The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Hybrid

Me encanta cuando el capitulo mas insulso de la temporada es bautizado como el mejor hasta ahora solo por unos tiros. Yo lo he visto y me he quedado igual, el de el establo le da como 4000 vueltas en todo :|

PD; Gore action zombie movies fans , debeis dejar de verla, en serio pareceis masocas xD.

1
Uneim

#4054

spoiler
1 respuesta
kiLLoSaMa

el uploadc es un timo d cojones, m acabo de hacer una cuenta premium para nada, porque carga igual de lento...

Vehuiah

#4082

spoiler
N3mex

Me da un mal royo abrir spoilers pensando que algún iluminao ponga algo que ha leído en el cómic...

2
Chacal_0x

La verdad es que el capitulo ha estado bastante bien, se me ha pasado volando. Pero aun asi el sentido comun de los personajes sigue gozando por su ausencia en esta serie.

Un detalle bastante facepalmico que han puesto ya como el de

spoiler
1
B

Mañana me veo el capitulo a ver q tal, pero me esta decepcionando la temporada la verdad

blackoN

Menos mal que no he leido los comentarios sobre el capitulo antes de verlo porque me hubiera llevado un gran chasco. Sinceramente no se donde veis que es un capitulazo, que seguramente sea el mejor de la temporada hasta ahora pues vale pero vamos no me jodas, con la mierda de nivel que está teniendo la temporada es normal que este haya sido el mejor hasta ahora, eso si, para mi gusto un capitulo normalito aunque tengo que decir que es el unico capitulo que se me ha hecho corto de toda la temporada.

2
B
spoiler
2 respuestas
Schneizel

torrent please?

1 respuesta
NosFeR_

#4089

spoiler
scrrpz
spoiler
palickpre

siento mi comentario anterior, pero no lo veia como un spoiler, ya que apenas se esta siguiendo el comic y lo de la infeccion se deberia de saber desde hace bastante

ChaRliFuM

Los que decís que es un capitulazo tenéis el listón un poco bajo

spoiler
2 1 respuesta
palickpre

#4094 no se ha avanzado nada, pero ha habido tension. De vez en cuando viene bien recordar que es una serie con zombies.

1
LaChilvy

Veo que hay comentarios de todo tipo, y eso mola. A mi personalmente, este capítulo no me ha gustado en especial.

solidN1

La gente espera ver una serie llena de zombis y tiros. Pues creo yo que os vais a quedar con las ganas.

h1de

#4089

spoiler
ManuKNT

Pues también me ha parecido un episodio normalillo, eso sí, mejor que muchos de los anteriores.

spoiler
iPoded

#4080
jajajaja yo acerque el soundhound a la tele por lo mismo xDDDDDDDD

spoiler
LaChilvy
spoiler
1 respuesta
Vehuiah

#4101

spoiler
B

#4090 Mirate mediatracker, lo tienes en HDTV Dual.

iPoded
spoiler
1 respuesta
ekeix

#4104

spoiler
2 respuestas
iPoded

#4105

spoiler
1 respuesta
raganock
Rick y Shane
Andrea

Lo que no me ha gustado es la estructura narrativa del capitulo, ha sido un tira-afloja que no ha quedado bien cuajado, por el resto guay.

3 respuestas
Vehuiah

#4107

spoiler
1 respuesta
iPoded

#4107 #4108

spoiler
3 1 respuesta
bammargera

#4105 #4106 No se si recordais

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag