The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

darkavm

#90 Por ahora, porque dijo Kirkman que está tentado de introducirlo en el futuro.

2 1 respuesta
gunloK

#91 No sé yo si le pegaría un personaje como Daryl a la actualidad del cómic, cuando todo se ha vuelto tan oscuro y ya prácticamente no confían en nadie. Además ya están Ángela y Michone repartiendo leña en plan malote.

No obstante, molaría, qué cojones. Y que reviviera Shane :_D

2 respuestas
B

#92 ya ves, que murio me parece en el quinto capitulo? XD

OneHanded

¿Soy el único que se pregunta por qué todavía no ha aparecido Tyresse? En el comic es un personaje con muchísima relevancia, y ya tendría que haber aparecido antes de llegar a la granja.

Aunque tengo el presentimiento (espero que no) de que van a usar a Daryl para sustituirle.

#90 Es muy tarde ya... hubiera estado bien que hubiera estado desde el principio como en la serie. Es el único punto bueno que le veo a le serie...

1 respuesta
Enccel

A mi me da que a Tyresse no lo veremos ya..y me jode porque era de mis personajes favoritos.

La duda que tengo es,si se cargaran a Shane o no..

CsNarsil

Shane tendría que estar muerto hace rato y Otis moría en la prisión, no se que más van a inventarse.

B

Yo creo más que Daril sustituye a Michone, es audaz, usa un arma singular... me parece que el personaje de una mujer negra, tan dura, con todo lo que la pasa luego , la violación, su venganza contra el gobernador, etc etc hacen de Michone un personaje complicado de llevar a la pantalla.

1 respuesta
Enccel

#97 Pues como no salga Michonne ahí si que me tocaría mucho la polla,es la mejor joder.

alph

Lo de Tyresse ya lo explico Dark en #50

atrapao

En este capítulo se ha visto ya en algun plano el

, eso y una de las 1as charlas de Hershel indica que irá como en el cómic la cosa.

1 respuesta
JoSe_4ever

Yo quiero que maten a Shane de una vez y ver esa escena, es muy epica.

1 respuesta
GABEDSGN

#101 en el comic lo mataba carl no ? que coño van a hacer ahora ? esperar a que carl se recupere ? o se lo cargara rick ?

1 respuesta
bittersweet

#102 Pues como no lo mate el niño a ver como coño explican la evolución del personaje.

1 respuesta
shakespeare

Supongo que Shane cargandose a Otis da pié a que el primero pase al lado oscuro y así el niño se lo cargue xd, si no es una cagada vamos

GABEDSGN

#103 eso es lo que digo yo, espero que no se anden con gilipolleces en ese aspecto, y que lo hagan pronto, no que lo hagan al final de la puta temporada ...

T

Son muy diferentes, es más los propios guionistas han dicho que la serie se alegará del comic, es lo que suele pasar con las adaptaciones, pero la serie es un pepinazo de serie nada más por el maquillaje de los zombis merece la pena verla jejeje.

1 respuesta
B

#106 ¿Y que alegara en su defensa?.

Tampoco es raro que se aleje, llevar el cómic tal cual a la pantalla es muy difícil, demasiado duro, de esta forma pueden hacer algo más light.

GABEDSGN

es que una de las cosas que mas mola del comic es lo crudo y duro que es, y esa crudeza es la unica manera de explicar la evolucion de los personajes, si no muestran todo lo duro que es, como cojones van a explicar la evolucion de rick o de andrea o de carl ...

por ejemplo, cuando matan a la hermana de Andrea, se la empiezan a comer los zombis y andrea acto seguido le vuela la tapa de los sesos, no se queda sentada esperando a que se convierta en un zombi y llorando. Ahi pasaron de la crudeza de matarla en el acto a la version light de quedarse llorando toda la noche.

no me quiero imaginar lo que haran cuando lleguen a la carcel, que ya de por si no hay gemelas a las que decapitar ( todavia claro xDDD ).

1 respuesta
alph

#108 Ni esta uno de los gemelos para que Carl haga justicia xD

1
darkavm

No introducir a los gemelos por ahora es lo mejor que podían hacer. Daros cuenta que esto es una serie y cada año envejecen los actores, cosa que no pasa en un cómic.

Si los introducen la temporada que viene, o dentro de dos, cogerán a niños; si los hubieran metido en la primera temporada, para cuando veamos sus escenas clave serán ya adolescentes y se perdería su significado.

1 respuesta
SyN0d

No creeis que lo bueno del comic es que cargarse un personaje simplemente supone dejar de dibujarlo, en una serie esta gente tiene sus contratos firmados y demas y no les molara nada firmar para 3 capitulos pudiendo pillar cacho bueno. Por eso deduzco que las matanzas y demas de gente medio importante solo seran al final de temporada.

1 respuesta
OneHanded

#100 En #50 simplemente explica la similitud de tres personajes del Cómic, no te explica el por qué aún no han metido a Tyresse.

Además el Shane de la serie no se parece en nada al del comic, que es mucho más autoritario. No creo que hubiera problema en mezclar a Shane y a Tyresse, teniendo en cuenta, además que Daryl también está en el Pack.

#110 Eso no debería de ser así... De la primera temporada sobra casi todo y podrrían haberla resumido en 3 capítulos, y en el cuarto llegar ya a la granja... La serie podría ser mucho más rápida de lo que está siendo, pues, a este paso, cuando lleguen a Washinton habrán pasado unos 4 o 5 años y la serie perderá sentido igual (Carl de 13 años).

Pero claro, con lo lento que va el comic, si no ralentizan la serie, en dos años habría alcanzado al comic.

#111 Las cosas no funcionan así. El actor ni pincha ni corta, a él le ofrecen un papel, ya sea por 3 capítulos o por 17, y si dice que no, ya cogerán a otro.

JimbojoneS

vengo dl foro de la serie y despues de leer tanta peste acerca de la serie, me apetece ojear el comic un poco, alguien me facilita un link de descarga o algo del estilo? thx

atrapao

http://www.zomicz.com/the_walking_dead_links.php

darkavm
Sobre el 2x05 y el futuro de la serie
2 respuestas
alph

#115 No, creo. En todo caso seria Merle. Me parece más bien que Daryl esta con Rick al 100% a partir de aqui y al hermano que le den.

Por cierto, veo a Carol muy colgada de Daryl o soy solo yo. Daryl = Tyresse

1 respuesta
GABEDSGN

#115 Eso, seria mas bien Merle el gobernador, aunque me pareceria una mierda que hicieran eso.

#116 Si esta muy colgadita de Daryl, pero no creo que Daryl haga de Tyresse, recuerda que tiene una hija Tyresse.

1 respuesta
alph

#117 Ya, pero aqui a la mitad de los personajes canon se los han cargado porque si, además que la hija y el novio de esta no aportaban mucho.

2 respuestas
GABEDSGN

#118 No se, yo creo que si aportan algo, recuerda que la hija y el novio la lian parda suicidandose, y que a la hija el novio le pega un tiro y aun asi acaba convirtiendose en un zombi, lo que hace que Rick empiece a pensar que estan todos infectados.

1 2 respuestas
Darkmesias

Yo creo que Merle aparecerá como gobernador y comera la bola a su hermano para que vaya con él.

Igual le pide que le corte la mano a Rick, aunque dudo que le corten a Rick la mano en la serie.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags