Upfronts de las principales cadenas 2012-2013

alph

De la CW: Hart of Dixie renovada. The Secret Circle y Ringer cancelada.

Y Gossip Girl renovada, será su última temporada.

1 respuesta
sarvadohh

#61 Creo que acaban de corregir y The Secret Circle está cancelada.

1 respuesta
alph

#62 Asi es.

Gandalf530

#60

Breve descripcion de cada una:

The Carrie Diaries’. Precuela de la mítica serie de HBO ‘Sexo en Nueva York’ basada en el libro homónimo que la escritora Candice Bushnell publicó recientemente y en el que se abordan los años de instituto de Carrie. La jcven actriz AnnaSophia Robb será quien se meta “en los zapatos” de Carrie.

Beauty & The Beast’. Una detective de policía trabaja para resolver crímenes en Nueva York junto con su compañero, un veterano de la guerra de Afganistán genéticamente alterado. Hay que reseñar que La Bella y la Bestia parece estar poniéndose de moda en la televisión, pues además de esta adaptación de The CW la cadena ABC tiene la suya, eso sin olvidar que el cuento ha aparecido esta temporada en ‘Once upon a time’.

Arrow’. Se ve que The CW echa de menos ‘Smallville’ y por eso ha encargado la adaptación televisiva de otro personaje de cómic, Green Arrow o Flecha Verde. ¿Llegará a tener serie el arquero de DC o se quedará en el camino como le pasó a Aquaman? Está detrás del proyecto, entre otros, Greg Berlanti (‘Brothers and Sisters’) quien firma este año un buen puñado de pilotos.

Cult’. El asistente de producción de un exitoso programa de televisión sobre crímenes y un blogger se unen para investigar a un grupo de fans del programa que están recreando en la vida real los casos que en él se cuentan. A priori parece que podría ser original.

First Cut’. Una joven estudiante de medicina descubre que trabajar como interna en un gran hospital se parece mucho a estar en el instituto.

Basicamente todo basura

2 respuestas
alph

#64 Y los hijos de puta han dejado fuera el piloto de Aimee Teegarden por esas mierdas.

3 respuestas
darkavm

#65 Puede que aún la cojan cuando hagan el anuncio oficial la semana que viene. Estarían bobos si dejan escapar la oportunidad de una serie copia de Los juegos del hambre.

1 respuesta
alph

#66 2 canceladas y 5 (6 se la cojan) nuevas. Estos también van a seguir la estela de la NBC de temporadas cortas ¿no?

1 respuesta
darkavm

#67 Cult son 13 episodios para midseason y Gossip Girl 11 episodios. Del resto no se sabe.

Gandalf530

#65 ya te digo :(

darkavm

De la ABC:

Canceladas: GCB, Missing, The River y Pan Am.

Renovadas: Scandal y Don't Trust The Bitch in Apt 23.

Nuevas: 666 Park Ave, How To Live With Your Parents, Last Resort, Nashville, The Neighbors, Family Tools, Red Widow y Zero Hour.

Gandalf530

Renovaron Don't Trust The Bitch in Apt 23. :)

A mi me parece relativamente graciosa

alph

Happy Endings también la han renovado.

darkavm

De la CBS:

Renovada: CSI: NY.

Canceladas: CSI: Miami, Unforgettable, Rob y NYC 22.

Nuevas: Partners, Friend Me, Elementary, Vegas, Made In Jersey y Golden Boy.

2 respuestas
marveen

#73 Nínguna de las nuevas parece interesante por lo que he leído, siempre el mismo rollo policiaco...

1 respuesta
darkavm

#74 La de Vegas tiene buen reparto.

darkavm

nbc

renovaciones

30 Rock
Community
Grimm
Law & Order: SVU
The Office
Parenthood
Parks and Recreation
Smash
Up All Night
Whitney

cancelaciones

Are You There Chelsea?
Awake
Bent
Best Friends Forever
Chuck (Final de la serie)
The Firm
Free Agents
Harry's Law
The Playboy Club
Prime Suspect

novedades

1600 Penn
Animal Practice
Chicago Fire
Crossbones
Do No Harm
Go On
Guys With Kids
Hannibal
Infamous
The New Normal
Next Caller
Revolution
Save Me

Vídeos e imágenes por aquí: http://www.nbc.com/upcoming-shows/

1
marveen

Vaya pintaza Revolution... espero que la serie tenga el nivel del trailer :)

1 respuesta
Birras_cs

#73 De que va Golden Boy?

1 respuesta
darkavm

#78 Sigue la vida de un policía novato mientras va ascendiendo de puesto.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#77 pues a mi me huele a bluff xdd

1
alph

Solo por el momento duelo de espadas del trailer de Revolution me la voy a quedar, soy asi de simple xD

1
Birras_cs

#79 Una pera me esperaba

B

La negra de The New Normal es Coach Washington de Glee. Las 3 o 4 escenas que ha tenido me he acabado descojonando así que veré el piloto por lo menos, en el trailer no sale.

Por lo demás, me parecen todas un poco "sin sustancia".

Me apunto Revolution por Kripke, que es el que debería tener su nombre al lado del titulo y no Abrams, que lleva unas cuantas mierdas seguidas ultimamente.

Edit: me apunto también Animal Practice, no había visto el trailer. Puta risa con el mono xD

dovitodkb

Después de ver el trailer de Revolution sigo diciendo que apesta a Terra Nova 2 pero seguramente acabe viéndola :muac:

Del resto, procedimentales reciclados y comedias a gogó.

1 respuesta
darkavm

#84 Luce mejor que Terra Nova, se han gastado en decorados lo que los otros invirtieron en dinosaurios digitales.

1 respuesta
bammargera

Con lo que molaría una serie adulta en un mundo a lo Fallout...

1
reci0

Porque han cancelado Alcatraz y renuevan Persons Of Interest?...
Pues yo no lo veo tan así, persons me parece interesante y esta parte final bastante mejor, pero la veo al mismo nivel que Alcatraz...
No veo que Alcatraz este al nivel de The river para no renovarla.

3 respuestas
K0N1G

#87 porque una es una puta mierda y la otra no.

2 1 respuesta
B

#87

+1000 a #88, person of interest es una pasada y alcatraz un "lost 2.0" que empezo disgustando a muchos y fue de mal a peor.

A mi solo me llama la atención que cancelen "Terra Nova", vale que los efectos eran una mierda, pero la trama no era tan mala, podian encaminarla de forma decente.

dovitodkb

#85 pues se le dará un voto de confianza. Además su puesta en escena parece más madura y su premisa parece más interesante que la de los dinosaurios (si obviamos el cliffhanger que nos mostraron en la finale).

#87 lo dices como si estuviesen en la misma cadena cuando no es así. Cada cadena tiene sus intereses y objetivos pero aún así Person of Interest tiene buenas audiencias alcanzando picos algunas semanas y Alcatraz al contrario, cada semana iba perdiendo espectadores (además de que tener mil carencias).

1

Usuarios habituales

  • Gandalf530
  • darkavm
  • Am7roK
  • Cheester
  • dovitodkb
  • Birras_cs
  • alph