The Walking Dead - 1ª Temporada

B

A mi el capitulo me ha encantado de principio a fin

spoiler
6
Birras_cs

Alguien me puede decir quienes eran los guionistas de cada cap? Se que eran diferente cada cap y cada 1 de alguna serie.

darkavm

Directores y guionistas de la primera temporada:

1x01 - Dirigido y escrito por Frank Darabont.
1x02 - Dirigido por Michelle MacLaren (Breaking Bad, Expediente X) y escrito por Frank Darabont.
1x03 - Dirigido por Gwyneth Horder-Payton (The Shield, BSG) y escrito por Frank Darabont, Chic Eglee (The Shield, Dexter) y Jack LoGuidice (Sons of Anarchy).
1x04 - Dirigido por Johan Renck (Breaking Bad) y escrito por Robert Kirkman.
1x05 - Dirigido por Ernest Dickerson (The Wire, Dexter) y escrito por Glen Mazzara (The Shield).
1x06 - Dirigido por Guy Ferland (The Shield, Sons of Anarchy) y escrito por Adam Fierro (The Shield, Dexter, 24).

1
Kenji-

Me acabo de meter un filete de entraña y un capitulazo de "the walking dead" y me he quedado como diox.

spoiler
Narayan-Sama
spoiler

P.D.:Me ha encantado!!!

p4l0m0

Todos los ke comentais algo de Lost sois uns amargados colega,os creeis k LOST es el dios de las series y os creeis ktodas las series les copian,entonces todas las series copian a Poltergeist con lo de la luz oke?sois unos amargaos colega...dejar este hilo puesto ksolo se habla de THE WALKIN DEAD...

spoiler
5
Narayan-Sama

#2556

;)

1
MegalomaniaC

Buenisimo capitulo, ya tengo el comic :D!!!!!!!!!!

Me ha encantado todo el desarrollo,

spoiler
L
spoiler
_RUGBY_

Malísimo el capítulo

spoiler
3
M0RRIS

#2559 Si la serie sigue el guión del comic minimamente, capitulos asi van a ser muuuy habituales y por mi que lo sean, a mi me ha gustado. Lo que la gente no parece entender es que esta serie no va de zombies, va de como un grupo de personas toman decisiones en condiciones extremas, los zombies son solo la excusa y la gente que despotrica sobre como es que no explican por que hay zombies, que si la cura y tonterias varias no entienden muy bien de que va la serie.

weah_dany

A mí me ha encantado el capítulo

spoiler
Demitz

#2553 Dios nadie le va a dar importancia a esto? que pedazo de guion tan bueno y a la vez diverso.

Y mirad el ultimo capitulo... guionistas de 24... que miedo xDDD me estoy viendo un Topo en el grupo y que el prota sea un zombie haciendo una conspiracion desde el principio or something like that xD

5
Ethanh4nt

este ultimo cap me ha parecido el mas malo de los 5, un poco soporifero,en serio las historias personales estan bien pero no aportan nada nuevo algunas de las situaciones q se plantean q no se hayan visto en otras pelis, no es q no me guste pero gastar 50 min en ello no lo veo necesario xd

EseLoKo

A mí el capítulo 5 me gustó. Cierto que algunas cosas sobran/faltan en toda la serie (y eso que no me lei el comic), pero a mí, en general, la serie me está pareciendo buena/bastante buena y sobretodo muy entretenida.

Los que rajais de ella ¿por qué la veis? xDDD No sense. A mí las series que no me molaron las dejé de ver por mucho que otros dijeran que eran la polla.

Fácil y sencillo.

darkavm

No es la serie la que aburre, sois vosotros, que no paráis de repetir cada semana que no os gustan las historias de los personajes.

15
Renardo

A los que no les guste es tan facil como no ver esa serie taaaaaaaaaaan aburridaaa xD

bammargera

que razon con #2566 y todos los que han comentado eso, a mi la de The Event me parecio un aburrimiento los tres primeros capis, deje de verla y punto, no me puse a meter mierda de lo mala que era pero siguiendo el capitulo el mismo dia que sale...

alph

No entiendo como dark no ha dicho aun. "Mira estos usando la banda sonora de John Murphy para motivar".

otheR

#2556

#2569 A mi me ha encantado esa escena con esa música de fondo

darkavm

#2569 Lo dije por twitter xD

Narayan-Sama

Pues la serie no, pero este thread cada vez se parece más al de Lost.

w4lk3r

hombre yo veo la serie porque me gustan las pelis/series de zombies, al igual, creo yo , que la gente que la critica negativamente. Y aunque me esta decepcionando un poco, espero que mejore. Peeeeero weno ya se vera :D

NocAB

#2572 Este thread cada vez da más asco. Igual por eso, acabé cogiéndole manía a Lost.

PD: Esta serie me parece cojonuda y el capítulo me ha gustado mucho.

B
spoiler
tximpa

no os pongais tan nerviosos....es normal q haya gente q le guste menos o incluso q no les guste, no pasa nada...mientras no se falte al respeto o se entre para decir unicamnete q es una mierda (como si se ha hecho en otros hilos)...

tengo curiosidad por como van a finalizar esta temporada para saber como van a encarar la segunda...

spoiler
-L0B0-

Solo decir una cosa. Hay una diferencia entre que una serie este basada en un libro o comic, a que sea una adaptacion.

Basado en algo quiere decir que la idea la pilla de ahi, pero no tiene pq ser igual 100%. Por supuesto tiene que mantener cierta fidelidad, pero no ser un calco..

No lo digo solo por esta serie, tb va por otras como los pilares de la tierra, que a la que cambian algun detallito salian orcos por todas partes quejandose.

Bueno, almenos es mi opinion.. :santo:

2
Strangelove

#2562

SPOILER DEL CÓMIC - contenido informativo leve
RuLi_pucela

Visto. Me ha parecido un coñazo, y no por falta de acción que a mi eso me la pela, pero es que hay secuencias largas y absurdas. A ver que tal el último cuando salga.

Por cierto,

spoiler
Hybrid

Mucha clueless ppl no ? en fin , CAPITULACO con mayusculas si. Quien quiera ver tiros guarros y supervivientes haciendo el gilipollas y cometiendo errores de novatos ya sabe donde está Planet Terror. Esta es una seriaca y con 2 tiros y medio te llena y basta para ser un gran capi.

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka