Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

TeNSHi

#7500 Nop, no he mirado, pero vamos en gsmspain registrándose en cada subforo de operadoras vas a encontrar un tema con los amagos.

1 respuesta
Boujack

#7501

No no, si eso lo sé xD. Si vas paginas atras soy el qeu hacia los amagos a la mayoria de la gente de vodafone.

Era por ahorrar tiempo xD

tomas_sfc

nose si esto va en este hilo pero tengo 3 lineas moviles, adsl y fijo para cambiarme de compañia y pilalr buena oferta y si puede ser con terminales asequibles, alguien se ha cambiado recientemente o me aconseja a cual cambiarme? un saludo

1 mes después
robb

Hola, he hecho una amago a orange, la idea es sacarme un buen movil x la patilla, sabéis que están ofreciendo?

1 1 respuesta
ozil10

#7504 de que compañia eres y esas cosas

Boujack

Las ultimas ofertas de amagos que he pillado

-4 I5s, 69€ tarifa SmartM 50% 24 meses
-3 I5s, 0€ tarifa Red M 50% 24 meses ( en 2 de ellas consegui el 50% para otra linea que tenia sin amagar y sin ampliar permanencia )
-4 S4s, 0€ tarifa SmartS 50% 24 meses.
-2 S5s, 9€ tarifa Red M 50% 24 meses.
-1 S5s, 0€ tarifa Red M 50% 24 meses.

Esos son de la ultima semana

1 respuesta
AlzeN

#7506 Los móviles a 0 € son sin pago mensual? Quiero decir, como antiguamente, te daban el móvil y pagas la tarifa?

1 respuesta
Boujack

#7507

A no no.

Perdon se quedan.

I5s SmartM -> 25€/mes
s5s Red M -> 30€/mes
s4s SmartS -> 15.50€/mes
s5s SmartM -> 25€/mes
I5s Red M -> 30€/mes

Si tienes mas lineas con las tarifas Red se rebaja , el otro dia

I5s Red M - > 25€/mes
"Segunda linea con permanencia desde el 3/7/2014" me la pasaron a Red M, 22€/mes sin movil, total 47€/mes

2 respuestas
AlzeN

#7508 Entonces ya no creo que me compensa tanto, no se si hacer lo que llevo pensando desde que amage hace un año y sacarme un móvil libre.

1 respuesta
-Hell-

#7509 Lo que mas te compensa es hacer amago y que te metan un 50% por x meses y pillarte el movil por tu cuenta.

#7508 Pagar por un 5s mas de lo que te vale en la tienda oficial no lo veo yo logico.

2 respuestas
AlzeN

#7510 Se puede renovar el descuento del 50% sin tener que amagar? Actualmente tengo ese descuento hasta junio del año que viene, y si me lo renuevan y me bajo de tarifa sería lo suyo.

2 respuestas
Boujack

#7510 #7511

Los precios que puse son con tarifa incluida xD

1 respuesta
er_segio

#7512 quieres decir que tienes un 5s sacado por 69€ pago inicial y luego cada mes pagas 26€ con telefono tarifa y iva incluido?

1 respuesta
Boujack

#7513 Sep.

25€/mes Tarifa+movil

200 min, 1.1 Gigas

30€/mes Tarifa+movil

Llamadas ilimitadas, sms ilimitados, 2 Gigas.

2 respuestas
er_segio

#7514 asi es... pues si eso hablamos por privado y me dices para un 5s...

-Hell-

#7511 Si tienes menos de 6 meses de permanencia amagando podrias hacerlo segun tengo entendido.
#7514 Ya me diras para que empresa curras por mp.

1 respuesta
Boujack

#7516

A partir de 3 meses tmb se consiguen cosas amagando xD

pd: te conteste por mp no curro para compañias, soy ing.mecanico xD

1 respuesta
-Hell-

#7517 Por eso he puesto que teniendo menos de 6 meses. Ahora es lo que hay si quieres el 50% 24 meses.

1 respuesta
Boujack

#7518

Yo con una linea de 3 meses y 1 día saque movil + 50% xD

1 respuesta
-Hell-

#7519 Cuando y en que compañia? Ah, hacia que compañia era el amago?

1 respuesta
Boujack

#7520

Pues hace poco y no he sido al unico, en otro foro hay mas gente.

Hacia movistar , 1004.

Trabajas en porta?

Ahora he pillado la oferta conjunta ono+vodafone (Tele, fibra50mg, fijo+1 movil smart S=47/mes)

1 respuesta
-Hell-

#7521 He trabajado en vf portabilidad y conozco peña que aun sigue alli. Respecto a lo que te digo, hablo desde la experiencia que tengo. Osea en vf. Lo que hagan otras compañias ya...

1 respuesta
Boujack

#7522

Pues una consulta xD

Cuando amago? tengo que hacer el paripe o puedo ir sabiendo las ofertas y sabiendo que estoy amagando?

Porque vamos, se las ofertas que hay de sobra y como cancelar las portas y siempre me como el rollo mientras me hago el tonto

1 respuesta
C

Amagando de yoigo a pepephone me daran un mojon no?

1 respuesta
-Hell-

#7523 A ver, eso depende del agente que te realize la cancelacion. Logicamente al tio le cuenta la cancelacion, pero si va dando descuentos a full a la gente (osea, siempre empezando por el maximo) al final lo despediran, no se si me explico.

Por ponerte un ejemplo, si con un 25% dto 24 meses te quedas en la compañia y yo te propongo un 50%, ese porcentaje de perdida aunque al callcenter se la pele porque cobra por cancelacion, la empresa para la que trabajes, es decir (vodafone en mi caso), los que te hacen las audiciones de llamada mientras tu cancelas, mandara un toque para que al currela 1445234 le metan presion o lo despidan.

Ah, otra cosa, no es el mismo departamento ni las mismas ofertas portabilidad entrante que portabilidad saliente.

Otro punto a tener en cuenta: No se ofrece lo mismo si te vas a un operador que si te vas a otro. E inclusive, siendo 100% estrictos, si el operador hace correctamente su trabajo, dependiendo que circunstancias sean las de tu portabilidad (las que tu le digas vamos) hay ofertas que seran exclusivas y otras que no podra ponerte.

#7524 Si.

2 respuestas
Boujack

#7525

Ultimamente me fan directamente la oferta full a la primera, de los ultimos 10 solo en 1 me regateo.

No no ofrecen lo mismo por portar a todas, estos meses por ejemplo, movistar tenia 3 ofertas propias de amago.

607100199 es el numero del amor xD

Aoris

Nadie amaga desde movistar por aqui no? O si alguien sabe si siguen dando poco o nada

1 respuesta
Logainn

#7525 amigo! Vuelvo a preguntarte un año mas tarde jaja

Con cuanto tiempo has empezado a hacer la portabilidad?

A mi me quedan 13 meses de permanencia. Pille el One el año pasado con la RED L por 26€ al mes (con el 50% de descuento) pero me apetece renovar el móvil. Crees que podré sacar lo mismo que tu? (No me vendría mal renovar el 50% de descuento :D)

Abrazos!

Meiven

#7527

Yo tenía intención de hacerlo por una tarifa que tengo de 42€ e irme a Vodafone y probar, pero me da a mí que voy a hacer lo de #7486 porque también tengo el ADSL con movistar, más otras dos líneas que no me importaría pasarlas a Vodafone (y encima tengo ya una línea con ellos).

A ver que tal se me da

Logainn

Alguien que pueda echarme un cable?

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA