The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

Flying-flame

#809 Osease que Daryl va a acabar follandose a Rick.

"Brokeback zombie"

1 1 respuesta
pastorcin

#811 jajajajajaja a la negra, seguro que se zumba a la negra

danyes2000

Perdon estoy un poco oxidado del comic terminus sale en el comic o es la trama de los canibales

1 respuesta
p4l0m0

#813 es la trama de los canibales!

1 respuesta
danyes2000

#814 ok muchas gracias a ver si me compro el 4 libro para avanzar mas en la trama del comic xdd.

1 respuesta
p4l0m0

#815 tienes internet! jajaja

1 respuesta
danyes2000

#816 Ya pero no veas lo bonitos que son los libros con su tapa dura y esas cosas lo unico que 40 pavazos xdd

darkavm

Creí que se iban a saltar esta subtrama. Qué sorpresa.

Me ha sabido a poco el capítulo como final de temporada, pero ha sido un buen episodio para dejar todo en plan para un inicio explosivo el año que viene.

Sanjuadri

Yo lo que pienso es que no deben dedicarle mas de dos episodios en la proxima temporada a finiquitar esto

1 respuesta
darkavm

#819 Acaban de convertir en personaje regular a Gareth (el líder del grupo que se acaban de encontrar).

1 respuesta
Sanjuadri

#820 AGHHH como esten toda una temporada con esta trama me muero xD

Lexor

la cosa es si pueden reciclar a ese personaje , porque francamente 6 episodios con ellos de rehenes podria ser muy de la season 2 xd y si el lider de terminus va a ser personaje regular no queda otra...pd espero que no hagan lo mismo que le hicieron al gobernador(todo ese añadido extra de la serie me parecio muy falso imo)

Calzoncillo

Imagino que la idea es telenovelizar tramas para mantener las distancias con el comic en cuanto a avance, para no pillarlo. Recordemos que un puto catarro (del que no volveremos a saber más) se comió toda la primera parte de la season...

Eyacua

Lo que no entiendo es por que tienen que eternizar tramas que ni en el comic duran tanto cuando pueden inventarse lo que les salga del rabo y modificar la historia a su antojo en cualquier momento, como se puede apreciar constantemente.

Personalmente me parece mas un recurso de vagos que otra cosa, pero bueno xd.

1 mes después
darkavm

2
2 meses después
Fowl_Vortex

Siento reflotar este hilo y perdon si no es el correcto/ ya lo habeis puesto en otro lado, pero Humble Bundle esta dando los comics gratis (y el resto de pago) hasta hoy.

https://www.humblebundle.com/thewalkingdead

PD: Podeis "comprar" el bundle hoy y aumentar el pago hasta un mes de finalizado el bundle si quereis mas tiers)

10 días después
wfs

Creo que es un gran fallo lo ultimo que sucede en el numero #130 para mi perderan toda credibilidad..

1 mes después
NoFiSoX

Volvemos por aquí para comentar alguna cosa del estreno de hoy. Va en spoiler por si acaso.

spoiler
2 respuestas
alph

#828 He pensando exactamente lo mismo. xD

spoiler
1 respuesta
H

#828 #829

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#830 Es idéntico y lo sabes xD

spoiler
1 respuesta
H

#831

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#832 Hacen lo que les da la gana con los cómics cogiendo lo que quieren e inventándose otras cosas, y como no creo que vayan a alargar la serie 10 temporadas (o sí, quién sabe), pues pueden ir adelantando tramas/personajes.

La verdad es que la escena en sí está hecha para que todos los lectores del cómic digamos: "¡Joder!, ¿ese no es...?" xD

p4l0m0

pero si se ve claramente que es morgan! el padre que intenta contactar rick con el via Radio!!

anda meteros aqui y leer:

http://walkingdead.wikia.com/wiki/Morgan_Jones_(TV_Series)

1 respuesta
alph

#834 Y nosotros estamos hablando de este tío.

El cual aparece cerca del final en el FB de los de Terminus y por aspecto podría dar el pego como Negan.

2 respuestas
Sanjuadri

Pues a mi no me parece negan xD yo creo que es un villano random de estos que se inventan. Lo que si, que manera de joder esta saga que es una de las que mas disfrute en el comic. Ya de por si cuando incluyes el discurso de rick antes de matar a los cazadores es joder la saga

1 respuesta
alph

#836 Esto en los cómics no es una saga si quiera, a lo mucho un interludio, dura un suspiro, en la serie tienen la oportunidad de agrandarlo y dejar una temporada cojonuda si se lo curran bien. De por si, si los FB de Garrett siguen presentes mostrandonos como llegaron a ser unos canibales, le daran mucho trasfondo a los personajes.

En cuanto a lo de la frase, vale se la quitaron de encima al final de la anterior temporada, pero al principio de esta, Rick le ha dejado una que es oro con lo del machete de mango rojo xDDD

AbrahamFord1
Hablare sobre la serie y el comic
2 respuestas
Sanjuadri

#838 Debes ser el unico que piensa eso en el universo xD

2
p4l0m0

#835 aa va va lo siento pues! hombre viendolo asi, si puede ser Negan, pero dado que en el comic aparece sobre el numero 100 o por ahi...

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags