Apple Special Event 1 Sept 2010

k1k0_o

Apple acaba de confirmar el “Special Event”, el cual será celebrado el próximo 01 de septiembre del 2010 a las 10:00 AM hora del Pacífico/ 1:00 PM hora del Este en San Francisco, California. Se espera que Apple anuncie su nuevo iPod Touch 4 con FaceTime, iTunes in Cloud, el nuevo Apple TV (apodado iTV), el iOS 4.1 para iPhone y iPod Touch, además del iOS 4 para iPad. Estén atentos que vamos a dar cobertura en vivo el próximo miércoles desde el Yerba Buena Center for the Arts Theater en San Francisco.

Fuente: Tecnolatino.com

Además, desde Gizmodo lanzan también al aire un par de preguntas que pueden que tengan respuesta en este evento, como la posibilidad de un iPod Shuffle con pantalla 1,7'' o Por qué Lady Gaga visitó la sede de Apple.

· Resumen del Evento

Como curiosidad os dejo el link del Resto de eventos de Apple.

2
ThisIsNas

iPod

Touch

FOOOOOOOOOOOOOURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

spyro512

COJO PALOMITAS

k1k0_o

Creeis que comercializarán el nuevo iPod Touch 4 por el mismo Precio que el 3G, como hicieron con la renovación del iPod Nano? Oh GOD!

B

Mis apuestas:

-Nuevo iPod Touch con Retina Display y FaceTime pero NO con cámara trasera
-¿Nuevo Shuffle táctil?
-iTV (¿series a $0,99?)
-Y Lady Gaga cantando

Y ya.

Spybreak
  • Miles de fanboys cabreados porque no han anunciado algo magico y revolucionario. WORST KEYNOTE EVER.
Kails

iPhone 5

2
n40k1

#5 Yo creo que si tendra camara trasera el iTouch nuevo.

GR33N

#5

De salir no se llamará iTV, la patente ya la tiene el canal de tv británico.

B

#8 ¿Nos apostamos algo? xD Es algo de lo que estoy bastante convencido al verdad.

#9 Bueno, pues un nuevo Apple TV, llámalo X

n40k1

Seria absurdo quitar la camara que acaban de poner hace nada, ¿no?

A lo mejor me estoy columpiando, pero el ultimo iTouch lleva camara, ¿verdad? Lo miraria en Inet pero estoy en el curro, :S

elkirby

El ipod touch nunca ha llevado camara...

B

No, nunca ha llevado cámara. Siempre rumore-rumore. Que si carcasas chinas que llevan el agujero y demás. Pero nada.

n40k1

Ahm ok, supongo que vi los rumores en Engadget pero como los iTouch no me interesan ni me habre fijado si se la pusieron o no, xD

Me voy a echar atras entonces respecto a lo de la camara trasera ^;

1 comentario moderado
B

Dejad de hacer coñas y demás, para eso tenéis FEDA. Si queréis aportar algo sobre el evento bien y si no, pues dejadlo estar.

granaino127

mmm yo me apuro a decir 2 novedades sorpresa de las que ya he escuchado en algunos medios como xataka:

  • iPhone ¿nano?: Un posible terminal que no llega a considerarse smartphone...será un terminal movil "clásico" (esto se rumorea desde hace 1 año e incluso se filtraron en varios medios imagenes e incluso el precio con el que podria salir, unos 200 euros libre, que parece que podrían ser bastante exactas a lo que iban a sacar)

  • iPhone ¿4GS?: No se si arriesgarme a decir que puede ser un 4GS pero se habla de que puede haber una versión del 4G superior a las ya presentadas y se dice que podría traer el par de chorradillas que se esperaba que pudiera tener el 4G y no tiene... salida HDMI, doble flash, pantalla mas grande....a saber.

spyro512

Yo creo que no vas a acertar en ninguno granaino XD

granaino127

#18 Muy posiblemente, pero pueden ser 2 sorpresas que no tarden mucho en salir...

B

Lo del iPhone Nano no, pero el remodelo del Shuffle con controles táctiles es bastante-bastante posible (hoy se han filtrado unas supuestas fundas para él).

Olvídate del iPhone xD

DaMMiT

esperando con atencion al ipod touch nuevo.

B

A mi me gustaría ver un rediseño del nano, más parecido a la anterior generación que a la cosa extraña que me parece el último modelo (lo siento no me gusta el diseño).

B

cawen la puta y yo con examen el dia 2 me lo voy a perder!
Yo creo que si le ponen camara al ipod sera de 2 megapixel como mucho 3'2

WinBacK

#10 Pues a mi me da que te equivocas y sí traerá cámara trasera!

granaino127

Dudo que tenga cámara el nuevo iPod...bastante que ya metieron GPS..

A lo mucho, cámara frontal para el facegoo (o como se escriba)

Spybreak

El ultimo modelo ya tenia el hueco para meter la camara, pero parece ser que no la metieron en el ultimo minuto.

Los leaks de frontales del modelo nuevo llevan hueco de camara delantera y las fundas que se han filtrado llevan hueco para camara trasera. Creo que hay un 80% de probabilidades de que tenga ambas camaras.

B

Pues como inflen el precio por la puta camarita por mi que no la pongan.
Yo el ipod lo quiero para musica juegos y wifi

DeeJay

y de los macbook imac etc,nada de nada¿?

voodoostock

Una duda, en el caso que sacaran los nuevos ipods, tendrían el mismo precio que los actuales? No sé lo que pasó en el pasado, si al sacar el nuevo modelo sustituyeron al modelo anterior por el mismo precio, o tenian los dos modelos a la venta con su diferencia de precio...

B

#29
Pues seguramente haya varios modelos siendo el mas caro sobre 350-400 euros y el mas barato 170-250 dependiendo de capacidad.

Yo creo que uno de 32 gb puede valer nuevo entre 250-360.

Pero no me hagas ni puto caso que son cuentas mias

Usuarios habituales

  • Colacado
  • spyro512
  • GR33N
  • CybeR
  • 01llamedo01
  • Kails
  • SiCk