The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

Dofuramingo

#838

spoiler
1 respuesta
H

En el hilo de la serie todos creyendo que Rick, Daryl, Michone o Glenn son intocables y que deben serlo, que gracia tendria la serie si no les ocurre nada a los personajes?Esto es lo que pasa cuando no violan a Michonne o le cortan la pezuña a Rick que ahora parecen intocables xD.

Y no me gusta nada que Carol sea la Andrea de la serie la verdad.

pastorcin

A ver si se suicida ya Carol... que asco le tengo por hacer de Andrea.

1
AbrahamFord1

#841 Si claro, un tipo va a estar levantando pesas preocupandose de que le salgan musculos, haciendo abdominales y lagartijas para tener un cuerpo perfecto, tambien acostarse en plena calle, para tener un cuerpo bronceado.....en vez de estar dia y noche, ayudando al resto en el tema de buscar provisiones, mantener al grupo seguro, ayudar en la vigilancia, etc...

No necesitas tener unos musculos como el Abraham del comic, para sobrevivir y defenderse bien tanto de los muertos como de los vivos, lo que importa es saber defenderse, si no preguntale al tipo de 2 metros que murio en el 3x02, creo que su apodo era "Gigante Tiny".
Carl mide 1,60 y pesa 45 kilos y sabe como sobrevivir.

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#844

spoiler
AbrahamFord1
spoiler
kinso86

Si me sale un hijo como Carl... yo no sé que haría. Igual, hago que se convierta en caminante y le pongo bozal y correa. Así, almenos el crio estará siempre a mi lado (intentando comerme) y no me daría los disgustos que le da al padre...

pastorcin

El Carl del comic es la polla pero por todo lo que le pasa y no le va a pasar en la serie

1 1 respuesta
danyes2000

#848 El problema de la serie sobre el comic es que omitiendo ciertas cosas no nos damos cuenta de los cambios de los personajes.

Peperik

Hace tiempo que leí los comics pero esta parte de la serie ahora es clavada, han cambiao al viejo(dale?) por el bob, a ver si cuando los pillen el rick y la michonne los torturan como en el comic.

Sanjuadri

Si terminus no eran los cazadores para que coño se hizo???

Bueno por lo menos espero que respeten esta saga, es la que mas me gusta

Seyriuu

Pongo spoiler no sé ni por qué, ¿por qué estáis poniendo spoilers?

spoiler
2 respuestas
H

#852

spoiler
Mako666

#852

spoiler
alph
spoiler
1 respuesta
H

#855

spoiler
pastorcin

¿Alguien sabe cuál es la última frase que dice Daryl en el capítulo? No está subtitulada y tiene un acento más americano que el dólar.

1 respuesta
NoFiSoX

#857 Come on out.

Triz

Carl tiene una patada en la boca pero que muy interesante...

Crus

Voy por el 20 de los tomos ...

spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#860

spoiler
1 respuesta
H

#860

spoiler

#861

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#862 > #835 Se parece.

1 respuesta
H

#863

spoiler
AbrahamFord1

Ya acabo la trama de los canibales, cada vez esta mas cerca AZS :)

Deswar

Y que se lo zamparon los zombies

ruizales88

AZS?

1 respuesta
Dofuramingo

#867

Zona Segura de Alexandría.

pastorcin

Vaya fumada lo del hospital

Seyriuu

¿El capítulo 133 del cómic de Walking Dead sabéis cuando sale?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags