Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

CalvOr0t4

#4859 #4860 Da igual que sea sábado?

dovitodkb

#4853 eso estoy haciendo, pero en casi todas las ofertas de las tres grandes ofrecen unos contratos demasiado abusivos para mi. Estoy planteándome comprar un móvil libre y todo, parece que me saldrá más rentable :/

1 respuesta
moep

Spyro, tengo entendido, que en yoigo, si hacen contraoferta, eso si, una vez acabada la permanencia. Si no la tienes cumplida no tengo ni idea, pero sin perma 100% que la hacen xD

1 respuesta
Baptiste

#4862 Yo tambien he pensado en pillar un movil libre con la sim de yoigo. tengo hasta el lunes para decidirme. Los de vodafone se estan pasando 3 pueblos, y ahora han metido permanencia de 24 meses...

spyro512

#4863 mi experiencia dice 100% que no, salvo que hayan empezado hace menos de un mes.

#4866 lo suele hacer pero no pondría la mano en el fuego ni de fly, que a veces les conviene más dejarte ir zumbándote la permanencia xd

2 respuestas
Baptiste

#4865 ¿¿ Vodafone suele llamar antes de terminar el plazo para darte una ultima oferta ??

#4865 No tengo permanencia ya

2 respuestas
moep

#4865 Lo se por un amigo hace unas 2 semanas. Tramitó la portabilidad de yoigo a movistar, y le llamaron de yoigo. Gastaba unos 30 mensuales,pero bueno, a mi no me queda mucho, cuando pueda lo hago y ya lo posteo de primera mano xD

maci

#4866 LLama tu ke yo se lo hice hace apenas 3 dias a mi madre y si no llego a llamar a vodafone tirandome el cuento, me encontraba en yoigo con una sim xDDD

1
50-TanneR

¿Sabeis que ofrece Orange haciendo amago sin haber acabado del todo la permanencia? El movil es lo de menos, aunque tambien me gustaria saber terminales. Gracias. Un saludo.

-marcOs-

yo hoy he cumplido 365 dias, osease 12 meses, osease 1 año, asi que mañana amagare a yoigo,

aun asi, puedo hacerlo hoy?

2 respuestas
spyro512

#4870 un sábado? ._______.

2 respuestas
-marcOs-

#4871 que problema hay? :C

MadrizKings

Voy a amagar de telefónica a otra línea para conseguir el 4s, pero me han surgido dos dudas: Una de ellas es si la tienda de vodafone sigue yendo con retraso, porque si es así amagaría con orange.
Y otra consulta es ¿si hoy por la noche podría pillar la sim o espero al lunes para que vaya más rápido?
Gracias
$4875 Lo hice ayer por la tarde/noche desde Movistar a orange (via web) asi que ahora tengo que esperar el supuesto sms con el teléfono donde tengo que llamar o esperar su llamada. Imagino que será mañana lunes cuando ocurra. Lo que no se es cuanto tardan en darte el teléfono una vez aceptas la contraoferta.

1 respuesta
-marcOs-

pues eso, uno mas de vodafone amagando a orange tienda solo sim:

tu pedido ya está en marcha

#4871 por que me sale en cmt

Número:

Operador: TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U.
Fecha: 19-feb-2012 15:55:56

soy de vodafone y he amagado a orange

1 respuesta
p4l0m0

#4873 puedes amagar perfectamente esta noche.

spyro512

#4874 has metido bien el número? O__O

Te he editado el teléfono, por cierto, que no creo que quieras que lo tenga cualquiera xD

1 respuesta
MadrizKings

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Orange solo SIM Contrato

Consumo habitual: 40 euros

Terminal adquirido y precio: A la espera de adquirir un 4s 16 gb

Resto de la oferta: Si se puede sacar algún descuento en factura mejor.

Observaciones:

Ayer por la noche amagué, ahora estoy a la espera de la contraoferta. A medida que vaya sabiendo cosas, actualizo.

1 respuesta
-marcOs-

#4876 ostia mil gracias, ni me habia dado cuenta

ahora sale bien, que raro :S

Li3cht

Hola, esta noche amagaré pero tengo una duda. Haré amago de vodafone a yoigo con solo sim de contrato, y quisiera saber si los datos personales que he de meter pueden ser los míos o han de ser los del titular (mi padre).

Otra cosa, en caso de ser los datos de mi padre, puedo meter mi propio número para que sea yo el negociante o la contraoferta de vodafone llama al número de la línea?

EDIT: Una última duda. En caso de que no me gustaran las ofertas o no me contraofertasen (ya se que en principio no debería pasar, pero me pongo en el peor de los casos), cuantos días tarda en llegar la SIM y cómo cancelaría el envío?

#4880 vale, sobre lo de cancelar sabes algo?

1 respuesta
-marcOs-

#4879 titular y numero de la linea que quiera hacerse el amago

#4879 te cuento un caso real:

yo vodafone, amago a yoigo sim, todo bien, me llega el sms de yoigo que en 10 dias se realiza la porta y espero 2 dias a que me llegue el sms de vodafone y no llega, llamo yo al 123 y me realizan contraoferta (wtf) y lo cancelo todo pero al dia siguiente me llaman de una empresa de mi pueblo que tienen la sim ya para entregarmela

1 respuesta
J

Hola, un amigo queria hacer el amage de movistar a vodafone para que lo llamara movistar.

Cuando lo estaba haciendo dice que vodafone le pedia una fianza de 500€ por si se arrpentia y seguia en la compañia actual.

Eso ahora pasa con todas las compañias o que?

Porque si es asi lo tenemos ya muy chungo

1 respuesta
powi_ban

#4881 500€ jajajaj que ha pedio un trailer de aifons???

CalvOr0t4

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo solo SIM Contrato

Consumo habitual: 30 euros

Terminal adquirido y precio: Xperia ARC S a 29€

Resto de la oferta: Descuento en la @S durante 3 meses del 50%

Observaciones:

Tuve que llamar yo al final a Vodafone, no me mandaron ningún SMS. Sólo Yoigo 2 SMS referentes a que mi portabilidad ya se había llevado a cabo, así que no os durmáis.

Por cierto, a todos os han puesto permanencia de 24 meses? Cuándo te ponen esta permanencia puedes volver a hacer amago a los 12?

1 respuesta
Li3cht

#4883 Yo estoy como tú de momento, aunque seguramente sea temprano. Ayer compré la SIM por la noche en Yoigo y esta mañana he recibido el e-mail conforme seré de la compañía el día 1.

Por curiosidad, llamaste tú al número que te dan en el SMS que envían porque te lo dieron o lo has visto por aquí, o simplemente a vodafone y les comentabas que te ibas? xd

#4885 Perfectísimo, muchas gracias, yo voy a muerte a por S2 o iPhone, aunque este lo veo complicado tanto por precio como por disponibilidad de stock.

2 respuestas
CalvOr0t4

#4884 He llamado al 607100199 sin que me mandara Vodafone ningún sms ni nada y les he contado mi vida y que ellos me habían mandado un mensaje (mentira xD). Un consejo, llévate pensado bien lo que quieres porque yo no tenía ni zorra, yo quería ver que ofrecían y a mí directamente me ha preguntado que que me daban en Yoigo y el único del que me he acordado que ofrecían y que yo estaba interesado era el ARC S.

#4884 Yo quería iPhone 4, pero al no haber en Yoigo me he metido en un puto callejón sin salida xD. Además que me da a mí que el precio hubiera sido bastante más alto.

1 respuesta
-marcOs-

#4884 joder yo hice la porta a orange el domingo a las 00:01 (sabado noche) y aun no man mandao nada.. sera que no trabajan los findes..

1 respuesta
Li3cht

#4886 Obvio que no trabajan xD, pero ya te digo, a mí solo me ha llegado la notificación conforme se tramitará la portabilidad, nada de contraoferta. Haré como Calvorota seguramente, que hoy tengo el día libre y puedo dedicarle tiempo.

=========================================

Operador de inicio: En qué operador estás? Vodafone

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Yoigo Solo SIM Tienda

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 20€

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? Me ofertan un S2 por 190€, que con la promo de Samsung me devuelven 50 euros.

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? 50% de descuento 6 meses

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? Yo mismo he llamado esta mañana, habiendo amagado ayer por la noche, like a baws.

NECESITO CONSEJO! He intentado bajar el precio al terminal pero me dicen que no pueden, me suena a bola, créeis que si llamo más conseguiré algo mejor?

P

#4877

A ver qué te dicen.

1 respuesta
zianuro

Yo estoy más o menos en tu misma situación #4870, éste Sábado 25, cumplo un año de permanencia en Vodafone. Pero la cosa está jodidilla, estaré atento a ver qué te ofrecen. Suerte !

EDIT: Por cierto, ¿qué movil tienes? Para saber que se puede sacar ;)

1 respuesta
MadrizKings

#4888 Acaba de llegarme un mensaje de Orange, en el teléfono que se va a portar, de que está en trámite de portabilidad, que la fecha máxima es el 37/02/2012.
He consultado en la página de tramitación de cmt y pone esto:

Número: 6xxxxxxxx
Operador actual: MOVISTAR
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 20-feb-2012 13:10:27

Ahora se supone que tengo que esperar la llamada o el sms de movistar no? He pensado en llamar para acelerar los trámites ya que a ellos ya les aparecerá reflejado como que mi petición de porta les ha llegadi. Que hago?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA