The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

karlosin

#4170 joder la verdad es que si, cráneo privilegiado.

Ux1o
spoiler
11
Strangelove
Spoiler del capítulo 10
2 respuestas
p4l0m0

#4173 jajja lo mejor es dejarlo, viviremos mas trankilos! xD

1
gitoes

Me ha encantado el capitulo, espero que continue asi. La verdad es que esta segunda parte de la temporada parece ser mejor que la primera.

spoiler

PD: No soporto a Lori joder. Que puto asco me da.

1 respuesta
Chacal_0x

#4175 Pues yo pienso lo contrario

spoiler
1
O

A mi me está gustando esta serie y las dos temporadas.
Y como en todas las series hay vaivenes,nombradme sino una serie en la que hayan mantenido TODO el ritmo sin tener altibajos.

Y bueno he visto a mas de 10 personas que dijeron hace unas 20 paginas "Vaya mierda de serie" y la siguen viendo. ¿Si es una mierda de serie por que la seguís viendo? no hacéis mas que manchar el hilo, veo 140 notificaciones y pienso "un capitulo nuevo" me leo el hilo y veo 20 paginas que solo dicen que

spoiler de la serie

Enserio, menudos pesados.
Luego me hace gracia que alguien llame Fanboy a otro cuando este mismo le ha estado buscando hasta el minimo fallo al capitulo. Jo*er ni los estudiantes de audiovisuales de la Escuela de arte son tan pesados. Ver la serie en paz y dejad de discutir por lo mismo de siempre que algunos venimos al hilo para debatir o para hablar sobre la serie, no sobre si tienen balas infinitas o viven en el pais de la piruleta. Si veis que tiene un fallo pensad "lo hizo un mago" y ya.

7 1 respuesta
weeheee

La serie gana millones cuando sale Rick hablando de los valores que debe seguir.

bammargera
spoiler
1 2 respuestas
Grilla

#4177 los que se quejan (nos quejamos) tambien debatimos sobre la serie, yo no me fijo en lo de las balas infinitas ni cosas así que puede ser cosa del guión, pero no me negarás que en toda esta segunda temporada, hasta este capítulo, parecia que estaban sobreviviendo en una isla desierta y ya, sin preocuparse lo más mínimo de si habia bichos fuera o no, a mi este ultimo cap me ha gustado mucho

spoiler

y sigo viendo esta temporada porque ya que he empezado, quiero ver cómo termina, no me gusta dejar las cosas a medias

Por cierto, en esta temporada se han olvidado de

spoiler
gunloK

Una cosa es buscarle los fallos más nimios a la serie y otra muy distinta es

spoiler
7 2 respuestas
ReYzell

Pues a mi la serie me esta gustando bastante. Hay que meterse en situación, si hubiese zombis 24/7 se haría cansino y prácticamente incompatible con la vida por agotamiento.

Que hay personajes mas planos que en la peli de street fighter, si, pero no todos.

2
ky0s

#4179

spoiler
2 respuestas
Grilla

#4183

spoiler

#4181 eso ha sido algo que me ha llamado mucho la atención según veia el cap

#4185

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#4181 y #4184

spoiler

#4183

spoiler
1 1 respuesta
V

#3996 Gracias por el tema, quería encontrarlo.

Me ha encantado el capítulo. A pesar de estar de acuerdo con #4107 sobre la estructura narrativa, me ha encantado la forma en la que se ha narrado. Mucha metáfora visual, no han sobrado diálogos y la imagen nos lo cuenta todo :)

spoiler
ruk0style

#4173

spoiler
1 respuesta
Lolazo87

Ojala vuelva Merle, el hermano de Daryl!

Strangelove

#4187

spoiler
1 respuesta
H
spoiler
2 respuestas
Strangelove

#4190 ¿Para poder hablar en privado Rick y Shane sin que les oyese, tal vez?.

1
Ilore

#4189

spoiler

#4190

spoiler

#4193

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#4192

spoiler

#4194 Si, también es posible; lo pensé como otra opción muy probable.

3 respuestas
ManuKNT

#4193 Creo que el secreto que le dijo a Rick al oído es

spoiler
1 respuesta
p4l0m0

#4193 madre mia colegui, vuelve averte todos los capitulos de nuevo por dios!! tas entereao -100 de algo e??xD

1 respuesta
Strangelove

#4195

spoiler
bittersweet

Me encantan los spoilers del comic que soltáis como si nada xd
Para mataros.

1 respuesta
ManuKNT

#4197 ¿Quién ha hecho un spoiler del cómic?

1 respuesta
bittersweet

#4198 Decir quien ya sería spoilear a quien lo haya leido.
Simplemente digo, que no es la primera vez, que todas las semanas hay 2 o 3 graciosos, y que no se que puta gracia le ven a hacerlo.
Va a haber que hacer como hago yo con Juego de Tronos, no entrar al post de la serie para evitar "adivinos". Para que cuando llegue el momento en la serie no te acuerdes de toda la familia del cabronazo que spoileó xD

3 1 respuesta
raganock

Lo que se tiene que hacer es avisar bien y ya esta, por ejemplo:

Spoiler Promo Capitulo 11

No cuesta tanto.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag