Sherlock - 3ª Temporada

ArcSTAR

#600 Mientras conserven este nivel se les perdona el tiempo entre season y season.

Fr0z33n

#600 Dime uno más solicitado que Benedict Cumberbatch a día de hoy, porque sólo en el cine desde el estreno de la segunda temporada de Sherlock ha participado como actor o poniendo voz en 13 películas, solo en cine.

Otra cosa es que nos podamos quejar de la prioridad que le den al proyecto, pero vamos, que tiempo tampoco tiene.

2 respuestas
dranreb

Tengo la serie pendiente (vi la 1ª cuando la echaron por Antena 3 aunque no le presté mucha atención porque quería verla bien, sin cortes) pero entre que son pocos capítulos y lo que tardan en sacar la 4ª temporada... temo que se me olvide todo si la veo ahora

Kylar

#602 No sé si están más solicitados o no, no me voy a poner a contar los papeles de cada actor, pero Cillian Murphy (Peaky Blinders), Kevin Spacey (House of Cards), Steve Buscemi (Boardwalk Empire), Mads Mikkelsen (Hannibal), Viola Davis (HTGAWM) o Charlie Hunnam (SOA) son actores de primer nivel que participan o han participado en series con unos tiempos de emisión normales.

1 respuesta
Fr0z33n

#604 Coño, pero es que es el problema, lo solicitados que estén. Una cosa es que sean actores de primer nivel y otra cosa es que tengan un alto grado de ocupación. Ninguno se acerca ni por asomo a cómo está Cumberbatch ahora mismo.

1
JMBaDBoY

Steven Moffat ha confirmado el rodaje de la 4a temporada para Abril de 2016.

6
B

Mira si estoy ocupado que lo veo "cerca". Me estoy haciendo mayor joder.

1
7 días después
B

Mañana habrá tráiler. De momento hay teaser.

http://www.bbc.co.uk/programmes/p034jpn7

6 1 respuesta
Flipao

#608 juer, peazo spoilers en el teaser, un poco más y te desvelan toda la trama!

1
Fr0z33n

It is jerk time, my friends.

19 2 respuestas
Miles_Teg

#610

4
marod

#610 omaygadomaygadomaygaaaaaaaaaaad IT'S REAL

Birras_cs

#602 Tom Hardy, Peaky Blinders.

D4rKNiGhT

OoooooooooooooH SI!!!!!!!!11111

Txentx0
spoiler
1 respuesta
J

#615

spoiler
w4nx1

Supongo que al ser un especial

spoiler

Esta semana toca volver a revisionar, ya ha pasado un tiempo prudente xD

14 días después
ekeix

La producción de la 4º temporada empezará en Abril de 2016

Y la BBC también ha anunciado que el especial de Sherlock de estas navidades se estrenará en cines, especialmente en China

3
Krosita
8
w4nx1

La mejor resaca posible para empezar el año :qq:

N3mex

Ayer vi el 2x01, es sublime.
Estoy enganchadísimo xD

1 1 respuesta
Krosita
5
N3mex

A ver, antes de que la líe:
Me sale cuatro capítulos, uno llamado 3x00 "Many Happy Returns".
¿Ese es el siguiente del 2x03 o es un capítulo a parte de la trama?

edito: Veo que no pesa nada, imagino que tendrá poca/ninguna importancia el capítulo xD

1 respuesta
WhalterWhite

#623 Básicamente es un "capitulo" donde ves como los personajes llevan la muerte de Sherlock y como este los observa.

Transcurre antes del primer capitulo de esta temporada y no es realmente necesario verlo.

telemaco103

#621 Me has dado envidia y voy a empezar un nuevo rewatch

I hate u jajaja

1
1 mes después
sk_sk4t3r
7
11 días después
E

No queda nada ya

NoFiSoX

¿Se crea hilo de la 4ª temporada para el capítulo de este próximo Viernes o se comenta aquí? La pregunta viene a cuento por la guía de series, gracias.

1 respuesta
edselom

el tiempo entre temporada y temporada no es solo por los actores, si no también por steven moffat, al ser el show runner de dr who le deja poco o casi nulo tiempo para otras cosas, y eso acaba afectando negativamente a sus otros proyectos.

Kylar

#628 Otro hilo, ¿no?

Usuarios habituales