Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

ISAILOVIC

¿A Orange se le puede colar con el amago?

Tengo Orange y mi intencion es cambiarme, en principio habia echado el ojo a Jazztel, aunque si me vienen con una buena oferta me quedaria

9 días después
mahc

Veo que llego tarde con vodafone a precios chollo. De todas maneras mi caso es que soy Jazztel y estoy pagando casi 100€ por adsl y 3 líneas de movil. Tengo intención de portar a otra compañia y he pensado en Vodafone.

A que contratos debo ir¿? Me gustaría o bien pagar menos sacando 3 moviles normales. O uno gama alta y otros 2 media. O bien, pagar más o menos lo mismo pero 3 terminales de gama alta.

2 respuestas
ManKorR

#7562 Tengo yo jazztel y tengo lo mismo (adsl 30mbs) y pago 53e, amaga a algun lado ya

1
asterix021

Actualmente estoy con Orange y me quería pasar a otra compañía, preferiblemente una de estas pequeñas baratas con cobertura de Movistar.

¿Cuándo haces la portabilidad te dan una tarjeta SIM nueva los de la nueva compañía o te quedas con la que tienes?

tomas_sfc

me pasa lo mismo q #7562

que me aconsejais!?

Shikoku

Sabeis si jazztel ofrece algo por portabilidad? (Por largarse a otra vamos)

Necesito móvil nuevo xD

ManOwaR

He hecho un amago de estos sin querer de portabilidad vodafone > movistar.

spoiler

Voy por el paso en que he llamado a movistar y les he dado el número. Hasta que no envie el sms a vodafone, significa que la portabilidad aún seguirá en curso? aún no me ha llegado ningún sms de vodafone.

1 respuesta
AlzeN

#7567 Si ya has llamado a Movistar se supone que la portabilidad ya esta cancelada, el mensaje de Vodafone es para firmar la permanencia, que hasta que no la firmes, no te mandan el móvil.

AlzeN

Fecha y hora de comienzo del amago: martes 27 a las 23:30
Tipo de cliente: Oro creo
Permanencia: Hasta Junio del año que viene
Consumo y tarifa: Tenía la Smart S al 50% pero hata el mes pasado tenía la @M al 50%
Operador al que se amagó: Yoigo vía web
Mensaje de Operador: 28/10/14 a las 13:30
Mensaje de Vodafone: 28/10/14 a las 13:48
Conseguido: Xperia Z3 con pago inicial de 39€ con Smart M al 50% y 15 de gama (26 euros al mes) más 30% adicional en tarifa los 6 primeros meses.

karolingio

#1 muy buen post, me quedo x aqui; hace como 2 años que no hago amagos y ya me esta picando el gusanillo, ja ja...

kaStyg

Una preguntilla ya no se pueden sacar moviles en vodafone sin pagar la "financiación" de la gama? Es decir, como antiguamente que pagabas X por el móvil y una tarifa?

1 respuesta
Adri_xP

#7571 no porque se supone que ese pago antiguo por tarifa incluia el precio del terminal. por eso los precios han bajado tanto. antes cuando cumplias permanencia como no pillaras un movil o cambiaras de operadora rapido ... estabas pagando un extra gratis

1 1 respuesta
kaStyg

#7572 vamos, que ahora sale más rentable comprarlo libre y coger la tarifa que yo quiera no? O cuál es la mejor opción?

1 respuesta
roldanonino

Necesito orientación, os cuento mi caso:

En casa tenemos 3 líneas, 2 con vodafone ya sin permanencia y pagando unos 30 euros por cada una, y otra en pepephone también sin permanencia y que sale por unos 15 al mes. Además tenemos internet contratado con ONO, que al caso es lo mismo que Vodafone, por unos 42 al mes. Total casi 120 eurazos.

El caso es que tenemos los móviles escacharrados y, aparte de querer pagar menos, también queremos cambiarlos, porque está claro que estamos perdiendo dinero conforme estamos.

Las líneas de movil están a nombres distintos, y ninguna vinculada con ONO. ¿Cómo lo haríais? ¿Haríais el amago de las dos líneas de Vodafone a otra compañía?¿Hablaríais directamente con Vodafone?

ManOwaR

Tenia vf contrato, pagaba 24€ de tarifa con 100 minutos, 1 giga de internet. Porto a movistar y vf ya me ha dado el lg g3 (me ha llegado rapidisimo, por seur en 1 dia laborable) por 10€ mes en 24 meses (240€, baratisimo, puedes sacar un s5 igual), y la tarifa red L (llamadas y sms ilimitados, 4gb 4g) con yomvi gratis durante 2 años a elegir pack futbol o familiar por 19€ mes durante 24 meses y permanencia de 18 meses.

La verdad que creo que actualmente es el mejor amago q se puede hacer. Contentisimo la verdad, no me esperaba este chollazo.

ZaZo

Buenas chicos. He estado leyendo paginas atras y he visto que algunos habeis sacado el i6 por VF amagando a Orange.
Ahora mismo mi estado es que tengo permanencia hasta Junio de 2015 (ya he superado el año) con la tarifa RED L + 50% de descuento, tambien tengo el internet con ellos. Ya llevo un par de años haciendo amagos y sacando terminales y ahora me gustaria sacarme el i6 con la misma tarifa que tengo y a ser posible mismo descuento.
Como lo veis?

Adri_xP

#7573 si no quieres atarte a nadie si. o si quieres tener el terminal libre de mierdas de las operadoras. ten en cuenta que ahora las tarifas de las operadoras son mas claras. te cobran la tarifa por un lado y por otro sabes lo que pagas de terminal asi que sacando cuentas veras que te hacen un descuento sobre el mismo aparte de financiartelo. por otro lado te meten permanencia y el telefono no es libre , aunque si tienes una buena tarifa y no eres de dar vueltas no te perjudicara. al año les pides que te liberen el terminal y prou.
una cosa esta clara el terminal lo acabas pagando pero tendras un ligero descuento dependiendo de con que tarifas te enreden y lo podras pagar mas comodo. pero regalar nunca han regalado nada.

1
ZaZo

#7576 nadie que lo haya hecho recientemente plz? :D

P

Esta mañana , desde vodafone a amena . Al final me han dado en vodafone tarifa Smart M (200 min 1.1GB) + Sony Xperia Z3 = 39€ de entrada + 26€ mensuales (15 telefono + 11 tarifa , esta ultima con un descuento del 50%)

Legionait

buenas, llevo cerca de 10 años de vodafone, hace 4 les saque el iPhone 4 amagandoles, soy cliente diamante (pagando algo mas de 30 al mes) creeis que les puedo sacar un iPhone 6?

1 respuesta
Boujack

#7580

El 6 normal 99€ con una REDM, pagando 31€/mes tarifa y financiación

El plus169€.

2 respuestas
JoSeTTo

¿Nadie ha amagado desde Orange?... tengo un consumo de 30-35 euros mensuales, se me ha acabado la permanencia con ellos y quería sacarles algo xD

Estaba pensando en amagar con irme a Yoigo o Vodafone...

Legionait

#7581 no esta mal, me espero a que este disponible el i6 en la pag web de vodafone a hacerlo, no?

1 respuesta
ZaZo

#7581 #7583 Pero aun siguen dando telefonos tramitando portabilidad via web teniendo 8 meses de permanencia? Porque yo tambien me quiero sacar el i6 y los 24 meses me vencen en Junio

Legionait

acabo de realizar el pedido de la portabilidad a orange, si al final no me llaman o lo que sea, como cancelo la portabilidad? cuanto tiempo tengo?
muchas gracias

Legionait

vale cuento que tal. me llamaron y les sonsaque que queria el iPhone 6, me dijeron que no tenian stock, pero que la oferta seria pago inicial 0€ con tarifa red @M por 35€/mes, como no tenian no podian ofrecerme eso.
les dije que si esa era la oferta preferia esperarme y volver a hacerla cuando tuvieran stock, el tio me dijo que sin problemas, que me cancelase la portabilidad y que llamase en 15 dias sin hacer cambio de portabilidad al mismo numero para preguntar por stock de iphone 6 y que les cuente que me hicieron esta oferta y que sera la misma.
por ahora me ha puesto la tarifa red @L por 20€/mes durante 2 años sin ninguna permanencia, la permanencia me dijo que me la pondrian en el momento en el que me enviasen el terminal

1 respuesta
ZaZo

#7586 Tenias permanencia? O ya habias cumplido los 24 meses?

1 respuesta
Legionait

#7587 no tenia permanencia

1 respuesta
ZaZo

#7588 Ahh ok. Es que a mi me queda aun 7 meses de permanencia y se que hace 1-2 años te ofertaban movil una vez cumplido el primer año de permanencia si hacias el amago. Pero ahora no se como esta el tema... :S

xPipOx

Vodafone

5€ mes 1GB pagando solo establecimiento de llamadas + Sony Xperia m2 Aqua, 18 meses de permanencia.

Es normal esta oferta o mi madre no se ha enterado de nada? Creia que ya no regalaban moviles.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA