Zattoo TV - Programa para ver la TV en el PC

B

Hola a todos, pues lo que me pasa es lo siguiente:

Me registro, y en cuanto descargo, instalo el Zatto (versión 3.2.0 BETA), voy a loguearme y me saca el siguiente error (cuando le doy a "Continue" se queda en "Iniciando..."):

"Unhandled exception has occurred in your application. If you click Continue, the application will ignore this error and attempt to continue.
If you click Quit, the application will close immediately.
Object reference not set to an instance of an object.

DETAILS:

See the end of this message for details on invoking
just-in-time (JIT) debugging instead of this dialog box.

************** Exception Text **************
System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.
at ZattooPlayer.x1b2096ec7f4d324d.x6b91fca9c69085ec()
at ZattooPlayer.x1b2096ec7f4d324d.set_x0c5f85180ebf07d6(Boolean xbcea506a33cf9111)
at ZattooPlayer.x1b2096ec7f4d324d.x8ff24a25bc5bdda2(Object xe0292b9ed559da7d, EventArgs xfbf34718e704c6bc)
at System.Windows.Forms.Timer.OnTick(EventArgs e)
at System.Windows.Forms.Timer.TimerNativeWindow.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

************** Loaded Assemblies **************
mscorlib
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)

CodeBase: file:///x:/vmroot/v2.0.50727/mscorlib.dll

Zattoo
Assembly Version: 1.0.3076.16880
Win32 Version: 1.0.3076.16880

CodeBase: file:///c:/archivos%20de%20programa/zattoo/zattoo1.exe

msvcm80
Assembly Version: 8.0.50608.0
Win32 Version: 8.00.50727.42

CodeBase: file:///c:/archivos%20de%20programa/zattoo/msvcm80.DLL

System.Windows.Forms
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)

CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll

System
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)

CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll

System.Drawing
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)

CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll

Accessibility
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)

CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/Accessibility/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Accessibility.dll

Zattoo.resources
Assembly Version: 1.0.3076.16930
Win32 Version: 1.0.3076.16930

CodeBase: file:///c:/archivos%20de%20programa/zattoo/es-ES/Zattoo.resources.DLL

Microsoft.DirectX.DirectDraw
Assembly Version: 1.0.2902.0
Win32 Version: 5.04.00.2904

CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC/Microsoft.DirectX.DirectDraw/1.0.2902.0__31bf3856ad364e35/Microsoft.DirectX.DirectDraw.dll

Microsoft.DirectX
Assembly Version: 1.0.2902.0
Win32 Version: 5.04.00.2904

CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC/Microsoft.DirectX/1.0.2902.0__31bf3856ad364e35/Microsoft.DirectX.dll

System.Configuration
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)

CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll

System.Xml
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)

CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll

************** JIT Debugging **************
To enable just-in-time (JIT) debugging, the .config file for this
application or computer (machine.config) must have the
jitDebugging value set in the system.windows.forms section.
The application must also be compiled with debugging
enabled.

For example:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

When JIT debugging is enabled, any unhandled exception
will be sent to the JIT debugger registered on the computer
rather than be handled by this dialog box."

Gracias.

PD: Antes no me pasaba... :S

B

lo acabo de instalar y me ha pasado lo mismo
solución reinstalar
aunque luego volverá a pasar lo presiento.

B

#152 yo he reinstalado y nada de nada... sigue =

DmoN

este programa tambien , existe con programacion alemana ¿?

darkavm

Si, dispone de 70 canales.

http://zattoo.com/es/tv-channels?country=de&language=&genre=

E

Alguien que me ayude, intento instalarlo y me sale esto, me lo he bajado de diferentes sitios y pasa igual.

Joluma

Joder a mi tambien me pasa lo mismo, tenia la version 3.1.0 y mas o menos me iba bien, el programa me dijo que habia una version nueva y que si queria descargarla, me la baje y al instalarla me pasa exactamente lo mismo como al de encima mia, me da error en la instalacion...

Lo desistale todo y he intentado instalar otra vez la version anterior y ahora la antigua tambien me da el MISMO FALLO!!!

B

#157 me da a mi que lo estan haciendo adrede xD

BLZKZ

en windows vista lo acabo de instalar y como la seda, luego cuando reinicie pruebo en XP.

salu2

2 meses después
SiuL-

Estos de Zattoo, menudos hijos de fruta, desde la actualización pide una contribución para poder ver la tv!

spoiler
dagavi

Yo he leído la noticia a través de Menéame, lo he comprobado e inmediatamente he desinstalado el programa.

B

#160 Pues si 2,40 € ayudan a que vaya mejor, que supongo, no me importa pagar para nada.

Que son 2,40 leñe, no son 20 leuros

EDIT: Retiro lo dicho, que hijos de puta. Resulta que para meter el codigo de marras, tienes que lofearte, y cuando te logeas, te manda a la pagina de inicio, y desde hay, no hay forma de llegar a la pagina de meter el codigo. Si haces copy and past, te manda a la pagina del codigo, pero vuelves a estar deslogueado

UnLiMiTeD

#162 por un solo mes.

dagavi

Hombre, puestos a pagar yo prefiero pagar 30€ y comprarme una sintonizadora USB que me da calidad 100% sin depender de la conexión a internet que estar pagando 2€ cada X meses (ya pone que es hasta septiembre) con una calidad de imagen bastante inferior, dependiendo de tu conexión a internet y siempre y cuando no se siga saturando.

B

Me acabo de enterar... en fin... sin comentarios.

P.D: ¿Es legal vender algo que no es tuyo (la señal de tv)?

geco

#165 digo yo que pagaras el servicio, por ese precio.

icetor

Ahí se pudran los peseteros estos............

B

Y alternativas a Zattoo... ninguna? :\

ChaRuu

vamos no me jodas :S
#164 y eso que lleva la señal en usb?? van bien esas cosas ?? link de alguno o algo XD
yo aun asi no lo borrare porque no creo que haya practicamente nadie que page, y al final lo tendran que volver a poner como estaba XD

Chechi

No hay ningún programa alternativo? =(

JMBaDBoY

Tranquilos, ya saldrá algún programa alternativo, no creo que tengan licencias de dichos canales para emitir por internet de manera exclusiva, de hecho creo que habían tenido algunos problemillas.

Igualmente no sé que esperan. Cuando me ponía a ver algo, la mayoría de veces iba a trompicones... quizás pagando vaya bien porque lo tendrá contratado poca gente, pero no pago ni loco por el servicio que tenía.

SiuL-

Preguntas frecuentes de Zattoo ¿Qué tengo que hacer para suscribirme?

Acceda a http://www.zattoo.com/register. Introduzca en el formulario su dirección de correo electrónico, la contraseña que desee y el resto de información solicitada. A continuación descargue el reproductor, instálelo y empiece a disfrutar [b]gratuitamente[/b] de la televisión en su ordenador.

¿Tengo que pagar por utilizar Zattoo?

No. El programa es gratuito. También son [b]gratuitos y seguirán siéndolo todos los canales que actualmente ofrecemos. En el futuro tenemos previsto seguir ofreciendo gratuitamente un amplio servicio básico, así como algunos canales especializados, por una módica cuota de suscripción[/b][/i].

Que vayan cambiando las FAQ's, actualmente no deja entrar en ningún canal, no ofrece servicio básico :|

NeO_PedritO

Pues que lastima, desde que lo he visto ha durado en mi pc 0'...

La fama que habian conseguido la estan tirando a la basura, nadie con dos dedos de frente va a pagar mensualmente por un servicio mediocre como el que dan.

Cuando era gratis vale, pero para pagar es mejor ahorrar y comprar una sintonizadora.

B

#171 Es que a fin de cuentas retransmiten la señal y además le ponen publi suya con la que ganan dinero, se lucran con algo que no es suyo... ¿y ahora pagando? Yo si fuera directivo de alguna compañía les metía un puro de pm.

B

yo acabo de leer el e-mail y ponia abajo del todo, Darse de baja.

he tardado 0coma en darle y tal.

tribas

Que pena pork la calidad era buenisimo pero ahora que es de pago que les den por culo

Kartalon

#174 Pagan los derechos por esa señal, supongo que tienen todo el derecho del mundo a cobrarte por el servicio que ofrecen, te parezca bien o mal.

Dod-Evers

Pues si con la publicidad que te meten ya debería de sobrarles...

No creo que lo vuelva a utilizar. Y pagar menos todavía.

B

#177 ¿Pagan? Hum, entonces me callo xD

kjb_turok

Yo no pago por el zattoo ni por asomo,que para empezar los canales son capturados de las propias televisiones,en el mail dice asi "Durante los últimos meses, hemos realizado una inversión considerable en infraestructura y operaciones",JAJAJAJA ni que ellos hacieran el striming,seran falsos.Si quieren que pagemos que den una calidad de imagen y sonido aceptable,que para eso ya ahy programas gratuitos como JLCŽs Internet TV y tiene miles de canales en todo el mundo.

Usuarios habituales

  • dagavi
  • DiosUniverso
  • LICI
  • T0RR3S
  • darkavm
  • JoMa
  • xBoSS

Tags