Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

mollo85

Buenas, queria hacerle un amago al contrato que tiene mi novia con orange, tiene hasta julio de 16 pero la penalizacion son 50 euros solo, esta pagando un movil a plazos, quiero que se pase a jazztel fibra con el movil incluido y aun haciendo cuentas de aqui a que cumpla contrato se ahorraria 90 euros, igual pasa de pagar la penalizacion y eso pero quiero rascarle algo a orange que le esta cobrando un pastizal al mes, que pasos habria que llevar a cabo para tirarle el bait a orange con jazztel y luego cancelar en caso de que nos ofrezcan algo aceptable?
thx guys

11 días después
B

Me acaba de salir el S6 normal de 32GB negro por 335€ financiado.
Viva movistar joder.

1 respuesta
RU_386

#7712 Con amago?

1 respuesta
B

#7713 ¿Por qué iba a postear aquí si no?

1 respuesta
RU_386

#7714 Perdona, lo preguntaba porque como está tan parado no estaba seguro de si seguían funcionando.

saopaulo

#7710 hiciste amago? Me parece muy buen precio. Dentro de los 40€ te entra la tarifa y la financiación del teléfono, no? A 36 meses por eso? Sino no me salen las cuentas jaja

1 respuesta
fuNN

Estoy buscando un móvil nuevo, algo mas o menos de unos 200€ que sea Android One y que tenga 4G

Ahora mismo tengo un Jiayu G4, algo no muy complicado de superar

edit: vaya, no he leido las normas del hilo, pero basicamente tambien me interesaría hacer un amago xd

X

#7716 sí hice amago. Me llamaron una primera vez y me ofrecían Huawei o Xperia. Me planté ahí y ya empezó a aparecer la palabra iPhone pero con pago inicial. Les dije que mierda. Volvieron a llamar al rato y ya el pago inicial miau.
También me decían que esa oferta era con el de 32gb pero que no tenían en stock o algo así y les dije que su problema era.

8 días después
TRaGa

Buenas gente. Tengo contratado él fusion antiguo con Movistar y quiero poner la tv y que me suban a 2 gb los datos al mismo precio. Aparte voy a renovar contrato y pedirles el iPhone 6s.
He llamado y aparte de la tv y los 2 gb...me dejan el 6s por 100€ menos del precio libre. ¿Si amago creéis que me rebajaran algo el terminal o me doy con un canto en los dientes y me dejo de líos amagando?
Gracias y sorry por el tocho :P
Pd: #7703 Te cito que controlas bastante y además eres paisano :D

1 mes después
Original

Buenas !

En enero cumplo mi permanencia con vodafone. Les he llamado para que me hiciesen una oferta similar a la que me hicieron hace 2 años y pasan de mi cara asiesque me dispongo a amagar ya aunque tenga 20€ de penalizacion por la tarifa.

En su dia cuando renove con ellos a traves de un amago me dieron el iPhone 5S por un pago único de 50€ y la tarifa red M al 50% ( hasta julio de 2016) con lo que he estado pagando 16€ mensuales... Una barbaridad de contraoferta en su dia debido a que el 5S era el último modelo del mercado en ese momento....

Ahora no les da la gana hacer algo asi y me dicen que financiando si o si... Espero recibir mañana su llamada ya que ya hice la portabilidad a otro operador y espero encontrarme con algo bueno xD

En el caso de que no me lo diesen creo que cancelare yo mismo el irme al otro operador y mientras bajan precios aguantar con mi descuento hasta julio.. ¿ que me decis?

Original

Lol ahora resulta que me he ahorrado los 20€ durante los dos años que tenia que haber pagado por ser un movil premium xDDD que no se activó en su dia por no se que jajaja

15 días después
ZaZo

Pues yo la semana que viene me dispongo a hacer lo que estos ultimos 4 años. Actualmente he complido 1 año y 1 dia de permanencia en vodafone y voy a tramitar la portabilidad via web a amena. Siempre me han ofrecido mi tarfia con un 50% de descuento mas el movil que he querido, la semana que viene volveré a hacer lo mismo y espero, ya que estos años he sacado iPhone 4, 5, y 6, sacarme el 6S :D. Ya os contaré.

1 1 respuesta
W

se puede hacer amago desde Yoigo ? Ya mismo cumplo la permanencia.. y no pido mas k un Hawei P 800 lite, pero es k el renuevo es UNA PUTA MIERDA... eso si.. usuarios nuevos les dan el oro y el moro.

1 1 respuesta
polako89

#7723 Yo estoy como tu, que hace dos años me dieron gratis el moto G viniendo de orange...

Original

#7722 te los han dado a 0€ ? O pagando mensualidades?

1 respuesta
ZaZo

#7725 Aun no lo he hecho, voy a esperarme al lunes, pero siempre que lo he hecho me los han dado a "0€" porque me meten 50% de descuento en tarifa, es decir, mi tarifa son 40€ - 50% = 20€ + 20€ del iphone = 40. Basicamente te "regalan" el telefono porque yo sigo pagando lo que cuesta mi tarifa. Pero no se por donde he leido que con el 6S estan metiendo mensualidades de 30€ en vez de 20, que a mi personlamente me da igual pagar 10€ mas.

1 respuesta
Original

#7726 ah vale xD a mi me dieron el iphone 5 por 120€ por la empresa ( pago único ) y cuando salió el 5S me lo dieron en mi numero particular por un pago único de 50€ como ya comenté más arriba deberia de haber pagado 16,50€ ( 50% de mi tarifa red M que vale 32€) + 20€ por el movil mensual seria un total de 36,50 pero metieron la pata en algo y a mi solo me llegaban mensualidades de 16,50€. Yo logicamente me he callado durante los 2 años de permanencia y ahora que me ha cumplido la permanencia me han dicho que lo que pasó en su dia es que el que me hizo la oferta se le olvidó añadirme los 20€ por el movil premium xDDD. Ahora que intento renovar por el 6S me dicen que suerte... Lo que tu comentas creo que piden 25€ mensuales en vodafone, 30€ es en yoigo y ahora ya no hacen las ofertas en tarifa al 50% ahora solo es un 40%.

Al final hice un amago a yoigo por la tarifa sinfin de 20GB por 29€ y 6 primeros meses a 23€ y me ha dicho vodafone que me extiende hasta diciembre del año que viene el 50% que tengo en mi tarifa de llamadas ilimitadas y 3GB. Aguantare un tiempo los 16,50€ que pago al mes hasta ver si bajan de precio los iphone por que ahora mismo el 5S que es el que tengo va de maravilla y paso de pagar 25€ más todos los meses xD

winea

Es la primera vez que voy a intentar hacer esto y tengo una duda, el amago solo se puede hacer con las líneas de movil o tambien sirve con tarifas de adsl+movil? he leido bastante y no he encontrado nada al respecto
Actualmente no tengo permanencia, tengo adsl y 2 líneas movil con orange, algun consejo?
gracias

1 respuesta
Original

#7728 el amago se puede hacer con todo lo que tengas. Lineas movil , adsl etc... Lo que tienes que hacer es llamar a otro operador para ver que te ofrecen y con lo que te ofrezcan intenta reducir algo el precio ( sin pasarte ) y espera a la contraoferta de tu actual compañia.

winea

entonces a que compañia me recomendais hacer el amago? leyendo por otros foros recomiendan yoigo mediante la pagina web por ser facil y rapido, pero no tiene ofertas de adsl :(
alguna sugerencia?

1 respuesta
Original

#7730 yo estoy en Vodafone y siempre he echo los amagos a Yoigo pero solo en temas de lineas moviles. Si vas a amagar con todo lo suyo es que pruebes con Vodafone, Jazztel o Movistar. Te aconsejo las dos primeras por que Movistar no se baja de la burra ni queriendo, tiene tarifas muy altas y el precio del adsl y TV es un autentico robo y sus precios dicen : "es lo que hay".

De todas formas la finalidad del amago es quedarte donde estas pero con una oferta mucho mejor. Como ya te dije antes apuntate bien todo lo que te oferte la otra compañia a la que llames e intenta bajar 'algo el precio' sin pasarte por que las compañias saben el precio de todas las tarifas de todas las compañias y en moviles lo mismo....

Por ponerte un ejemplo : llamas a Vodafone y te dicen que te dejan el ADSL + FIJO por 35€ y las lineas moviles a 32€ cada una con un descuento de un 40% y te dan el movil que buscas a mensualidades de 20€. Pues cuando te llame Orange tu actual compañia les dices que te ofrecen ADSL + FIJO por 35€ pero con un descuento de un 20% durante 18 meses y a las lineas moviles un descuento de un 50% con el movil a mensualidades de 15€.

Todo eso es figurado no tengo ni idea de que precios tienen ahora mismo las compañias xD pero para que me entiendas que intentes variar un poco tu mismo los precios sin pasarte como te dije antes y haber cual es la respuesta de tu actual compañia.

De no interesarte la oferta de tu actual compañia tanto como a la que estas haciendo la portabilidad siempre tienes un tiempo para cancelar tu mismo la portabilidad y quedarte como estas sin aceptar el cambio de compañia.

Yo llevo meses ya mareando la perdiz por eso te digo de que va el asunto, de momento he conseguido ampliar 1 año más el descuento al 50% en mi compañia XD

1
ZaZo

Pues bien, hice el amago el lunes y esta ha sido la oferta.
REDL 50% de descuento 24 meses, ADSL 25% de descuento 18 meses y iPhone 6S 25€ mes, se me queda basicamente en lo que estaba pagando actualmente, unos 63€. El problema esta vez que creo ya se van dando cuenta de estas cosas y ahora te hacen pagar el terminal que tenias a plazos, es decir, yo el año pasado saqué un i6 y aun me quedaban 250€ por pagar asi que me lo meten en la siguiente factura, pero aun asi me sigue saliendo a cuenta porque el i6 lo venderé por unos 400 y pico. Mañana o pasado ya tendré mi i6S por aqui :D

polako89

Me he dispuesto a hacer el amago a Vodafone desde Yoigo , objetivo que me regalen un movil o me dejen el p8 lite , Moto g 3 en menos de 40 euros y me bajen la tarifa del 5 que tengo ahora con un 40% durante un año. Ya os comentare...

polako89

Al final he sacado el P8 Lite por 39€ .....no me han hecho descuento en la tarifa.... pero bueno , sin hacer el amago, me lo dejaban en 189€ asi que ni tan mal

1 respuesta
1 mes después
spaker

estoy en movistar con el contrato de linea adicional de fusion, acabo de darme cuenta de la barbaridad que pago, opciones para hacer amago y conseguir un iphone a buen precio?

alguien que lo haya hecho ya??

1 respuesta
winea

#7735 La semana pasada lo hice yo con orange y un amigo con vodafone, pero la mecánica es para todos parecida por no decir igual

siempre y cuando no tengas permanencia es seguir los siguientes pasos
haces portabilidad solo con la/las lineas movil a yoigo (si tienes mas de una línea movil harás mayor presión), via web solo sim con la tarifa de 8'8 euros/mes.

Te cuesta hacerlo 5 minutos, es rellenar datos personales, bancarios y direccion.
Los gastos de envio son gratis y la sim tambien.
Al poco rato te llegará un mensaje de yoigo diciendo que a las 72h te llegará la sim a casa. Pasadas unas horas o al día siguiente te llegará otro mensaje diciendo la fecha en la que pasas a pertenecer a yoigo, entonces es cuando tu compañia te llama para ofrecerte el oro y el moro con tal de que te quedes con ellos.
Te pedirán que canceles la portabilidad a yoigo porque ellos no pueden hacerlo y es simplemente via web pedir cancelacion y confirmar con un codigo que te mandan por sms.

Cuando la sim de yoigo te llegue a casa solamente tienes que rechazar el paquete. El cartero no te pondrá ninguna pega y tampoco te van a cobrar nada por ello

Yo (orange) conseguí un descuento del 40% en adsl + la línea movil principal y un 30% en la segunda línea y 2 huawei P8 (que no p8 lite) por 100 euros cada uno
Mi amigo, que solo tenia movil con vodafone, un iphone 6 por 100 euros de pago inicial y una cuota de 24 euros/mes entre el iphone y la línea

Si tienes alguna duda mandame un mp

1 respuesta
spaker

gracias, voy a hacerlo hoy aver que pasa

spaker

hice un all in con el paquete entero (tv + adsl + 2 movil + fijo) a jazztl desde timofonica, la cosa es que el martes me llega ya el router con las tarjetas sims y todo y timofonica no hace contraoferta.

He pensado en esperar hasta el lunes y si no hacen nada cancelar y quedarme como estoy.

Si cuando llegara el paquete el martes le digo que ya no lo quiero no tengo porque pagar gastos de envio no? xD

1 respuesta
pelusilla6

#7738 Nope, dices que no lo quieres, que no pediste nada o algo así y los mandan de vuelta xD
Si eso cancelas luego todo y ya.
Yo hice amago a yoigo contrato sim via web y me llegaron las sims antes que llamara jazztel , las mandé de vuelta y al día siguiente me llamó jazztel

1 respuesta
spaker

#7739 estoy tela nervioso con el hecho de que no llamen xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA