor que wwz.

meeka

#83 ¿Trata de más o menos lo mismo que WWZ? Que por cierto, lo tengo pendiente por leer y espero comprármelo en breves.

¡Explícate o muere!

PajarracO

#83 pues yo me leí el apocalipsis zombie (el 1, el 2 lo empecé pero lo dejé de lado) y no me parece un libro grandioso ni mucho menos.

spoiler
Draftus

Espero que no rebajen escenas de muerte, amputamientos y demas, son necesarias! :D

Mulder

Entrevista a Kirkman sobre la serie:

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=22824

Nada especialmente revelador, pero no deja de ser interesante :).

kAiSerr

yo espero que hagan escenas tipo donde estabas tu cuando esto empezo y como has llegado hasta aqui que en el comic se cuentan pero no estan dibujadas tipo guerra mundial z estaria bien

13 días después
TaPioN

Ya ha salido el numero 65, aqui os dejo link:

http://www.megaupload.com/?d=UWSXE0QZ

Vegon

#89 Hay un hilo del comic

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka