The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

stuckED

Respecto a la serie:

spoiler
Tochopost.
4
SkalS

A el negro le invitaran a un KFC y listos.

7 3 respuestas
raganock

#4592 Eso ha quedado un poco racista, veras como se entere el Obama XDDD

B

#4592

Strangelove

#4592 No me extrañaría que con lo sensibles que son los guionistas a las opiniones de los foros en internet, acaben haciendo una coña con mandarle a buscar sandías o algo así.

Ahora, comentando específicamente el capítulo 11 de la segunda temporada:

Spoiler de 2x11

#4587 Sería tremendo ...

spoiler
2
BH99

Esta serie va de mal en peor... además

1
M-Bateman

#4587 Menuda mierda de moderación hay en este post, con la cantidad de basura que se comenta por aquí y voy yo y digo exáctamente eso y me lo banearon cuando está clarisimo que solo eran sospechas mias que podía ocurrir o no...

Calzoncillo

#4557 Si no le ves el sentido, puedo explicártelo amable y perféctamente: El comentario que precede al mio (#4556), menciona que no entiende la actitud de mucha gente que de algún modo, quiere saber lo que va a pasar a continuación en una serie (aunque esto es aplicable a muchas más cosas: novelas, películas, videojuegos...) sin haberlo visto.

Esto es un fenómeno diría que común a muchísmias personas, si nos ponen en grande y bien claro que tal spoiler nos va a revelar el final de una serie que estamos siguiendo, me atrevería a afirmar que muchísimos, tendrían la tentación de pulsarlo aunque no quisieran. Eso se llama curiosidad.

Luego por otra parte está el tema al que hago mención en mi comentario. Te pongo otro ejemplo. Muchísima gente se ha leído los libros de Harry potter (entre los que me incluyo) y luego ha ido a ver las películas aun sabiéndose la historia de pe a pa ( también me incluyo). ¿Tengo que entender por tu mensaje que esto es una gilipollez? Pues entonces simplemente no lo comparto, aunque como ves, me molesto en explicártelo y argumentar, en lugar de decirte que es un sinsentido.

1 1 respuesta
B
Sobre 2x11
J

Esta serie me esta decepcionando muy mucho en esta temporada.

Se esta convirtiendo en una mariconada, un salvame postapocaliptico lleno de debates de si una cosa u otra, bla bla bla bla bla...

La temporada se podria llamar brokebak mountain.

Decepcionante... Para ser una serie de zombis.. y si sale 1 por capitulo date con un canto en los dientes...

2
1 comentario moderado
barbarawr

#4601 ahora pones spoiler y te dejamos que te vayas^^

1
ASM

the walking dead es una serie de zombis pa tias, cada vez menos accion y mas lloriqueos

4 2 respuestas
Skone

#4603 the walking dead es un bodrio de serie .

2
B

yo no se donde esta el dilema con el chaval:

spoiler
1
Nutty_girl8

#4603 Para tías? tu sigues haciendo fuego con dos piedras y ramas,no? No sabía que los habitantes de Atapuerca sabían usar ordenadores,OMG.

Los prejuicios y machismos encubiertos los usas en casa,que te duraran poco.

A mi me molan las series y peliculas de acción,pero sé perfectamente de que va esta serie,y por el camino que la van a llevar segun lo que dijeron los guionistas y productores. Si tu eres un machote,ve a ver Texas Ranger,y masca tabaco.

9 2 respuestas
raganock

#4606 Me has hecho pensar en cuando, en el canal Nitro, hacen la publicidad de la serie y Chuck Norris en un gimnasio, mientras acogota a un cachas, suelta la frase:

  • Los hombres que se ganan la vida en pantalon corto me ponen enfermo.

XDDD

2
J

#4606 Pues si el camino que va a llevar es este, apaga y vamonos.

Prefiero ver Glee o una mariconada de esas, al menos no me engañan.

3 1 respuesta
Suricato

no me esperaba el final del capitulo x11 :O

WaRdIx

Vale le que le falte acción pero Joder es que sí metes zombis todo el rato a cascoporro pues sería también aburrido. No se sí se habrá dicho por aquí pero tengo la teoría de (lo voy a poner en spoiler pero vamos es una teoría).

spoiler
1 respuesta
EseLoKo

#4610 Y por que está mal visto matar negros en TV. xDD

raganock

#4608 ...Pues si el camino que va a llevar es este, apaga y vamonos...

Apaga y vete tu, que nadie te obliga a verla, ya has tenido 17 capitulos para saber de que va el tema. O acaso cada lunes te atan frente al PC o la Tele para que te lo tragues en plan "Naranja Mecanica"?

Sera por series para ver.

1 1 respuesta
J

#4612 ¿? Eso no quita que sea una mierda de serie.

Fanboys defendiendo esto es triste, respeta la opinion de los demas espectadores.

Asi que apaga y vete tu.

1 1 respuesta
raganock

#4613 Ni haces gracia ni me quitas las ganas de verla. Tu veras en que gastas tu tiempo...

Y si sueltas que la serie es una mierda estas faltando al respeto tu primero y lo que es mas grave a las normas del Foro, leetelas, que estan bien claras en ese aspecto. Asi que lo lamento pero empieza respetando tu a los demas.

Te recuerdo que tienes un hilo de Haters para decir eso, pero claro eso no es tan divertido, verdad?

Por mi parte se acabo la discursion, ya se que tengo que hacer por mi parte...

6 1 respuesta
J

#4614 Pero que me estas contando?

Vamos a ver, este es el hilo de una serie, yo opino lo que quiera sobre ella, te guste o no, si para mi la primera temporada fue mucho mejor, lo digo, y si para mi la segunda temporada es mala y una mariconada lo digo tambien.

Ahora solo falta que no pueda opinar de una serie, venga ya hombre, salir de casa.

V

#4598 Te has enroyado demasiado, no me interesaba tanto post. Lo de sin sentido lo decía porque si ves titanic sabiendo el final es porque es un suceso real... es obvio que sabes el final y te da igual verlo. No es lo mismo saber un final porque se sabe (como el de Titanic), saber un final porque te lo spoilean o saber un final porque eres un curioso impaciente y te lo tragas tu mismo buscándolo.

1
Vehuiah

El problema es que venís a decir que la serie es una mierda en todas las páginas y llega un momento en el que aburre.

A mí GH me parece la mayor mierda jamás creada y no voy a al thread a decirlo cada 5 posts.

5
Kaneas

¿De verdad habeis hecho 6 páginas solo de 1 capitulo?

Y en cada página veo a Tassadar dando el mismo discurso.
Y a 5 randoms diciendo que no les gusta la serie.

De verdad no se vosotros, pero yo me he pasado las ultimas 10 páginas leyendo solo los comments con más manitas (presuponiendo que son los más interesantes, cosa que en muchas ocasiones no ha sido cierta), anda que no hay morralla y spoilers sueltos....

PD: Para cuando el próximo cap?
/joke.

3
wizarin
53 11 respuestas
Vehuiah

#4619 Debo admitir que me ha hecho gracia xDDD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag