The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

javimad

respecto al ultimo cap

spoiler
1
_Akiles_

Si lo que decis del virus es cierto entonces

spoiler
2 respuestas
darkavm

#4922

spoiler
31
kcuestag

#4922 ...... ¿Pero veis los episodios?

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
Calzoncillo

Hiper resumen de como funciona el virus:

spoiler
5 1 respuesta
jackvendetta

#4917 Ya somos 2!

KaSe

#4898 me la suda vuestra discusion pero es que el chaval en ningun momento ha dicho nada del comic y tu teoria era la mayor puta mierda que podias haber dicho. Yo de verdad q no se si veis los capitulos o teneis puesto salvame y luego venis a postear...

#4924 no, no les ven...o lo hacen sin subtitulos sin saber ingles. Es la unica teoria que se me ocurre..

1 comentario moderado
_Akiles_

#4924 definitivamente tengo que subirle el brillo al monitor porque no lo he distinguido en esa escena tan oscura, ni siquiera cuando lo enfocan con la linterna, gracias por contestar.

1 respuesta
p4l0m0

weno en el ultimo episodio se revelan muchas cosas!incluida la ke todos estabamos esperando!

Prava

#4901 Pero si la serie lleva una linea diferente a los comics!

spoiler
kcuestag

#4930 No se tiene que distinguir nada, si no escuchar lo que dice Daryl. :P

B

Todo este caos que ha surgido de personas que no se ha enterado ha sido por una frase que dice Daryl que no se ve reflejada en los subtítulos.

5 2 respuestas
CuB4n1t0

Al final mueren todos no ?

saNdiia

#4934 Exacto, en los subtítulos no sale, pero joder, quien vea habitualmente series en VOS creo yo que sabrá distinguir

spoiler

Parece ser que no es así.

1 respuesta
Vehuiah

#4936

spoiler
_Akiles_

Yo entendi completamente mal la escena, sabe dios donde tenia la cabeza ayer, no tengo ningun problema en distinguir lo que dicen sin subtitulos, la paranoia que me monte fue:

spoiler

1 respuesta
SnighT

#4938

spoiler
1
Darkveider

#4934 Efectivamente, mea culpa por estar mas atento a los subtitulos que a las voces XD

Pido disculpas por defender una teoría que no tenia sentido si hubiese quitado los subtitulos :D, sobre todo a ti One que al parecer es al que mas le ha afectado :P

Ya nos echaremos unos lols jaja

Semana que viene estaré atento a las voces :D

Merkury

Vaya movida, yo cada vez entiendo menos pero

spoiler
blackoN

Tengo una duda, desde ya dejo claro que nunca he leido nada del comic. Alguien me podria decir si el negro que sale con su hijo en la 1ª temporada es posible que

spoiler
3 respuestas
barbarawr

No sería mas fácil que..

spoiler

#4942, #4944 me decanto porque en el grupo estará más bien

spoiler
suaveSHOW

#4942 Llegué a esa misma teoría con un compañero en clase hoy mismo!

1 respuesta
Flying-flame
spoiler
1
Enccel

#4942 Por lo visto en la serie no creo que nadie te pueda responder,si quieres un spoiler del comic yo te lo digo por privado pero vamos como ya se ha dicho aquí no tiene porque ser igual en la serie xD

2 respuestas
blackoN

#4946 Solo quiero saber si eso que puse en el spoiler pasa en el comic, nada más xD.

pd: #4946 gracias por resolverme la duda xD.

B
spoiler
1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

La primera mitad del cap me pareció algo cansina, a partir de la mitad más o menos mejora mucho.

spoiler

En general me ha gustado, sobre todo porque han semiaclarado una de las preguntas más importantes de la serie.

2 2 respuestas
CuB4n1t0

No entiendo porque demoran tanto en hacer una sería que tiene 0 efectos especiales .
Tan complicado es hacer estas escenas? , si los zombis van makillaos :S

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag