The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

raganock

#4109 Estoy de acuerdo contigo en parte:

spoiler
1
infrico

Vaya Cagada, despues de la pausa navideña he visto que habia nuevo capitulo, descargo el 2x10 y me doy cuenta de que no he visto lso capitulos anteriores. Pensaba que era el primero para descargar despues de la pausa navideña.
Los links de rapidshare estan rotos, algun otro link para el 2x08 y 2x09 por favor!!
Gracias

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Bueno, yo como estoy hasta los cojones de comerme spoilers del cómic no solo sin avisar adecuadamente, sino sin poner ni un puto /spoiler, procedo a peinar este thread de favoritos.

Y de paso aprovecho para cagarme en la puta madre del cabrón que me ha destripado la serie por completo en el día de ayer (me gustaría saber su nick si alguien se acuerda, el puto iluminado de #4060).

Gracias y hasta nunca, que ni las normas más simples de un puto hilo sois capaces de seguir, cojones.

13 2 respuestas
wizarin
spoiler
1
p4l0m0

#4113 dureza maxima mode on!! si señor! la verda dke yo por ejmplo me he leido el comic, bueno y sigo leyendo ya que todavia no ha acabado, y no se me ocurriria poner ningun spoiler del comic aki, hay gente muy idiota...

goLBeRLyyyn

Bueno vamos mejorando la verdad, aunque

spoiler
ArcSTAR
spoiler
1 respuesta
LoMarraco

#4113 Entiendo que tienes los huevos hinchados de comerte spoilers, pero llamar a eso "destripar la serie por completo" es hiperbólico. Por no hablar que no sabes si en la serie va ser igual que el cómic, como se ha demostrado miles de veces

respecto a #4060...

dovitodkb

#4117 ya se ha resuelto esa duda en unas páginas más atrás.

1 respuesta
gunloK

#4119 Donde? No lo encuentro xD

2 1 respuesta
cityhunter

Me ha gustado el capitulo

spoiler
X

Seguimos con los errores de guion descarados, no se donde veis el capitulazo xD

1 1 respuesta
B

Cuales son los subtitulos para la version 1080p de mediatracker?
edit:nada, esta en español

SnighT

#4122 Me los puedes decir? para darme cuenta yo tambien, que soy el tipico que ve series agustito sin preocuparme de nada solo de verla

6 1 respuesta
X

#4124

spoiler
4 respuestas
Vehuiah

#4125

spoiler
darkavm

#4125

spoiler
5 1 respuesta
X

#4127 ¿estas seguro de que no eres un fanboy que no ve los fallos garrafales de la serie? ahora segun vosotros no se transmite por nada la infecion, en realidad es un reality show que les estan haciendo y son actores todos los walkers, dios mio con algunos..

8 1 respuesta
raganock

#4125 Te los rebato rapidamente:

spoiler

De nada.

Bonus:

#4128 No es un fanboy, es un moderador, asi que cuidado con provocarle a el, no suelen ser tan pacientes como el resto de foreros.

1 respuesta
SnighT

#4125

spoiler
B

Despues de ver el capitulo

spoiler
3 respuestas
SnighT

#4131

spoiler
4
Vehuiah

Han creado un nuevo grupo para la serie: http://www.mediavida.com/g/haters

2 1 respuesta
raganock

#4133 El grupo con menos seguidores de la historia, a los haters lo que les mola es poner las series a caldo en las narices de los seguidores XDDD

Yo ya ni les leo y voy a la mia, lo que es una lastima en un foro pero no puedes estar discutiendo continuamente y mas cuando las cosas acaban tomando tintes de dialogos de besugos.

sarvadohh

El grupo Haters, esa novedad.

ArcSTAR

#4131 Creo que Resident Evil la película es tu film ideal de zombies. Este capítulo puede ser bueno o random, ¿Pero MALO?. Háztelo mirar.

1 1 respuesta
B

#4136 que si, ahora todos los fans de la serie saltais a defender, cuando en realidad sabeis que se ha quedado como una serie bastante mediocre, y no quereis reconocerlo, prometia mucho y se ha quedado en nada, y cualquiera con dos dedos de frente lo sabe

Yo no digo que me gusten las series de tiroteos con zombies y tal, pero tampoco una serie llena de contradicciones con respecto a la anterior temporada o incluso otros capitulos, con escenas metidas ahi con calzador de Lori que no tienen nada que ver, etc...

3 respuestas
raganock

#4131 #4137 Extracto de las Normas de MediaVida:

3 - Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.

4 - No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda.

5 - No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

1 2 respuestas
JON-K0

A mi me ha encantado este capítulo. Tenía ganas de un capítulo así.

Espero que vuelva a pillar el buen rumbo por el cual me enganche a esta serie.

B

#4138 lo de "no respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda", se refiera a que el propio hilo es una mierda, no el tema que se discute xDD

3

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag