Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Francisquito

Buenas, he estado leyendo el hilo y no veo a nadie que amague o busque un iphone 4 con vodafone ultimamente, alguien sabe como estan dandolos?

Un saludo

1 respuesta
shakespeare

#2370 Te han dicho que vayas llamando? porque tardan millones en pillar el teléfono en el dpto. de bajas y es un poco coñazo para ver si ya tienen stock xD

1 respuesta
fraJiscow

#2372 La verdad es que no, pero puedo ser pesado todos los días hasta que me llegue xDD

1 comentario moderado
KyOshA

#2374 amagar para el iphone 5 cuando salga no va a salir barato... xD

Francisquito

No es para mi, es para mi novia que esta empeñada en el iPhone pero no quiere pagar mucho, aunque también podría sacarme el sgII para mi y darle mi iphOne a ella...

Hwo4rang

Una duda.. yo soy de Yoigo y quiero amagar a Orange (Solo sim) por internet.. pero..

Tengo 3 líneas con el mismo titular, 2 de ellas se les acabó la permanencia y a una le quedan 2-3 meses.. y quiero amagar con las 3.

Para conseguir una buena oferta de Yoigo.. tengo que hacer en la web de Orange portabilidad a las 3? o solo a una y ya luego en la negociación decir que tengo 3?

Saludos!

1 respuesta
KyOshA

#2377 Pues imagino que tendras que amagar con las tres lineas... mi madre es la titular de mi linea y las veces que he amagado yo no me han ofrecido nada para las dos lineas, si no, para la que amagaba y punto xD

1
Purelonie

#2355 Sí,con tarifa @M con 50% de descuento durante un año.

Supongo que los estarán dando tan baratos porque ya mismo sale el modelo blanco,e igual se quieren quitar stock de encima.

Aunque la operadora me ha dicho que tardará en llegar a casa el envío :(

IIpereII

Una pregunta, en movistar, cuando te dicen que te harán xx% de descuento durante X meses, el primer mes ya te lo cuentan? es que he recibido factura de este mes y en ningun sitio pone nada de descuento :S

p4l0m0

si has cerrao un trato con la factura empezada, te lo haran a la siguiente facturacion nueva mensual.

1 respuesta
Hwo4rang

Alguien me asegura #2377 ??

Tengo dudas.. y si Yoigo no me contraoferta? He leído por ahí que Yoigo no hace contraofertas y.. yo quiero quedarme..

IIpereII

#2381 osea, si el día 15 cierro el trato y el 21 recibo el mensage de que me hacen el X% de descuento, en el recibo de este mismo mes tendría que aparecer el descuento no?

p4l0m0

tu factura cuando se acaba?

1 respuesta
IIpereII

#2384 A qué te refieres? P.e. pone resumen llamadas: de 18 de junio a 17 de julio.

kaStyg

Pregunto yo, haciendo la contratación de una SIM de contrato en orange (estoy en vodafone) para amagar no hay que pagar nada? al pedir de alta la SIM de contrato me pide la cuenta bancaria y todo.. estoy haciéndolo bien? xD

1 respuesta
GrAnRA

#2386 a ver tu pide una sim a contra reembolso. Entonces a ellos les figura que tu te" pasas de compañía" pero claro se recomienda hacer asi para no dar datos bancarios y despues cancelarlo. Aparte tardan mas en enviártelo. Lo dice claramente al principio.

1 respuesta
kaStyg

#2387 en yoigo no me deja pedir una sim a contrareembolso, solo pagar con tarjeta O.o.

edit: ya he pedido la tarjeta de orange, a ver si me llama vodafone, xq como no me llamen y me hagan la portabilidad a orange se puede cancelar ? no me quiero ir a orange xD

1 respuesta
GrAnRA

#2388 no te deja desde la web? pues yo lo hice asi hace tiempo nose como estara la cosa ahora.

Se supone que puedes cancelarlo. Tambien se que habia un telefono para llamar directamente, pero bueno. En el peor de los casos si ves que no te llega en un par de dias llama a vodafone y le dices que como va eso de la portabilidad que te as pasado a otro operador o lo que sea. (departamento de bajas)

Te lo digo porque yo cuando lo hice no me llego y llame a un numero que estaba puesto en el thread de nos vamos de compras Vol. I

kaStyg

Bueno a esperas de que me llamen los de vodafone, a ver que saco.. aunque me tira pa tras que yo gasto 12/15€, y los de vodafone me diran pero donde vas si gastas una mierda, pero claro, ahora quiero cambiar a una de 25/30/35€ con internet... ya vorem si hay suerte.. quiero SGSII o iPhone4.. ya vorem xDDDDD

pozu

compañia inicial:vodafone

a compañia: orange (por internet solo sim)

movil adquirido: samsung galaxy S2 por 0€ con la tarifa @M

resto de la oferta: 50% descuento durante 12 meses

1 4 respuestas
killerbruf

Buenas , el lunes que viene hago 12 meses de permanencia (me quedan 6 restantes) y la penalización por romperla me sale a 159€ cosa que pagando 54€ al mes como pago no es tan descabellado , actualmente estoy en Movistar y con un iphone 4 , existe algun oferton que pueda interesarme actualmente o me espero a amagar por el iphone 5? Gracias

pD: Tampoco descarto irme a pepephone con mi iphone 4 que oigo hablar muy bien de el pero claro no conozco a nadie personalmente que lo tenga y me da cosa.

KyOshA

#2391 tenias aun permanencia?!

kaStyg

#2391 joder, a ver si consigo yo sacarles eso a Vodafone, estoy en las mismas que tú, he amagado a orange desde vodafone.. y no descarto poner la @M o la @S, si me lo dejan como tú voy de cabeza a la @M xDDD

KARMA

Portabilidad de Orange (mi compañia) a Vodafone , Modelo : Samsung Galaxy S2 a 219 euros con la tarifa @S (29,90 sin iva)

Contraferta aceptada de orange mismo modelo de movil a 169 euros con tarifa delfin 40 , con un descuento del 30% en la factura durantes 12 meses

1 respuesta
KyOshA

#2395 ufff.. un poco caro..no??

Por cierto, alguien sabe si Vodafone saca el SGS2 en blanco??!
No se si amagar ya o esperarme muaajaja

1 respuesta
GrAnRA

#2396 x eso siempre e dixo vodafon es dios para hcer eso el resto :palm:

Reddon

Buenas. Ando mirando el hilo pero no veo nada actual acerca de contraofertas de HTC con Movistar.

El caso es que mi novia ha finalizado permanencia con Movistar, gasta unos 20-30€ al mes y le ofrecen para que renueve con Movistar una HTC Wildfire con la tarifa mínima de datos por 50€, le digo que lo mejor es que busque la contraoferta con una portabilidad, pero es que no sabemos que es lo que andan ofreciendo.

Sabeis si tienen la Desire Z / S o la Wildfire S?

Otra duda: Podría hacerle yo la gestión si no soy el titular?

Gracias.

uvege69

hola, vuelvo x aki con otra duda que tengo ^^

La linea (de contrato) de vodafone la pago yo y tal desde hace mil, me sé el codigo de seguridad de la linea, pero está a nombre de mi hermano, por razones X no podemos hacer el cambio de nombre, entonces, puedo hacer la portabilidad sin problemas o me pedirán datos del titular como DNI, nombres, etc... ???

gracias !

1 respuesta
NaVoDuRo

#2399 No hay "ningún" problema. Mientras tengas una factura donde tengas todos los datos como ya mencionaste, podrás hacerte pasar por el sin ningún tipo de problema.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA