Touch - 1ª Temporada

KinachO

#150

4 2 respuestas
Lova

#151 esa cara se la pones al q preguntó como le duchan/asean -_-

1 respuesta
dangerous

#152 ¿Y qué? Si tenemos esas dudas tan idiotas, ¿qué tendrá que ver con la vida real? Ya sabemos que existe, no es tan raro.

Esto es un foro donde gusta el humor negro, da gracias que es un personaje ficticio en el foro de TV y no un hilo en FEDA con mil y una preguntas de cachondeo.

A lo mejor así entiendes la imagen de #151.

1 respuesta
Lova

#153 si ya sabes que existe y das por hecho q los asean para q preguntáis? me debo estar volviendo loco.

1 respuesta
dangerous

#154

1
Valyria

Qué tal es el capítulo cinco? el cuatro me aburrió un poquillo la verdad, el 5 mejora un poco?

1 respuesta
D

#138 Hombre... entre que es autista y que quitando el tema de la interacción global, el peso del drama recae principalmente en los graves problemas en la relación y comunicación del padre con el hijo por la condición del segundo, pues no creo que la mejor comparación sea establecer un nexo entre Jake y otros niños de otras series que sean repelentes (siempre y cuando la temática no sea la misma).

#156 Para mí fue el peor hasta la fecha pero sigo apostando por la serie.

Oye, con estos links que presento a continuación, que sea lo último que medianamente desvirtúe el hilo xD, por favor. Así todos salimos ganando, unos han hecho la gracia y el otro se reafirma y ya.

SasSeR_18

¿Sabeis como se baña a un gato de los que odian el agua (95%)? Pues igual, te morderá, te arañará, se cagará en tus muertos para sus adentros, lo traumatizarás un poco...
Sus capacidades intelectuales rozan Matrix, es lo único que no me gusta. No creo que exista nadie así, aunque ojalá me equivoque y existan casos aislados y excepcionales, pero vamos que lo de saber que un autobús va a petar, sólo con números sin ver el estado de un conductor
Solo he visto el capítulo 1 y me ha encantado, de hecho se me ha saltado alguna lágrima..

Tiene que ser durísimo no poder abrazar a tu propio hijo.. por otra parte, quiero que mi hijo sea así, no tan extremo, pero así, y tengo todas las papeletas.

(L) Autism.

3 respuestas
Lecherito

#158 Bueno, si quieres te hago un spoiler, es una serie sci-fi.

-L0B0-

#158 La verdad es que el capítulo uno es muy bueno, y el segundo me gustó bastante también. El problema es que parece que se les han acabado las ideas pq en mi opinión las "coincidencias" del resto de capítulos ya no están tan curradas..

Por cierto, me parece muy cutre que metan un "damn it" en cada capítulo solo pq es jack bauer... no se xD

Está clarísimo que lo ponen a propósito como "guiño" de 24, o algo así.

1 respuesta
MrMstislav

#160 Igual es un tic nervioso (una version muy light de sindrome de Tourette?) de Kiefer Sutherland

6TasSsaDaR9

#158 Ya tío, lo mismo me pasa a mi cuando veo batman o superman, no creo que existan pero ojalá me equivoque.

theory

Solo he visto el primer capitulo, merece la pena seguir viendola?

1 respuesta
mnDl

#163 Yo te lo recomiendo.

En cuanto al último capítulo:

spoiler
1 respuesta
theory

#164 ok , seguire viendola que por cuestiones de tiempo, la deje, ya contare, gracias :)

alph

1x06 - Lost and Found
http://www.oneddl.eu/tv-shows/touch-s01e06-lost-and-found-hdtv-xvid-fqm/

1 1 respuesta
I

Torrent 720p

http://thepiratebay.se/torrent/7199804/Touch.S01E06.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1 1 respuesta
KinachO

#166 #167 Gracie. Bajandoo!

Chuckfan

En su línea pero sigue molando.

spoiler
Lova

a mi me está encantando sobre todo los DAMN IT! del boss bauer jajaja

D
1x06 Touch
litusrem

El guión de la serie:

Martin: Jack... Jack...
Martin: Jack
Martin: Jack..
Martin: Jack

...

#173 manita xd

2 respuestas
KinachO

#172 En verdad dice Jake xD

16 1 respuesta
I

En éste han avanzado en algo la trama, pero se empieza a hacer repetitivo...

WiLLy2002

#172 Para ser tan facil no te has enterado.

1
_Akiles_
spoiler
1 respuesta
Darkveider
spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Lecherito

#178 Te presento al señor spoiler

Chuckfan

Touch S01E07 HDTV x264-LOL [eztv]

Touch S01E07 720p HDTV X264-DIMENSION [eztv]

Ya sabeis que hacer..

2

Usuarios habituales

  • darkavm
  • HukymaN
  • dangerous
  • Lova
  • Chuckfan
  • Dolz
  • KinachO

Tags