Touch - 1ª Temporada

NoFiSoX

#270 Como dijo #268... Parece episodio rodado a mayores y que emiten ahora. Si alguien sabe algo más...

Bonus Episode:
1x13 -- Sep 14, 2012 -- The Road Not Taken

marveen

Yo estoy esperando los subs...

dangerous

Yo ya lo he visto. Está entretenido como cualquier otro.

spoiler

Es decir, no es después del capítulo 12, sino entremedio de él.

HukymaN

A mí me ha parecido muy meh, la historia del episodio no ha conseguido convencerme del todo y era bastante previsible.

1 respuesta
marveen

#274 +1, pasable

alph
sPNkKkKkKkKk

Yo la deje en el cap 4. porque no terminaba de engancharme y eso que el primero me encanto. Merece la pena seguir viendola? Y sino es así, alguna recomendación con este estilo?

1 respuesta
Alist

#277 El problema de Touch es que todos los capítulos siguen la misma línea, y aunque no sepas de que manera se van a atravesar los guionistas, sabes que se lo van a montar para que todo acabe bien al final de cada uno. Por lo demás, está entretenida.

Yo me ví la primera temporada, le daré una oportunidad a la 2º cuando toque, pero tampoco tengo grandes expectativas.

Evilblade

Esto es típica serie de relleno para cuando no tienes otra cosa que ver. No disgusta, tampoco la esperas.

1 1 respuesta
Zendel

Exacto es una serie "meh" como ha comentado un user.

La vere cuando salga por inercia.

1 respuesta
snaow

#280 Idem por aquí, para mi se salvan un par de capis que están mas emocionantes, los demás en la linea y como sabes como van a acabar.. y el rollo de el padre comiendole el culo al niño todo el día me cansa también, cuando salga será la 5º o 6º en prioridad que vea

kaico112

#279 totalmente cierto. a mi me gusto pero tampoco es para WTDZFMSDFM
es una serie mas

10 días después
ClauDramaQ

Fox ha retrasado el estreno de la 2º temporada para la midseason, sin fecha confirmada, puede que enero (o puede que ni vuelva...).

1 respuesta
dovitodkb

#283 seguramente lo estrenen el 8 de febrero para rellenar el hueco de Fringe.

1 respuesta
Lecherito

Queee hijos de fruta...

ClauDramaQ

#284 No sé yo, Fringe ha vuelto fatal (mínimo histórico de audiencia) y donde debería ir Touch (que decreció mucho de audiencia desde su estreno, aunque hay que decir que fue la única que Fox no canceló) han puesto Kitchen Nightmares, un programa de estos que gustan mucho en USA.

Para la midseason se guardan American Idol, la estrella de Fox, y empieza The Following, la serie de Kevin Bacon.

A los de Fox no les tiembla el pulso a la hora de cancelar series como no vayas mínimamente como preveían.

darkavm

Dadla por cancelada en mayo.

19 días después
alph

Estreno de la 2ª Temporada el 1 de Febrero.

2
SasSeR_18

la veré hasta el final aunque no le veo futuro

1
2 meses después
alph
1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • HukymaN
  • dangerous
  • Lova
  • Chuckfan
  • Dolz
  • KinachO

Tags