The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

satyricon

Lo único de lo que estoy convencido es que si quieren alcanzar al cómic actual deberán sacrificar muchísimo de la profundidad y complejidad de los personajes, sobre todo de los que aparezcan a partir de ahora.

picHuLin

#1079 Yo creo que meterán tramas que no sean del cómic (por ejemplo el hospital con Beth) o las modificarán (Terminus en lugar de los cazadores caníbales). Y con eso y el ritmo que sale el cómic (a veces es más que uno al mes) es difícil especular. A mí personalmente con que la serie vaya siempre por detrás me vale

1 respuesta
Seyriuu

#1082 Otra opción es que al ritmo que van llegue el punto en que igualen o superen el comic, y cojan caminos distintos.

Un poco a lo game of thrones

darkavm

http://tvline.com/2016/01/04/walking-dead-gregory-comics-cast-xander-berkeley-season-6/

ruizales88

Ese es al que ahorcan no?

1 respuesta
PeandPe

#1085 El mismo.

9 días después
Enriko
spoiler
3 respuestas
NoFiSoX

#1087 Eso sería la hostia, pero lo dudo xD

Thuth-BT

#1087 Sería un puntazo la verdad. Además sería muy interesante ver cómo evoluciona esa comunidad en concreto. Pero lo veo complicado la verdad.

PeandPe

#1087 Sería mortal, pero lo dudo. Ten en cuenta que la hija y Carl tienen la misma edad más o menos, y en las series la diferencia de edad es muy evidente.

1 mes después
picHuLin

#1062 Ya sabía yo que era demasiado tentador como para no meterlo en la serie

3
ruizales88

Gracias por el spoiler amigo jajajajaj

Ferrallos

Me cago en la hostia, al final se atrevieron x'DDDDDDDD

PD: Y no vi el capítulo, fail.

Thuth-BT

No me esperaba que tuvieran cojones para hacerlo pero sí. ¡Bravo!

PeandPe

Tampoco he visto el cap todavía, pero había visto imagenes en las que se sabía que pasaba. Me alegro de que lo hagan.

NoFiSoX

Acabo de ver del minuto 18 al 22:30 del capítulo de hoy (6x09) y solo venía a decir que todo lo que ha pasado me ha parecido inesperado y APOTEÓSICO. Creo que no he parpadeado en ningún momento. Por no hablar de...

spoiler
1
PeandPe

Visto. Buen capítulo. Se toman sus licencias, pero es bastante fiel al cómic. Inluso parece que puede que le quiten a Eugene el cartel de gilipollas.

darkavm

Me da pena lo de Jessie; me estaba empezando a gustar y esperaba que se saltasen su muerte y dejasen sólo al niño como carne de zombi.

Sanjuadri

joder yo que tenia abandonada la serie me da que me voy a saltar 4 o 5 episodios y retomarla desde este, quiero ver el BANG

darkavm

Por la sinopsis del capítulo que viene parece que ya llega Jesús.

palickpre

Hace mucho que no leo el comic, ¿alguien me puede recordar quien es el que le pega el tiro a carl en el ojo? No recuerdo muy bien quien era y en que situacion. Si que recuerdo que estaban rodeados de zombis, pero poco mas

1 respuesta
Markelzas

#1101 Era practicamente la misma situación, pero el que dispara es el anterior lider de la comunidad, Douglas creo que se llamaba, que entra en pánico y se pone a disparar sin apuntar dandole a Carl sin querer

2
Ferrallos

No me ha gustado como lo recrearon en la serie :/

1
MustangZaba

Yo el spoiler me lo tragué de una foto promocional de la FOX rusa, no sé si alguien más lo ha visto

Por cierto, aquí es donde me quedé con los comics hace años, en el comic 80-90 o asi, la huída de Alejandría, la aparición de Jesús y todo eso... ¿merece la pena retomarlo?

2 respuestas
PeandPe

#1104 A partir de ahí es lo que más me gusta a mí del cómic...

2 1 respuesta
Sanjuadri

#1104 solo por negan mereceria la pena verlo 100000 veces

3 1 respuesta
allday

Al final se han atrevido con toda la mandanga carnivora del comic y el niño rata muerto insta-kill por llorica

Sanjuadri

Si hubiesen hecho lo de Carl con las hermanas en vez de cambiarlo por Carol seguiría teniendo aprecio a esta serie

Calzoncillo

Un rollo que yo veo algo fail es que Rick a estas alturas de la historia, está mucho menos puteado en la serie que en el comic.

Serie: No se ha follado a Jessie (no vínculo), tiene mano y sobre todo tiene a Judith.
Comic: Se folla a la tipa y luego le corta la mano (a parte la escena es mucho más dramática), amputao y perdió mujer e hija (de Shane en realidad pero gg wp).

1 respuesta
alberthoven

#1109 Robert Kirkman dijo que el cortarle la mano a Rick fue un error.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags