The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

D

No encuentro el comentario pero se ha comentado por arriba que no se entiende lo que dicen los personajes. En mi caso entiendo todo, posiblemente sea porque no estéis acostumbrados a determinados acentos y os cueste por ello.

#4421

spoiler

#4494

spoiler
Spoiler Capítulo 11

edit:

2
p4l0m0

#4497 no te he destripado nada!!xD no mientas! jajaja lo siento en serio si os he jodido o algo, no era mi intencion, pense ke estaba en el tema del comic....

1 respuesta
goLBeRLyyyn
spoiler
kcuestag

#4502 Esperemos que no retomen lo del Comic que pusiste. :P

B

Se destripe o no, aquí no se habla de los comics.

se_ale

es una web que explica un poco sobre el cap 2x11

http://thewalkingdeadspain.blogspot.com/2012/03/curiosidades-de-judge-jury-executioner.html

1 comentario moderado
Mcdollar27

Yo tenía una teoría que esta serie me ha destrozado:

spoiler
1
1 comentario moderado
saNdiia

#4509 Deberías avisar de esa puta mierda...

barbarawr

#4509 tu puta madre

2
saNdiia

La verdad que este hilo es un campo de minas eh, exijo banes a mansalva!

Vehuiah

Dios, cada vez que alguien suelta un spoiler o me lo salto sin querer o no estoy, que jodida suerte xDDD

3
jack_wade

#4509

p4l0m0

ajajaj a saber ke cojones a dixo xDD

2 respuestas
ayumorz

#4515 si quieres saberlo mandame un pm, solo si tu cuerpo esta preparado

1 respuesta
saNdiia

#4516 Creo que #4515 ha leído el cómic, no se va a sorprender.

#4518 A mí no me has jodido nada por qué ya lo sabía, don't worry.

1 respuesta
ayumorz

#4517 yo no he leido los comics pero por lo que leo de la gente y tengo entendido la serie y el comic no siguen las mismas pautas.

en cuanto al spoiler que solté, solo decir que justamente estaba editando el spoiler para que la gente no le diese tan a la ligera, cuando me moderaron el post y lo visteis como 2-3 personas, esta lleno de pistoleros este hilo

1 respuesta
Kylar

Rick se está volviendo un chungo xD

0nLy

Donde puedo ver online EN ESPAÑOL los episodios 10 y 11 sin que tenga que esperar 2 horas a que se carguen los videos o en su defecto 10horas a que se me descarguen?

pkjn

Como va el tema de audiencias?

Porque mi sensacion es que acabara cancelada

1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
darkavm

#4521 Es la serie de mayor éxito en cable, con unos 6-7 millones de espectadores cada semana. Vais listos si creéis que la van a cancelar solo porque no os gusta.

2
raganock
En defensa de Carl, con spoilers capitulo 11
1 2 respuestas
Grilla

#4524

spoiler
1 1 respuesta
barbarawr

#4524

spoiler
1 1 respuesta
raganock

#4525 No te quito razon, pero si aqui la gente se queja ya de los dialogos largos no te digo si todavia desarrollaran mas los personajes.

#4526 Nunca de niño he estado enmedio de un apocalipsis zombie, alguna gorda haria supongo si se hubiera dado el caso XDDD

1 respuesta
Grilla

#4527 y nos quejamos con razón porque son diálogos insustanciales, que no llevan a ninguna parte, dignos de un culebrón, los personajes no se desarrollan y eso que han pasado muchas cosas como para ver al evolución de cada uno, pero es que lo hacen a trompicones, sin que haya una evolución constante, si todo el relleno que metieron se dedicasen a definir la personalidad de los personajes y a debatir sobre su situación la serie estaria mejor y no habría tantos quejicas (y con razon)

2
dulkasy

Me hace gracia, a mi también se me hace un poco pesada la 2º temporada , pero es que muchos se crearon expectativas de zombies saliendo por todos los lados comiendo tripas todos los capítulos, corriendo en manada , esta serie no es una película de terror es de supervivencia en un mundo ... diferente, que va sobre personas no zombies... yo incluida me creía que iba a ser así, pero no, así que ahora solo la veo , pero desde el punto de vista que es un grupo de gente k sobrevive a costa de lo que sea o no... y si eso en algún capitulo sale un zombicillo pues bienvenido jajaja así me restriego más a mi novio jjjaa pero ya está ... No se puede hablar tan mal de una serie cuando tienes unas expectativas erróneas sobre la misma.
Eso sí claro está que aquí todos somos libres de decir y desear lo que queramos: y yo digo: VAYA CULEBRÓNNN esta temporada.... seguro que el único capitulado increíble será el que cierre la temporada.. ya sabéis en plan ahí os quedáis un año jodidos esperando jajjaja y en cuanto a deseos... dios me sobra más gente en esta serie, veremos a ver como mueren, etc etc...

#4532 y #4533
jajajaja me he reído lo que no está escrito jajja pobre negro todos contra el negro jajjaja pero bueno lo de salir el zombie es porque en todas las pelis o series en que tengo miedo jajaj me restriego jjajja ya es por vicio y por morbo ( solo me restriego con el!!! que conste) y bueno él es el que decide como cuando y porqué jajja yo solo me dejo llevar para hacer fechorías jajaja gracias por lo del negro... ahora cuando salga le diré que me meta mano jajjaja molaaaa

#4530
te doy toda la razón los guionistas hacen aguas a la hora de intentar creas una historia de supervivientes!! pero esperemos que si tanta gente la ve ganen más dinerillo despidan a unos cuantos y contraten a unos obsesionados con el cómic, manga y el gore jajajjaa a ver si hay más acción con cada personaje.... y en cuanto al negro

spoiler
2 respuestas
ferk

#4529 Se repite por activa y por pasiva que no es una serie de zombies, sino de personajes. Pero en cuanto te vas a revisar el historial de los personajes, sus roles, sus comportamientos, el interés que tienen sus situaciones, el sentido que tienen sus acciones, sus diálogos, etc... Te das cuenta de que no, no es una serie de personajes.

Es un intento de serie de personajes que hace aguas en cada renglón del guión de cada capítulo. Y es de lo que muchos nos quejamos aquí xD.

Si precisamente tú misma dices que te sobran un montón de gente en la serie, será que no está tan bien hecha como debería... El mismo negro, ¿qué sentido tiene su existencia? Ninguno, porque los guionistas no le han dado nunca ninguna trama de interés. De lo único que me acuerdo de él es que

spoiler

, y desde aquello han pasado meses...

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag