Touch - 1ª Temporada

alph

#210 Eso quiere decir que tendrá una segunda temporada.

dovitodkb

#210 :palm:

Significa que va a tener segunda temporada...

2
Lova

madre mia con la gente xddddddddd

1
ToRDeN

Bueno, por fin la empece, el piloto me pareció una maravilla, el 2/3 un poco peor, pero aun así muy bien.. pero joder, hay que admitirlo, cada semana bajan el nivel , el ultimo que he visto el 7.. mejor me callo, me he debido de saltar medio episodio tirando para delante con el vlc del aburrimiento

Voy a acabar la temporada, tengo esperanzas de que le metan caña a la trama principal

1
mnDl

Touch S01E09 HDTV x264-LOL [eztv]
Touch S01E09 720p HDTV X264-DIMENSION [eztv]

Chuckfan
spoiler
Metaza
spoiler
SerginhoX

Tengo que verla (sólo he visto el piloto), pero como los capítulos sean tan malos o peores que el primero, bien vamos.

2 respuestas
mnDl

#218 ¿? El primer capítulo es bastante bueno...

Gleim

#218 Si pareció malo el primero, directamente no sigas. Todos siguen su tónica, y el primero es de los mejores.

1
NoFiSoX

Touch S01E10 HDTV x264-LOL
Touch S01E10 720p HDTV X264-DIMENSION

spoiler
TuR0K_Vva

drop

1
ToRDeN

mierda de capitulo, esto avanza mas despacio que The mentalist, acabo la temp que quedan 2 caps y la dropeo

Lova

pues a mi me gusta y espero que la renueven.

ToRDeN

La serie ya esta renovada, pero bueno xd

Lova

pues es una buena noticia para mi la verdad

Yorka_95

He visto los dos primero, y me han encantado.
Ahora leo que han renovado una temporada más, GENIAL.

GR33N

Por qué no hay capítulo esta semana?

1 respuesta
Darkveider

#228 Porque lo harán doble la que viene.

GR33N

Te dejan sin episodio una semana para poner dos la semana siguiente?

Qué cagada es esa?

chs

1 respuesta
Lova

como si no hubiera pasado nunca antes XD la verdad que lo de algunos es de traca.

1 respuesta
GR33N

#231 Y?

No deja de ser una gilipollez. Así que no vengas de listillo porque no.

1 respuesta
Shendraf

#230 Básicamente porque van a emitir una season premiere de 2 horas de So you think you can dance.

1 respuesta
Lova

#232 harán lo q les salga del pito, no es la 1º serie que emite una finale de doble episodio, y ya ni te cuento cuando en mas de 2 y 3 series han estado mareando poniendo semana si semana no capi.

Tendrán sus razones, no es ser listillo simplemente usar la lógica.

1 respuesta
GR33N

#234 Pues no uses ese tono como dando a entender que la gente es gilipollas por comentar una cosa que no tiene sentido. Ahora sí la tiene gracias a #233.

1 respuesta
Lova

#235 lo estas viendo semana a semana y ahora te haces el sorprendido, anda y acuestate un mes XD

1 respuesta
GR33N

#236 Me sorprende que en vez de poner el doble capítulo esta semana se esperen una. No es normal, así que como digo no vayas de listo que te has colado y has quedado como lo contrario.

#238 Ya he dejado clara mi opinión sobre tu prepotencia, no hace falta repetirla más veces.

1 respuesta
Lova

#237 que me estás contando, no es la 1º vez que en las privadas americanas hagan algo como esto. Que te hagas el sorprendido por esa estupidez es de alucine. Esta semana no hay y pista, deja de rallar haciéndote el indignado, cuanto victimismo dios mio :palm:

pd: prepotencia? XD cuanto ignorante.

1 respuesta
krm

Eeeh venga no seáis pesados, continuar por mp o lo que queráis.

darkavm

Van a sacar una webserie relacionada con Touch http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/tim-kring-touch-daybreak-web-series-329281

Usuarios habituales

  • darkavm
  • HukymaN
  • dangerous
  • Lova
  • Chuckfan
  • Dolz
  • KinachO

Tags