Apple WWDC 2010: ¿iPhone 4G?

shortyStyle

Hoy día 7 y hasta el día 11 de este mes tendrá lugar en el Moscone Center de San Francisco la famosa Conferencia Mundial de desarolladores de Apple (WWDC).

En esta conferencia conoceremos novedades entorno al iPad, talleres de iPhone OS 4, Mac OS X y otras de sus aplicaciones.

Se rumorea que esta conferencia estará enfocada en el nuevo iPhone, que muchos ya llaman 4G, y el más que conocido Steve Jobs estará allí para presentarlo en sociedad, también se apuntan novedades respecto al Mac Mini o Apple TV.

Hoy día 7 a las 19:00 hora española saldremos de dudas, ¿te lo vas a perder?

LIVE:

Temas relacionados:

One more thing...

B

Ya veremos qué pasa, yo voto por el nuevo iPhone (evidentemente) que será como el prototipo que hemos ido viendo en estos últimos meses (el que apareció en Gizmodo y tal -btw, creo que no están invitados a la conferencia xD-) y a mí me gustaría que tuviera colores... aunque ya veremos. Imagino que saldrá el OS4 para todos (a ver si va algo mejor que la beta4 que tiene pequeños fallitos y tal vez algunas novedades respecto a los Mac Mini y Apple Tv. A ver qué pasa...

kyrsiN

Soy el unico que piensa que esos leaks estan hecho a proposito ?

1
nO-m0re

Safari 5, a ver si llega que google le esta comiendo terreno..

B

y tmb firmwire,no? el multitasking?

matias_fer

creo que al final se llamara iPhone HD

granaino127

Espero impaciente noticias... Veremos a ver si merece la pena cambiarlo por el 3GS o le pueden ir dando....

PiTaGoRaS

Si viene con el hardware visto en el famoso prototipo y sabiendo que existen nuevos exploits para hacer jailbreak y unlock guardados a la espera de que salga a la venta, yo actualizaré mi 3GS de cabeza.

neo-ns

Nuevo iPhone? para mi es una simple reivision..... para sacar mas pasta a la gente....

Lo siento pero no me gusta que una empresa saque un movil y luego cada año lanze una nueva version de este con 2 tonterias mas y con un precio de 500€ y las compañias telefonicas metiendo una permanencia de 18 meses que cuando hay ya la nueva version aun tienes permanencia de la anterior....

KILLOXON

#9 Nintendo style con sus portatiles

Kb

el os 4 solo es para los 3GS no?

B

Este año no he seguido los rumores, algo de OSX 10.7?

B

#11 No, el OS4 es tanto para todos, aunque únicamente el 3Gs (y 4G) tendrán ciertas opciones (como por ejemplo la multitarea en el sentido en que la entiende Apple).

0buS

#12 si, se espera alguna actualizción de leopard, al igual que de safari, el iphone 4 os, y el apple tv.

#11 la versión 4 es para todos los iphones. En los antigos cambian cosas que no lanza apple en el firmware pero que las puedes activar tu xD

BLZKZ

#10 claro, sony no lo hace con la psp, es más sony no lo hace con la sobremesa (o microsoft)

j3. Yo lo unico que quiero de apple es un suffle con mas capacidad al mismo precio y a ser posible con los controles otra vez en el aparatejo

granaino127

#9 lo que has dicho es una tontería, todas las empresas lo hacen y cada menos tiempo además, ahí tienes HTC que saca 200 terminales al año de los que apenas se diferencian...¿iPhone ha tenido 3 generaciones y durante ese tiempo, hazte lista de los que ha sacado su competencia que para mas inrri todos han ido intentando copiar el producto de Apple, sin entrar en discursion, pero es un hecho.

2
spyro512

FFFFUUUCCCKKKK YEAH!!! A favoritos de cabeza! Que bien que bien que bien !!1!

#15 un shuffle de 8gb tiene que ser horroroso xD Canciones en modo random si o si, o te mueres para llegar a X cancion. Si quieres escuchar SOLO un artista que haces?? :S

nerkaid

iPhone HD o 4G, habrá que ver, desde luego ya está confirmado que la pantalla no es HD, son 960 x 640 sí no recuerdo mal.

SiCk

Si se llama HD sería más bien por capacidades HD en el sentido de grabar videos a 720p o tener salida de video a esa resolución.
De momento creo que tener 720p en una pantalla de tan pocas pulgadas es inútil.
Yo creo que se va a llamar iPhone 4.

PiTaGoRaS

#13 #14 el iPhone OS 4 no es compatible con la primera generación de iPhone/iPod.

http://www.apple.com/iphone/preview-iphone-os/


iPhone OS 4 Compatibility

iPhone OS 4 will work with iPhone 3G, iPhone 3GS, and the second- and third-generation iPod touch this summer, and with iPad in the fall. Not all features are compatible with all devices. For example, multitasking is available only with iPhone 3GS and the third-generation iPod touch (32GB and 64GB models from late 2009).

Colacado

Espero que no pase como en la anterior keynote y los anti-apple revienten el thread... u_U

BLZKZ

#17 yo escucho normalmente toda mi musica asi (random, tengo 5Gb en el movil xD), ademas creo que puedes simplemente cambiar entre artistas y no solo por canciones.

Z3R0KULL

Juas, Apple prohibe la entrada a gizmodo a la WWDC10....

BLaCkDaRk

Sabeis si este nuevo iphone soportara flash?

1
BLZKZ

#24 no, no soportará flash

granaino127

#24 Hace ya tiempo que salio la noticia de Adobe en la que parecía que iban a desistir en el intento de incorporar Flash para iPhone por las trabas que tenían para hacerlo...

Es posible que llegue algún día o aparezca algo similar, pero por el momento y en un plazo de tiempo corto o medio se sabe que no lo tendrá.

#17 Yo también creo que es un engorro, sale mas ventajoso un NANO que tiene hasta camara de fotos xD!

CybeR

#26 querrás decir cámara de vídeo. Hace vídeos pero no hace fotos

bLaKnI

Los Developers tenemos acceso a la conferencia online? Es decir, al video del evento, y no a un Engadget/Gizmodo actualizando manualmente... ¿Lo sabeis?

edit:

aqui dicen que darán links de video-audio streaming, y no live-blog coverage:

http://www.ihackintosh.com/2010/06/wwdc-2010-watch-live-online-audio-and-video-streaming/

Aquí hablan de mas sitios también:

http://www.etech9.com/2010/06/wwdc-2010-live-stream-watch-apple-wwdc.html

Uno de los que cita este ultimo site:

http://wwwdc2010keynote.blogspot.com/2010/06/watch-apple-wwdc-2010-keynote-online.html

Y parece ser que en la misma Engadget de #1, habrá video streaming. Veremos... :)

B

El streaming no funciona demasiado bien, se suele petar. Lo mejor es seguir a Gizmodo (este año no xD) / Engadget (en inglés) y a la vez leer twitter y escuchar comentarios de algunos reporteros.

granaino127

Por cierto, ahora es cuando me rio de aquello que decía el panoli aquel de Gizmodo (el del iFon) cuando le preguntaban si les preocupaba el rechazo por parte de Apple y el dijo en plan chulesco que no les importaba y blabla, que ya habían tenido mas altercados con ellos y no pasaba nada y blabla....

Me imagino su cara ahora cuando viese que tenia prohibida la entrada... Owned...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SomeSay
  • SiCk
  • Corven
  • PiTaGoRaS
  • Comprad0r
  • jack_wade
  • granaino127