True Blood - 4ª Temporada

dovitodkb

Visto lo ocurrido en el hilo de la 4º temporada darkavm me da permiso para crear otro hilo.

SPOILER ALERT NO CONTINÚES LEYENDO ESTE POST SI AÚN NO HAS VISTO LA 3ª TEMPORADA

SINOPSIS Y NOVEDADES 4ª TEMPORADA

La nueva temporada comenzará el próximo 26 de junio, pero lo cierto es que la serie parece más que avanzada en su producción ya que su presencia en el Paley Fest celebrado hace escasos días, ha servido para que se desvelen spoilers al respecto, además de varios vídeos que ya circulan por la red.

Entre las principales novedades que nos esperan en esta nueva temporada se encuentran las siguientes:

Bill y Sookie
Eric
Godric
Tara
El resto de personajes
Nuevos Protagonistas

EPISODIOS

La HBO confirma que la premiere será el 26/06 y que no habrá parones entre capítulos.

4x01 - She's Not There - Descarga a partir de #68
26 Junio

4x02 - You Smell Like Dinner - Descarga a partir de #165
3 julio

4x03 - If You Love Me, Why Am I Dyin'? - Descarga a partir de #241
10 julio

4x04 - I'm Alive and on Fire - Descarga a partir de #313
17 julio

4x05 - I Hate You, I Love You - Descarga a partir de #404
24 julio

4x06 - I Wish I Was the Moon - Descarga a partir del #503
31 julio

4x07 - Cold Grey Light of Dawn - Descarga a partir de #578
7 agosto

4x08 - Spellbound - Descarga a partir de #682
14 agosto

4x09 - Run - Descarga a partir de #729
21 agosto

4x10 - The World's a Mess, It's in My Kiss - Descarga a partir de #795
28 agosto

4x11 - Soul of Fire
4 septiembre

4x12 - And When I Die
11 septiembre

6
suggus

puta mierda en verano yo voy con módem usb de timofónica T_T

B

Y qué ha pasado con el otro hilo? :S

1 respuesta
Azzazel

#3 Yo también me pregunto esto. Esdrumuda parecía muy cabreado.

Pedrosa7

bien!yo lo puse en el otro hilo que o se cambiaba o hacia otro

blackoN

A ver que tal porque de la 3º temporada hay cosas que no me gustaron mucho como la historia de Sookie por ejemplo.. xD.

7 días después
dovitodkb

Primeros tres minutos de la 4º temporada. No he encontrado ningún video mejor.

8
Rosier_xx

Hype !_!

GABEDSGN

lol, FUCKIN' hype que me ha dado el puto video xD

Pedrosa7

yo paso de verlo, prefiero esperar que si no me voy a quedar con unas ganas locas!

GABEDSGN

los siguientes 3 minutos !

1
blackoN

Poner los videos en spoiler ya que yo no los quiero ver y podria ver alguna imagen ahi que no me gustaria ver xD.

dovitodkb

¿Nos van a poner cada semana 3 minutos hasta completar el capítulo completo? xD

Kr4Zy

no lo hay subtiulado?

Hellsing

tengo mucho miedo a la vez que ganas de ver la 4ª... y la historia de Sookie espero k mejore :/

B

¿Apuestas? La 4rta será más mala que la tercera.

4 1 respuesta
Pedrosa7

para mi que va a ser la mejor, ya que van a adaptar la historia del 4º libro, que para mi es el mejor de todos!a lo mejor no la historia de hada de Sookie, pero si Erik y Sookie con las Wicans

deBurrows

pues si no está Russell Edginton opino como #16. Espero q el personaje de Bill mejore.

1 1 respuesta
Azzazel

#18

spoiler
1 respuesta
Peyru

#19

1 respuesta
Azzazel

#20

spoiler
1 respuesta
Pedrosa7

#21 no lo creo, principlamente porque no pasa en los libros, se que se pueden pasar por el forro de los huevos los libros

spoiler

, pero no se, un personaje tan importante omo Russell no creo que vuelva

eso si, me encantaria que volviera!!!!me encanta el rollo gay de S. XIV

#23 OK, pero no lo meti en spoiler porque no pasa y no va a pasar

1 respuesta
GABEDSGN

#22 mete lo de lafayette en un spoiler por favor ... que hay gente que no nos hemos leido los libros y en un futuro nos gustaria ...

1 respuesta
dovitodkb

Ocho minutos (antes eran 4) de la premiere, por si alguien quiere verlo en HD y no quiere esperar dos semanas.

1 respuesta
GABEDSGN

#24 lo he mirado con la ilusion de que serian 8 minutos nuevos :_ pero no, son los mismos 7 minutos que hemos puesto antes mas 57 segundos nuevos, hijos de puta los de la HBO, por que me hacen esto ?! D:

blackoN

Siento ser pesado pero macho no os cuesta nada poner los videos en spoiler, yo no quiero ver nada hasta que se estrene el capitulo.

2 respuestas
deBurrows

#26 jajajja claaaro es q verle el careto a la protagonista es un spoiler de que sigue viva, yo te entiendo.

7
dovitodkb

#26 Ya sabes como va peinada, lo siento si te he estropeado la sorpresa :(

blackoN

Que salaos sois, ya que nos ponemos asi, a mi me la suda que no se vea nada en la imagen, si te lees las normas sobre el spoiler, tendrias que meter esos videos en spoiler y decir que son del primer capitulo.

Repito que yo no quiero ver nada sobre el capitulo hasta que salga y no cuesta nada meterlo en spoiler.

1 respuesta
B

Estoy de acuerdo con #29. Lo que no se haya emitido todavía, ya sea texto, promos o el culo de Anna Paquin, debe ir en spoiler.

Usuarios habituales

Tags