BlackBerry: thread general

spyro512

Pues eso, ya tenéis thread general.

De momento lo vamos a montar como un todo en uno, es decir, alojaremos aquí posibles tutoriales para cambios de firmware, aplicaciones y dudas generales. Más que nada porque no merece la pena abrir threads de aplicaciones para que haya 3 post por semana.

Si quieres liberar tu BB GRATIS, Amazon se ha currado un pequeño servicio en este thread.

El hilo del BlackBerry Playbook está aquí.

Y por lo que he podido observar, no existen threads oficiales de cada uno de los modelos. En cualquier caso, sentíos libres de abrirlos y los iré recopilando aquí.

Por cierto, la categoría para BlackBerry está al llegar :D

2
Zoko

Aqui un user de Curve 8520 desde hace más de un año ya, cuando no estaban tan de moda.
Estoy contento con ella, el sistema de mail me parece lo mejor y el teclado es una gozada :3

1 1 respuesta
Feno

Al menos por mi zona, es una fiebre lo de la bb.

8
L

Otro con una Curve 8520 desde antes del boom, tengo un "problema" ahora mismo, el otro día me llego un mensaje de red -o algo así- y me aparece notificado con un 97 al lado de donde sale el aviso de SMS ¿alguien sabe como quitarlo? no me molesta, pero sería interesante saberlo.

Chev_Chelios

#2 es lo unico que echo de menos en el iphone,en mi curve los emails eran instantaneos como los sms en el iphone no

Amazon

Yo tengo un Curve 8520, pero sin BIS, y me putea un poco no poder usar las cosas de BB pero bueno, ya me activaré la tarifa un día de estos

Vosotros qué aplicaciones tenéis? Actualmente no uso más que el Opera Mini, la de Tuenti y el Google Maps.

PD: me ha entrado gracia al ver esto xD

1 respuesta
spyro512

#6 qué limitaciones tiene no tener BIS? No tienes BB MSN y poco más, no? Hay un usuario en el thread de amagos que está interesado en eso.

1 respuesta
Amazon

#7 Ni BB MSN ni nada que tire del sistema de internet de Blackberry, es decir, ni GTalk con la aplicación oficial, ni FB con la aplicación oficial, ni Twitter con la aplicación oficial...

El UberTwitter por ejemplo sí funciona, pero el Twitter para BB no

1 respuesta
spyro512

#8 y no puede configurarse eso? Es que me extraña que BB limite a usar sus smartphones en determinadas compañías y no haya algo más universal.

1 respuesta
Rosier_xx

Alguien sabe como se configura el wifi? Esque no consigo meterme a inet usando el wifi

1 respuesta
Amazon

#9 La compañía te tiene que habilitar el "Blackberry Internet Service", es una mierda pero bueno xD

BISON

Mi primera BB 9000 me encantó, dos añitos con ella y ahora con la 9800 perfecto.

Bend3R

Como esta la scene en la BB?

Fireternal

#10 Si te refieres al navegador vete a opciones/opciones avanzadas/navegador y ahí seguramente te saldrá "operador movil" o algo así, pincha y elige expl. puntos de acceso publico.

En las aplicaciones en general puedes ir a las opciones de la misma aplicación y poner ahí lo mismo.

Si también buscas que no se te conecte never por wap (Como lo tengo yo :D) avisame y te guío.

v1rus-

yo tb tengo una blackberry curve 8520 y tengo tarifa plana y servicio a internet blackberry ! esta de puta madre mientras q tengas una tarifa con cualquier operador si algien qiere agregarme al bb messenger este es mi PIN:2698CA90

Dante88

Ha llegado a mis manos una 8520. Esto es como un teléfono normal, no?

Supongo que no habrá tantas aplicaciones en plan smarthphone. Que se puede hacer con ella? xD

Es comodo por ejemplo navegar por internet solo con teclado?

1 respuesta
sperial

Por mi zona también es una fiebre la bb

Amazon

#16 Yo tengo una de esas desde hace poco y bueno, lo uso como un móvil normal, pero con las aplicaciones que dije en #6. Y bueno, uso sobretodo el touchpad que viene en él para moverme por internet, los número sólo para bajar páginas xd

Louise

Buenas gente!!! dentro de poco me pillaré una BlackBerry Curve 8520 Morado, actualmente tengo un Nokia N97 mini, y la verdad es que me paso a BlackBerry por el tema de los mensajes instantáneos, alguien me puede decir como va? solo vale de BB a BB?

1 respuesta
Amazon

#19 BB a BB con el BB Messenger, a demás con el WhatsApp

1 respuesta
Louise

#20 ummm dicen que también es compatible con Nokia no? y que tal va el BB Messenger? esta chulo? lo podéis utilizar en el metro? xD.

1 respuesta
Amazon

#21 No tengo BB messenger ;D

1 respuesta
Louise

#22 jopetas oum....es que tengo curiosidad haber si funciona jajaja!

Dante88

Pues de momento no he conseguido hacer nada xD.

Como hago para acceder a Internet a través del wifi?

Tengo puesta la contraseña y todo, pero las aplicaciones de MSN messenger, facebook, el navegador, etc. buscan la red movil, que esta desconectada.

1 respuesta
Amazon

#24 Seguramente intentan tirar por BIS xd

Marsupilami

Bueno nose donde poner esto, hoy me he pillado la blackberry con la tarifa de internet de 16 pavos, vamos la plana y aun nose porque no me va el bb messenger ni el whatsap este, creo que hay que activar el blackberry internet service y nose como hacerlo.. he llamado a movistar y me han dicho que ya me lo habian activado y que me llegaría un mensaje y no me ha llegado nada de nada.. que hago?

1 respuesta
Louise

#26 no jodas que movidas!!! Que la semana que viene me voy a hacer la portabilidad y a pillar la BB, si le pido a los incompetentes de la tienda que me lo activen todo, serán capaces de hacerlo debidamente?
El whasap ese es como el msn o el correo de BB? Es que nunca lo he usado y no se en que se diferencian, alguien me me podría decir para que sirve cada uno???
Graaax

1 respuesta
Martita-

Podriais poner por aqui aplicaciones gratuitas que os resulten interesantes :P

Terkay

Estoy harto de mi Wave y quiero una BB... la 8520 está ya muy desfasada? sigue mereciendo la pena?

1 respuesta
Louise

#29 yo me voy a pillar 8520 morada y la verdad que es que teniendo ya el iPod touch con esa BB me sobra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xustis
  • ruk0style
  • CrossOverous
  • Amazon
  • Hayworth
  • Louise
  • powi_ban