Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Nekr0

Leyendo posts mas arriba sobre la oferta de #4639 he de decir que es posible perfectamente.

Yo amagué hace 6 meses, soy Orange, y tenia un consumo medio de 30-40€ mensual. Me ofrecieron el S2 a 160€ delfin30 con 50€ de descuento en factura y un 40% descuento durante 1 año.
Decir que tenia 1400 puntos.

Yo flipé con la oferta pero tambien decir que estube 1 mes y medio amagando hasta tener esa ganga.

Aqui hay mucho espabilao que si a él le ofertan una mierda ya es mentira y no es asi, la cuestión es ir probando cada 2 semanitas hasta que caiga una buena :D

#4678 Es lógico que no te cuadre que a él le oferten algo mejor que a ti cuando consume menos pero asi son los amagos. Hay que tener suerte y un poco de labia. Mi madre por ejemplo amagó al mismo tiempo que yo y tenia un consumo de 80€ al mes con 2mil puntos, le ofrecieron el s2 un pelín mas barato.

K

El precio de su terminal puede ser totalmente factible porque apartir del dia 1 de febrero an subido iPhone's y S2's lo que no me cuadra es ese descuento.

Lo que de que ami me ofertan una mierda, si ves una mierda 24€ por un S2... vale tio xD

Josemillano

Hoy inicié de nuevo la portabilidad (la anterior tenía mal unos datos), hoy mismo me han mandado el sms, yo no he llamado, y al rato me han llamado ellos (ORANGE).
Me he ido directo a por lo que quería.

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Yoigo online (solo sim)

Consumo habitual: delfin 20

Terminal adquirido y precio: Galaxy S2 149€

Resto de la oferta: 20% dto durante 1 año, y bonificación 45€ en facturas

Observaciones: Me han subido 1750 puntos al renovar (tendria unos 400 y pico). Entre los 45€ y la bonificacion que da Samsung hasta el 29 de febrero pagaré por el movil 54€, y tendre 17€ de consumo durante 1 año y despues 23€.
Por mi parte estoy encantao.

4 respuestas
p4l0m0

#4672 ves...primero lee colegui y luego responde, porque hablamos de orange no de vodafone...pero vamos que yo digo que lo del 40% parece mentira por que todavia no he visto a nadie ke le hagan un 40, pero oye si a pyroman se lo han hecho, pues mira!! de puta madre!!!me alegro porque para sacar a orange un 40%..pfff es jodido, yo creo que han subido ahora los terminales y han subido el dto. antes rebajaron mucho los terminales (mirar el precio del SGII) y rebajaron demasiado el dto, porque ace un año era de un 30%....

1 respuesta
Pyroman

#4683 Pues la oferta que te han hecho es cojonuda, me sale (sin contar el descuento de Samsung que va a parte de Orange) que en los 24 meses pagarías 613.76€ de mínimo por el movil, la clave es que te mantienen la tarifa de 20€.

Para que te hagas una idea la oferta que se ha puesto en duda de 59€ el movil y 40% de descuento 1 año con la de 30€ se pone en el periodo de permanencia en casi 739€.

Enhorabuena.

1 respuesta
iPoded

#4684
Lee tambien paginas atras pq hablé de 2 blackberrys 9300 de Orange con su 40% de descuento.

1 respuesta
-marcOs-

#4686 a ver si me podeis ayudar en #4679

1 respuesta
Pyroman

En Movistar está la permanencia en 18 meses, en Orange y Vodafone en 24 meses y lo que leí a partir del 1 de Febrero es que Vodafone mantendría el ratio de penalización durante los 24 meses en los terminales de alta gama.

Shaka

Bfff despues de leer 4683, se confirma que han subido de nuevo los precios de los galaxy 2, joder debi hacerlo el mes pasado.

varuk

Buenas, me están llamando los de Movistar, porque ayer hice portabilidad a Simyo. He estado 12 años con ellos. Ahora tenía un contrato movistar moviles 0. ¿Qué es lo mejor que podría sacarles?
Tengo un iphone, con lo que estaría bien el mismo contrato, o algo diferente pero no pagando más de esos 7€ de mínimo al mes, pero con algo de Megas de Internet ¿Es factible?

Bueno, se lo diré a ver que dicen...

iPoded

#4687
Yo de momento no tengo pensado moverme a Orange, tengo que aguantarme hasta Junio porque mi intención es irme de yoigo, no me interesa nada que no sea un iPhone.

No se exactamente como ha quedado la cosa de los amagos pero si que es verdad que para Febrero todos los años cambian las cosa, el año pasado a mi me costo 0 € el Galaxy S en yoigo en el mes de enero y justo 1 semana despues al hacerlo mi novia le pedian 80 € por lo que al final se sacó la Wildfire a 0 €.

FuRu

Hola señores, tengo 48.000 puntos 9 años con movistar. 2 lineas movil (1 sin permanencia y otra le faltan 10 meses) 1 linea fija con imagenio.

He hecho el procedimiento:

  • Generé un bono con un accesorio de 45.000 puntos.
  • LLamé a permanencias y me generaron un bono de 30.000 puntos (una mierda)
  • LLamé a bajas para dar de baja las dos lineas movil y la chica me ha cancelado lo del accesorio y lo del bono de permanencias :? y me ha inyectado para un iphone 4S 16gb y para un nokia chatarra.

Ahora q tengo q hacer? cancelar los bonos estos o hacer directamente el amago?

gracias!
edit: pongo la tabla:

K

#4683 la misma oferta que me an echo ami, pero yo he pillado delfin 30 porque si llamas por las mañanas por una urgencia ese 20% te lo comes con papas.. ami yo tengo tu misma oferta salvo el mvl por 119€ pq pille delfin 30

1 respuesta
Josemillano

#4685 Sii!! toy contengo la verdad, mi objetivo era delfin 20 sin duda.

#4693 La tuya está genial, pero no aprovecho el delfin 30, sino, sin dudarlo :)

kainlucifer

Hice la porta para un colega (Orange, Movistar) hace unos días hacia vodafone pero aún no ha llegado nada.

Pasa algo con vodafone estos días?

Saludos.

Todso

Ayer me llegó un sms diciéndome que mi portabilidad estaba siendo procesada y aún no me han llamado o mandado otro sms con un número de teléfono al que llamar. Me veo que acabo en Vodafone

1 respuesta
FuRu

#4696 mira aquí el estado de tu porta: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do

1 respuesta
Todso

#4697 Perdona, pero es que debo ser un poco corto, cómo lo miro? xD

keiya

Aquí los datos de un amago que he realizado esta tarde a mi novia:
Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: YOIGO web
Consumo habitual: 25e

Terminal adquirido y precio: Samsung Splus (i9001) a 0 euros

Resto de la oferta: 50% de dto. durante un año. en la tarifa @XS

Observaciones: Cada vez que llamaba me daban una oferta peor.. iba a por el sgs 2 el cual me dejaban a 96 euros y un 50% de dto durante un año. Pero no nos pudimos resistir a tener un movil gratis y pagar 10 euros al mes xD Todo realizado en menos de 24horas. Estoy a la espera de que me envien un codigo en sms que tengo que reenviar a nosedonde.

1 2 respuestas
Riip

bueno nose que habra de cierto en esto pero el tio de la tienda de orange me ha dicho hoy que en junio o asi van a meter una norma en la que las portabilidades se haran en un solo dia para que no se pueda amagar, osea que adios a los 7 dias para que te llamen y te coman la oreja, alguien sabe algo ?

1 respuesta
4ases

#4700 hay algunos post que se refieren a eso unas paginas mas atras

Ivan007valla

¿Alguien sabe para cuando tienen el RAZR en las tiendas de vomistar?

1 respuesta
Shaka

#4702 Pero es que lo van a tener ?

lol !!! lo quiero ya !!!

#4704 que te llamaron ellos porque si, o hicistes amago? si es amago, muy pronto dijistes que si por ese terminal la verdad.

2 respuestas
-KiLLeR-

Joder yo flipo con las ofertas que le hacen a algunos. #4699 Yo creo que está de puta madre.

Yo acepté la semana pasada un samsung galaxy s scl por 60€ y tarifa de 18 e/mes con iva (Habla 21 de movistar). No me entusiasmó demasiado porque ese terminal es bastante normalito pero no me ofrecían nada mejor..

#4703 Era amago y estaba a punto de acabar el plazo para la portabilidad.. yo tambien me quede un poco parado con la mierda que me ofrecían.

3 respuestas
Ivan007valla

#4704 Yo con amago he sacado 2 iPhone 4S de 16gb por 32€ cada uno y el motorola razr de 16 gb tambien por 0€ :si:

Claro que creo que tenemos dos tarifas de 35 de minimo dos lineas y la otra de 50 xD

Movistar se está bajando mucho los pantalones, quizá sea porque llevamos siendo clientes 10 años y no les interesa que nos vayamos, pero me parece que esta tirado no, lo siguiente...

#4703 Lo deben de haber sacado a catálogo este mismo mes, yo el bono para cambiarlo en tienda lo tengo ya

1 respuesta
Shaka

#4705 Joder aun no sale nada en la web ... Si ves o te enteras de algo mas avisa plz, que estoy muy muy interesado. Gracias ;)

1 respuesta
Ivan007valla

#4706 Mira si que sale eh:

http://www.movilesydispositivos.movistar.es/web/movistar/detalle-ven-a-movistar-particulares?pregunta2=&tipo=dispositivo&precioDesde=109.0&pregunta1=&pregunta1_a=300&idContenido=5594b3ca-2bf8-40dd-bab7-ae7c9527f09a

El caso es que con algún amago o algo lo saques, o con puntos, porque si no prepárate para palmar pasta por un tubo... Sale casi mejor comprarlo libre por eBay o alguna cosa de estas que a Movistar y con permanencia xD

1 respuesta
Shaka

#4707 Joder tio estoy amamonao xDDD te lei vomistar y pense en vodafone xDDD por la V xDD ya es la 2 vez que me pasa xD

ya llame a movistar y como que todavia es dificil sacarlo por portabilidad. Estoy en orange.

Turco

No se si este es el post más adecuado para hacer la consulta que voy a hacer.

Resulta que he estado leyendo por internet acerca de un medio chanchullo con el plan Renove Estilo de Orange, por el cual, pedías el Samsung Galaxy S2 con la tarifa Delfin 59 a un precio de 0€, y luego te cambiabas a la Delfin 20 pagando una penalización de 50€ + 15€ + IVA.

¿Sigue vigente eso?, porque también he leido que Orange se ha dado cuenta y ahora ha subido el precio de la penalización, pero anoche estuve leyendo los contratos para telefonía móvil y para Renove y no vi nada de esa supuesta penalización, sino que sólo se le aplicaba al Iphone.

En tal caso, si sí que se le hubiera aplicado esa subida de penalización, haciendo el mismo procedimiento de contratar la Delfín 50 y luego pasarse a la Delfín 20, ¿alguien sabe en cuanto se quedaría el móvil?.

Gracias por la info :D.

el_figura

Necesito ayuda urgente!

El martes me llamo una operadora de Vodafone para ofrecerme un movil haciendo portabilidad, llegamos a un acuerdo, un Iphone 4S a coste de 50€ y una tarifa de 35€+iva mes, me hicieron la grabación leyendome todos los datos del contrato y tal. Dijo que una semana lo recibiría, cual es mi sorpresa, me llaman hoy y me dicen que ha surgido un problema, que no me pueden ofrecer ese movil con esa tarifa, que tengo que pagar 64€ mensuales o_O si lo quiero, yo he dicho que no, que asuman sus palabras y que la grabación esta ahí. He llamado a atencion al cliente y lo unico que han echo es pedirme disculpas.

Puedo sacarlo con el precio y la tarifa que pacte? o tienen ellos todas las de ganar?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA