The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

alph

#119 Tampoco esta Allen con el que empezaban a praticar las amputaciones xD Ya se inventaran algo en eso.

1 respuesta
darkavm

#119 #121 Lo que les ocurre a esos personajes le puede ocurrir a cualquier otro.

1 respuesta
alph

#122 Si, sobre todo cuando en este capitulo ha salido otro hijo de Hersell de la nada y el que salio en el segundo capitulo andará por hay también. Ya me pensaba que nos ibamos a perder la masacre del granero xD

Y han cambiado a las dos gemelas que tenía por la niña rubia, que me creia que era hija de Patricia y Otis.

B

#118 ¡Que no aportaban! tio que dices¡¡¡ sino fuese por la hija y el novio retarde, no se produciría la magnifica escena de las más epic del comic , cuando Tyreses se encierra en el gimnasio con 200 zombis, su martillo y juega al "solo puede quedar uno" :D , eso bien hecho en la serie sería la escena de la temporada.

1 respuesta
alph

#124 Esa escena la va a hacer Daryl en la serie xD

OneHanded

Ahora que decís lo de Merle = Gobernador, se me ocurre que Merle le puede cortar la mano a Rick en venganza por haber perdido la suya.

Pero bueno, no lo sabremos hasta la temporada 19...

En este capitulo ha desaparecido el hijo de Hershel moreno con la coleta y ha aparecido el chaval rubio... Aunque de los 327 hijos que tiene Hershel en comic solo han metido a 3. Se ve que les gusta abreviar y quitar personajes.

B

Rumores sobre Tyreses.

Dicen que este pollo podría ser "Keith Allen Hayes" http://www.imdb.com/name/nm3193955/mediaindex

Si es ese me corto las venas.... es un canijo fofo.... para Tyreses es este tio:

Cutty en la serie The Wyre o de la misma serie este

casi mejor stringer bell porque es aun más grande y fornido y tiene una expresión severa en el rostro que le va muy bien.

El señor eko de Lost tampoco iría mal

pero tienen unos ojos demasiado expresivos.

1 respuesta
alph

Idris Elba seria perfecto.

1
darkavm

#127 El nombre de ese actor se rumoreó durante la primera temporada y supongo que sería para el papel de T-Dog. Tyrese no va a salir de momento. Están rodando ahora el final de la temporada y hasta el año que viene no empezará el casting de la próxima.

1 respuesta
B

#129 Menos mal, habría sido patético...

1 respuesta
1 comentario moderado
Polakoooo

Hasta el momento el comic le da mil millones de vueltas a la serie. Sobretodo en esta segunda temporada, están tirando por el sentimentalismo y el drama más asqueroso, cuando en el cómic para nada hay esa vertiente y el drama está metido con una maestría digna de elogio.

1
Calzoncillo

Spoiler capítulo 6 y de todos los comics publicados hasta la fecha

spoiler
bittersweet

Lo de Andrea y Shane ha sido tal facepalm.

2
silverduende
spoiler
LadyTenTen

No me gusta nada lo que han hecho con Andrea en la serie.

En el comic es un personaje encantador y con el que cualquier mujer de carácter se puede identificar, pero lo que ha pasado con Shane... uf!, ojala la maten y pongan a otra rubia.

darkavm

Yo no la veo tan mal. La Andrea de este capítulo en plan badass con las pistolas es la que todos estábamos deseando ver.

¿Lo de Shane? En los cómics estaba muerto a estas alturas, pero con él vivo pues por huevos tiene que cambiar la dinámica con ciertos personajes. Si Kirkman lo hubiera dejado vivo, probablemente habría pasado algo así.

OneHanded

Bueno, al menos se empieza a ver algo de Cowboy en el guaje, que hasta ahora mira que era rancio. Andrea ya dispara como dios manda y Shane se puso en plan "van a matar a mi personaje" con Dale. Me ha gustado, si siguen así seguramente salga algo bueno de la serie al fin de cuentas.

JoSe_4ever

Pues va bien encaminada la trama para una posible muerte de Shane. En el ultimo capitulo Rick se entera de los cuernos y el bebe, ademas tambien esta la discusion de Shane con Dale, supongo que ahora venga otra con Rick y su posible muerte, lo que no veo tan claro es que tenga que ser Carl el encargado como en el comic, pero ya veremos.

GABEDSGN

Pero se puede saber por que cojones han matado a Sophia ? Que alguien me explique eso, es jodidamente ABSURDO, enserio, que puta mierda de final de temporada tio ... Con quien coño se van quedar Glenn y Maggie ? Ahora supongo que adelantaran el suicidio de Carol ... Y mira, lo del Granero, no se han cargado todavia a ningun hijo de Hershel, que rabia de final .. pfff .

1 respuesta
alph

Creo que lo sorprendente hubiese sido que dieran con la niña viva, que hubiese muerto creo que era algo que ya dabamos por confirmado.

Como cliffhanger me esperaba que después del discursito de Shane, de que ya estaban practicamente muertos se despistará y uno de los zombis del granero le mordiera, entonces empezará a suplicar por su vida y Rick lo remataria soltandole un "practicamente ya estas muerto".

2
B

#140 Tío, estas emperrado en ver el comic en la serie y por eso , ya no es que no te guste, la odias :D, yo hace mucho que la veo como algo ajeno al comic.

Enccel

mmm si Sophia era de las pocas cosas que hacia que Maggie no se suicidara a saber cuanto durara en la serie xd

1 respuesta
LadyTenTen

#143
Bueno, no hay que preocuparse por eso.
Chico Comando (Daryl para los amigos) le hace otra niña en un momento XDDDD

GABEDSGN

#145 no la odio, me gusta la serie, solo que tiene algunos detalles que me cabrean un monton xD con lo guapo que esta el comic es para que hubiera salido cojonuda la serie, y estan cambiado detalles que joder ... molaban xD

1 1 respuesta
darkavm

#145 Si siguieran el comic al 100% sería mejor, pero también un coñazo porque ya sabríamos lo que pasa.

Hay cosas que no molan, pero algunos de los cambios sí han sido a mejor (la introducción de Daryl, se están currando a Shane y su futura muerta será aun más significativa...). Lo ideal sería un equilibrio entre ambas cosas: respeto de las escenas clave del cómic e introducción de otras tramas a la altura.

Otras series como Dexter (esta directamente ni se parece a los libros), True Blood, Game of Thrones... lo han hecho y no ha habido tantas quejas como las que hay con The Walking Dead.

1 1 respuesta
Lexor

Yo creo que la gente aqui tiene una mente abierta para poder ver una serie distinta al comic , pero cuando una version te ofrece un producto peor....porque sinceramente el 100% de lectores del comic prefieren este a la version de television...asique el problema es que los detalles del comic que lo hacian el comic no brillan con la suficiente fuerza en la Tv

OneHanded

#146 Cada vez que leo un post tuyo me imagino que el que está hablando es tu avatar. XD

No es lo mismo adaptar un comic que un libro. En los libros hay muchísima información, y cada uno puede imaginarse las cosas a su manera, con lo que llevarlo a la pantalla, grande o pequeña, depende de la imaginación de quien lo haga. Un comic no.

Aparte que Juego de Tronos no cambia prácticamente nada IMPORTANTE de los libros, tan solo pequeños detalles. Por eso la gente no se queja.

Por otro lado, después de ver el capítulo de hoy, no me extrañaría nada que el siguiente en morir sea Dale, creo que incluso morirá antes que Shane.

Lo de Sophía... bueno, era un personaje de adorno. Lo único a lo que puede afectar eso, es que ahora Carl es el único niño en el grupo. Lo cual creo que ayudará a forjarle la personalidad de Killer e idolo de masas que tiene en el comic, y la cual ya se está empezando a ver en los dos últimos capítulos.

Eso sí, me parece estúpidamente estúpido que un personaje se muera por una gilipollez semejante. Flashback Cap 2X01: "Quédate aquí y no te muevas".

Con Daryl, después de este capítulo tengo totalmente claro que es el sustituto de Tyresse, y creo que es probable que acabe percutiéndose a Carol. Que lástima que Carol no esté tan apetecible como lo está en el comic (yo que al principio de la serie iba a decir que los actores son iguales físicamente a los del comic pero Carol me jodió la historia).

Además curiosamente T Dog se pronuncia sospechósamente parecido a Tyresse, el cual también es negro, aunque no tan grande ni tan molométrico.

1 respuesta
darkavm

#148 Pues tenía planeado cambiar de avatar la semana que viene xD

Un cómic es igual de adaptable que un libro, tienes una historia, unos personajes... y el responsable de ella decide cómo enfocarla. Sí, tienes unos parámetros visuales ya establecidos en las viñetas, pero eso tampoco te obliga a ceñirte completamente a ello. Ej: Películas de Batman. Tienes a Tim Burton, Schumacher y Nolan; cada uno con un estilo visual y una forma diferente de abordar al personaje y no realizando precisamente historias 100% de los cómics.

Aparte que Juego de Tronos no cambia prácticamente nada IMPORTANTE de los libros, tan solo pequeños detalles. Por eso la gente no se queja.

Date una vuelta por el hilo. Cualquier pijada que cambiaban hacía que muchos se pusieran a llorar.

"Este actor es así en la serie y en el libro es más feo", "a esta batalla le dedican 5 páginas en el libro y aquí se la han saltado", "este personaje no debería estar aquí", "este personaje no debería haber hecho eso", "las actrices tiene las cejas de distinto color que el pelo", "ese debería ser calvo", "ese tiene poca barba", "salen poco los lobos", "hay demasiado sexo"...

Decenas de comentarios así todas las semanas.

Pensándolo ahora mejor, casi te diría que las mayores quejas (y más estúpidas) sobre una adaptación se han visto en ese hilo.

1 respuesta
OneHanded

#149 Precisamente tú dijiste que en Juego de Tronos no había tantas quejas como el TWD y es porque no cambian nada de la trama principal. Aunque bueno, siempre habrá alguien que se queje...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags