Zattoo TV - Programa para ver la TV en el PC

M

zattoo = a mierda de television de malisima calidad

B

#61 pero como eres capaz de decir semejante cosa de un programa gratuito, fuera pagando vale pero pudiendo ver la tv desde el pc sin necesitar una tarjeta sintonizadora, sinceramente no te entiendo

M

ES LA POLLAAAAAAAAAAAA

_CheTe_

mmmm porque yo no puedo ver los tantisimos canales esos que veis? como lo haceis? Yo veo:

Antena 3
Canal 24 Horas
Cuatro
Deutsche Welle
France 24 English
La Primera
La 2
laSexta
SF info
Telecinco
Teledeporte
TVPolonia

dagavi

Pues ves los que todos vemos, ni más ni menos.

La lista esa es un archivo que tiene el programa con muchos canales, unos de ellos disponibles en otros paises y otros no disponibles en ningún lado (ej: los de la TDT española)

8 días después
darkavm

La Sexta va a presentar una demanda en septiembre contra Zattoo y las demas cadenas ya estan estudiando la posibilidad de hacerlo tambien.

Se nos acabó el chollo.

sk_sk4t3r

Pues vaya cagada.

B

a mi me da fallo actualmente el programa xD.

tribas

ZATTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RESISTIRE!

9 días después
LICI

el zattoo ya deja mucho de desear su calidad de emision, ha salido una nueva actualizacion podeis actualizar.

http://img161.imageshack.us/img161/6135/zattoooa4.jpg

0buS

antes por lo menos a mi me aguantaba bastante sin joderse la emisión. pero cagon dios aora con la actualizacion va como el culo. aconsejo no actualizar aun xD.

PruDeN

#66 chollo ?

chollo seria q se vieran canales de pago, takillas y demas y sin cortes, esto no es ningun chollo

xBoSS

Yo actualicé a la beta esta... y bueno... esque da igual... desde hace días me peta constantemente la imagen y el sonido... y por ancho de banda por mi parte no es, eso está claro. creo que se me acabó el "chollo" de ver la TV por inet... sólo quiero ver T5, Cuatro y La Sexta y sólo conozco zatoo :_________

Solidus47

Lo mismo digo, desde la actualización va una puta mierda, y estaba bien para el que no tenga televisión en la habitación del pc.

T0RR3S

No hay una manera para que se vea bien la imagen??

EDIT: estoy cambiando de canales y los unicos k se ven bien son telecinco y laSexta

xBoSS

Hola, vengo a llorar un rato porque Zattoo está dando mucho asco ahora mismo, mientras intento ver Sé lo que hicísteis en LaSexta, cada pocos segundos me peta la imagen y/o el sonido. De paso.... aprovecho para pedir si alguien conoce algún programa paa poder ver LaSexta (ya que es lo único que me interesa ahora...) aunque si se ven más canales no protesto.

En fin.. creo que pronto dejaré de usarlo definitivamente.

Afket0

kada vez va a peor este programa..

geco

con el TDT mas comodo i solucionado.

xBoSS

Para ver el TDT suele hacer falta un DECO y una TV, y yo no tengo eso en esta sala :) de ahí que use zattoo

dagavi

Para ver la TDT con una tarjeta de TV con sintonizador digital también te vale. Si encima pasas la antena colectiva a donde tengas el PC pues ya disfrutas de toda la calidad.

xBoSS

Seh, lo que pasa que la sintonizadora que tenía petó, y la verdad tengo pocas ganas de andar mirando modelos y comprarla y tal, por eso uso zattoo para lo poco que veo la TV ... pues no me compensa comprarme una sintonizadora, era por ver alguna cosa "en directo" yo la usaba con la toma de cable y la TV se veía perfecta, peeeeeero... petó... asique... eso... :____________________

retsex

Pues ahora estoy intentando ver el España-Grecia y no hay manera. Y el otro día igual con el Madrid-Sevilla, asco de programa xD.

_CheTe_

pues no se vosotros, pero yo he vuelto a actualizar ahora mismo y se ve PERFECTO

zatoo FTW

dagavi

Cierto, ahora me va de puta madre. A las 12:15 estaba el servicio parado y solo se podían ver las extranjeras (ya te lo avisaba que estaban de mantenimiento), pero ahora todas las cadenas me cargan perfecto cuando antes me salían con los errores k arriba comentáis. Esperemos que dure (pude ser que por el mantenimiento en estos momentos haya poca gente y el servicio esté con poca carga y por eso vaya como en sus primeros días).

Edit: Diría que han subido la resolución, al menos lo tengo a pantalla completa y se ve mejor que antes

T0RR3S

a mi se me ve mas o menos bien pero no se me oye :S

xBoSS

A mí me da problemas constantemente, de hecho no sé si es algo común, pero los updates siempre los tengo que hacer a mano (ir a la web y bajarlo de ahí, porque el updater que trae no me funciona nunca)

Pontifex

Pues yo me lo acabo de bajar por probar y no me gusta nada, en casi todos los canales me dice que la red está ocupada

BigmAK

Ahora a mi Zattoo se me ve bastante bien.... y eso que ya pensaba que el programa se iba a ir a mariscar porque era imposible ver nada con un poco de normalidad...

Vamos a ver cuanto aguanta..

Salu2 :D :D :D

xBoSS

He de aclarar un par de puntos, al principio de usarlo tenía siempre p2p bajando y a veces incluso descargas directas y podía ver la TV con Zattoo perfectamente, a día de hoy incluso con los p2p cerrados va jodidamente mal, empiezo a teorizar sobre que un rato antes de ver el programa que quieres tienes que sintonizar, porque me he fijado que a más horas conectado menos problemas, pero yo necesito una alternativaaaaaa :__ me da igual ver las cosas con un retraso pero verlas bien... que ayer estaba viendo CSI y me enteré del percal porque está repetidísimo el capítulo, si no...

Sagrath

ver el basket en la sexta es imposible

Usuarios habituales

  • dagavi
  • DiosUniverso
  • LICI
  • T0RR3S
  • darkavm
  • JoMa
  • xBoSS

Tags