Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

4ases

#4649 iphones no.. pero alguno que ronde gama media-alta, galaxy s +, xperia neo v, wildfire, htc radar... no se lo que mas rabia te de y que no valga 500€ o mas XD

1
K

iPhones no es buen momento para pillar ¿porque? porque el proveedor que provee a las compañias de nosotros estan K.O osea solo unos pocos tienen en stock iphones por lo que an subido los precios. mas de 100€

Pide S+, XPERIA ARC S, NEO V...

ojo el S+ no lleva flash en la camara eh?

1
Maker

ok gracias a todos. Mirare estos que habeis dicho y ya os comentare como acaba la cosa

kyller

Entonces nadie sabe xk este mes estan subiendo los precios de los moviles en, al menos Orange y Yoigo?

p4l0m0

#4639 40% d dto???

1 respuesta
K

#4655 eso es mentira... yo he renovado hoy orange delfin 30 y mismo movil s2 y me han exo el 20% y 119€ el mvl + 45€ descuento facturas...

2 respuestas
p4l0m0

#4656 por eso mismo, a no se ke seas automo y ni eso...

1 respuesta
K

#4657 y encima el movil 59€ jajaja enfin nose a quien coño quiere engañar la gente...

dice que consume minimo 25e al mes y yo MINIMO he consumido 35€ de ahi hasta llegar a 90€ al mes...

la oferta me la an ech con 1750 puntos... dudo que este tio gastando 25€ mes tenga ams puntos que yo a noser que lleve 10 años en orange... xD

enfin serafin que el mismo se cree su oferta xd

1 respuesta
Shaka

#4658 Si leeis bien, dijo que estaba fuera de permanencia, tu lo estabas o aun tenias meses de permanencia? es que si no es asi, no puedes decir que mienta.

2 respuestas
p4l0m0

#4659 yo estaba fuera de permanencia y solo me daban n 20% y s illes 10 paginas mas atras te daras cuenta de ke a todos los ke aceptan contraoferta de orange, les han dado 45€ d dto en factura y un 20% dto durante un año....

Shaka

Si yo tb he leido y he posteado la permanencia a mi hermana con el 20 %. Estoy esperando para hacerla yo tb. la hare el lunes que viene a que si es verdad que se puede sacar un 40. Tb a vosotros con 24 meses de permanencia ?

Josemillano

#4644 Ya me llamo Yoigo, que mi operador no deja hacer la portabilidad por error en los datos, asi que no me han llamado por eso, jajajajaja.

Ahora tengo que empezarla de nuevo.

1 respuesta
Todso

#4662 Pues yo sigo sin saber nada de Movistar. Con el por culo que dan los tiraflechas cuando quieren, quién me iba a decir que iba a estar esperando una llamada suya 3 días

K

#4659 Si lees bien, el dia 6 osea dentro de 3 dias se acaba mi permanencia

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Espero que alguien me pueda resolver esta duda lo mas rapido posible pk el viernes me llega la tarjeta nueva...

Resulta que el lunes hice la portabilidad desde Orange a Pepephone... todo bien hasta que me doy cuenta ahora que mi HTC Desire no esta libre... se supone que orange me deberia dar el pin para liberar el movil? o esta en su pagina web o como va la cosa?? alguna idea?

Yo ya cumpli todo el contrato de permanencia, osea que estaba libre cuando hice la portabilidad

1 respuesta
maci

La semana pasada le hice el amago a mi novia, estaba encaprichada con el iphone asi ke al final se lo pude conseguir:

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Yoigo online

Consumo habitual: 20-30

Terminal adquirido y precio: Iphone 4 por 129€(Tarifa Delfin 30)

Resto de la oferta:Ninguna

Observaciones: Me ofrecieron el galaxy S 2 por 59€ con la tarifa delfin 30 y un 20% descuento el 1º año, yo lo hubiese cogido pero mi novia solo queria el iphone xD.
Decir que no tenia permanencia, tambien nos ofrecieron iphone 4 por 69€ con tarifa delfin 40.

1 respuesta
Shaka

#4664 y que? para ellos aun la tienes, no estas fuera. Tienes que pagar si te vas, no es lo mismo que uno que no tiene que pagar y se va gratis como yo por ejemplo.

#4665 en teoria a partir de los 2 años si llamas ellos te lo desbloquean, pero vamos que tb habia un programita que te lo hacia para Desire.

#4666 que puntos tenias ?

3 respuestas
maci

#4667Bufff no sabria decirte, el contrato era de mi novia, tenia bastantes, aproximadamente 2 años pagando una media de 30€

CaNaRy_r00lz

#4667 ya, eso acabo de ver pero llamare primero a ver si me lo dan por las buenas.. xD

charlesmarri

Acaban de subir los precios en febrero... Espero que para marzo vuelva lo de SG2 a 80-45...

Mientras tanto, por ir comparando, uso el móvil para hacer fotos y churrtear cosas desde casa: twitter, etc. Poco más.

-Samsung Galaxy S
-Xperia neo V
-LG optimus black
-HTC Desire S

¿Cuál es el mejor de esos? No sé por qué pero a mí me llama el LG. La putada es que el Galaxy S no tiene flash...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Tengo que pagar 5 putos euros para que me liberen el telefono los ladrones de ORANGE? asombroso panda de ladrones.. tenga permanencia o no hay que pagarlos, eso si , por 12 meses mas con ellos me lo dejan a 0..

iPoded

#4656
Por qué va a ser mentira ese descuento del 40%? A mi cuñada le hice el amago y le dieron la Blackberry que queria y un 40% de descuento en factura 1 año.

Que a ti te ofrezcan cosas más caras no es nuestro problema, en los ultimos 6 meses he realizado 8-10 amagos, concretamente este mes 4 amagos en todos he sacado un descuento superior al 20%. EN 1 linea uno de 50% con un Xperia Ray. En otra un 30% con Xperia Neo V, en otra linea 40% con Xperia Arc S y en otra una Blackberry 9300 con descuento del 30%.

Es más en las lineas del Xperia Ray y Xperia Neo el consumo habitual de las 2 lineas era de 16 € sumados (8 euros por linea). Si quieres, te lo crees, sino, tambien porque los moviles estan en las manos de sus propietarios.

Te repito, que no sepas negociar no es nuestro problema...

Consumo de la linea Xperia Arc S -20€ ----> Movil a 0 € con tarifa @ XS
Consumo de la linea Xperia Neo V -8€ -----> Movil a 0 € manteniendo su tarifa original, llamadas a 1 cent.
Consumo de la linea Xperia Ray -8€ ------> Movil a 0 € manteniendo la tarifa original, llamadas a 1 cent.
Consumo de la linea Blackberry 9300 -35€ ------> Movil a 0 € cambiando su tarifa de Leon 30 a una delfin 20.

Cada linea tiene su propio descuento durante 12 meses que se le aplico a partir del momento de confirmar la permanencia en el operador.

Un servidor se marchará de Yoigo en unos meses a cualquier operador que le de un iPhone 4S.

Para que quede más claro aun, no son Autonomos, son lineas particulares.

1 respuesta
iPoded

#4670
Depende del modelo del S que sea... Yo he tenido en mis manos el Xperia Neo V, no lo pidas si al final lo queires en blanco porque el stock es minimo y hay lista de espera. El Xperia Neo V me gusta, es pequeño, rapidito y la camara son 5 Mpix que para que nos vamos a engañar cone so vas sobraisimo.

Si el Galaxy S es el modelo GT-I9000 pfff me lo pensaba por Hardware es superior al 9003 pero el 9000 no tiene flash en camara.

El HTC no lo he tocao, mi novia tiene la Wildfire y a mi la verdad que la interfaz de las HTC no me gusta nada nada.

El LG me gusta, llevo tiempo queriendo probarlo porque aparentemente parece muy robusto y tal pero no se no se. Si tengo que elegir compararia el LG con las caracteristicas del Xperia Neo V y ya me decidiría.

Saludos.

Todso

Una pregunta, me ha llegado un mensaje de 22167 de que se está procesando para el número x (el mío).

No se supone que me tendrían que haber llamado para hacerme contraoferta o mandarme un númeor al que llamar yo?

iPoded

No, te mandarán un SMS en el que te dicen que llames para continuar con el proceso de portabilidad o para cancelarla.

Pyroman

A ver por alusiones, la oferta es tal cual la he puesto. Que alguno se lo quiera creer o no me es indiferente, pero en los últimos meses he seguido el post y me ha ayudado mucho a orientarme y siguiendo el criterio del post y de sus lectores he puesto lo que en este caso de primera mano se ha sacado.

Ahora bien en mes y medio yo también haré el cambio y si Orange me hace una buena oferta me quedaré, pero aprendiendo la lección creo que evitaré en esa ocasión publicar lo que haya obtenido, más que nada porque no me apetece que un ignorante venga a llamarme mentiroso.

De todas formas y aunque no tengo porque hacerlo, si hace falta que en el momento en que llegue el movil con su factura querais que publique una foto de la factura para que alguno pueda dormir tranquilo por las noches lo hago sin problema.

Por cierto, la oferta fue ayer 31/1/2012, hoy primero de mes, las operadoras actualizan las ofertas...

Pyroman

Explicando algo más cómo fue el desarrollo por si ayuda a alguien. La oferta por la que partiamos (yo le estuve asesorando a mi hermano) era la de Movistar que aparecía hasta ayer en la web. Que era 179€ el SII con el mínimo de 25€ y la tarifa de 21€, que se iba a 710€ de mínimo en 18 meses. Bien como la web falla más que una escopeta de feria, la solicitud no salió, así que fuimos una tienda y nos daban las mismas condiciones pero el movil por 199€ (20€ más), así que aceptó lo cual equivalía a 730€ mínimo en 18 meses)

A la hora le llamaron de Orange y dijo que la oferta de Movistar era de 150€+tarifa de 21€ (sin el mínimo de 25€), que es de hecho una oferta muy razonable y factible, teniendo en cuenta la que había para cualquier cliente en portablidad. Ésto implicaba en 18 meses 596€ de mínimo. De ahí la oferta recibida por Orange que es más o menos equiparable (y que es la posteada en #4639) ya que si la extrapolamos a 18 meses (de 24 meses que es la permanencia ahora en Orange) son unos 554€ de mínimo.

1 respuesta
K

#4667 veo que no te enteras tio, el dia 6 cumple la premanencia, el dia 10 tenia efectiva la portabilidad en yoigo. osease que NO PAGO NADA si hubiese echo la portabilidad ¿porque? porque se hace efectiva cuando ya no tengo permanencia...

respeco al iPoded ts tarifas son en VODAFONE no en ORANGE tio..

#4677 si si tu la factura puedes ponerla tio, lo que no me cuadra es 59€ con delfin 30 + encima 40% en facturas... a la de orange le dije tu oferta y me dijo que eso es casi imposible y de ser verdad tubiste uan suerte de cojones.

Que haber ami me la pela tio, como si es a 0€ y el 90% de descuento 24 meses y encima te mandan a una pilingi a tu casa a que te la chupe gratis...

lo que no cuadra esque yo consumo mas que tu y ahi podeis ver la oferta... y no he cojido la priemra que me a salido, me an lalmado 3 veces y las 3 chicas me ofrecieron lo mismo.

PD: en tu factura no vendra ni la tarifa ni el descuento en facturas que dices tener tronko

** Que yo de todas formas me a salido por 119€ - 45€ - 50€ = 24€ el tlf + 20% facturas... dado que con delfin 30 este movil vale a portabilidades nuevas 250€ si lo haces por web.. asi que estoy contento

2 respuestas
-marcOs-

sigue igual el tema de amagos? o han cambiado sobre esa famosa noticia de las permanencias a partir del 1 de febrero? sabeis alguna novedad?

yo tengo pensao amagar este mes de febrero que hago 1 año.. habra
algun problema?

todas las permanencias son de 24 meses ahora?

a ver ai alguien me lo aclara gracias

#1

Pyroman

#4678 Repito me es indiferente si te lo crees o no o si te crees lo que te ha dicho la teleoperadora o no, pero la proxima vez te ahorras el llamar mentiroso a alguien, más que nada por si es verdad y ofendes a la persona que sólo intenta ayudar como ha sido el caso.

En la factura que te dan con el movil te viene el precio que has dado cuando te entregan el movil y en la factura del 1er mes completo te registran el descuento, no es tan complicado... Evidentemente hasta que no haya movil no hay facturas y por lo que le dijeron a mi hermano es el 14 cuando le llega el movil

1

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA