BlackBerry: thread general

B

Buenas.

Veréis, a mi chica le han regalado una BB 8520 de Vodafone liberada, y acaba de cambiarse a Orange con la tarifa Ardilla 15. Hemos instalado Whatsapp (solo quiere datos para eso y el correo) y no hemos sido capaces de hacerlo funcionar. Lo instalamos, aceptamos las condiciones de uso, metemos su número cuando lo pide, y al aceptar dice que no hay datos ni red wifi, cuando datos si hay (hemos bajado el whatsapp con ellos). ¿Como se soluciona eso?

Gracias :)

10 días después
B

dos preguntas:

1- que recomendaciones me dariais para que la bateria me dure mas? es que me he tenido que cambiar de bateria porque la anterior me duraba medio dia. Lo raro es que solo tenia un año. Los pocos que yo se son:

-brillo bajo

-Recargar la bateria apagada

-cargarla el numero de veces menor posible (es decir, no recargarla estando a medias).

-cerrar aplicaciones que no se usan

que trucos mas sabes?

2-Relacionado con la anterior, hay alguna forma de cerrar las aplicaciones que no sea boton menu / cerrar? es decir, muchas aplicaciones no se cierran sino es usando esta forma tan lenta y botones como el ROJO o el ATRAS dejan la aplicacion abierta.

#663 perdon, la 9300

2 respuestas
josepginer

#662 Sería de ayuda que dijeses que BB tienes, espero que no sea la 9900.

1 respuesta
marakaid

#662

Configurar la conexión a internet más baja posible (2G e incluso GPRS para el chat y correo).

Desactiva el Wifi / 3G cuando no haya cobertura (la búsqueda de redes cuando no las hay consume mucha energía).

1
Guanijei

Algún erudito en blackberry por aquí que me eche una mano? Me voy fuera del país y quería llevar un móvil con teclado físico, un buen sistema de correos, agenda y horarios, finalmente y ya que llevo un tiempo queriendo probar me decidí por blackberry, no uso apps ni nada soy de uso simple de móvil, algo de navegación y punto.

Después de la parrafada la cuestión es que puedo conseguir un 9790 por 170 euros o un 9360 gratis, hay esa diferencia de precio entre los dos terminales? En principio me tiraba más la 9790 por ser una gama más alta y sobre todo por la pantalla táctil que creo que es mucho mejor para navegación de páginas y tal pero realmente no sé si merece la pena por esa diferencia de precio, algún consejo? Gracias

1 respuesta
marakaid

#665

Las veo prácticamente iguales en prestaciones, la 9790 tiene un poco más de procesador, memoria y batería pero nada significativo aparte de la pantalla táctil que siendo tan pequeña tampoco me parece útil.

Si yo fuera tú me fijaba más en las tarifas de roaming que en el teléfono en sí. ;)

1
Guanijei

Muchas gracias, la verdad es que casi lo tenía decidido, y como dices en una pantalla tan pequeña no marca la diferencia que sea táctil. Lo de la tarifa no me preocupaba porque dejo la tarjeta en españa y yo pillaré algo local, gracias por la ayuda.

1
7 días después
Aeron

¿Hay algun GPS gratis para Blackberry? Me lo ha pedido un amigo y no tengo mucha idea de como va esto

1 respuesta
13 días después
soHe

El GPS me imagino que te refieras, que el teléfono tenga antena gps, por defecto viene maps, pero sino bajate el maps de google.

http://www.google.com/intl/es/mobile/maps/

#668

1
11 días después
otheR

Buenas.

Os comento, hace un año contrate los servicios de ONO un poco a lo tonto, el caso es que hoy se me rompió mi mvl (LG Optimus) y me han prestado una BB 8520. El caso es que resulta que la red de ONO no funciona con BB, me va internet y tal, pero BB AppWorld no. ¿Como podría descargar WhatsApp sin hacerlo con el market?

1 respuesta
josepginer

#670 Puedes desde su pagina web. http://www.whatsapp.com/ota/

Also, puedes desde WIFI, ademas lo que no te funciona es el BIS y el BES.

Xustis

Soy solo yo, o el servicio de blackberry funciona últimamente fatal?

1 respuesta
Maikel92

#672 A mi hubo una mañana que no me iba hace una semana o algo así, el resto de días me ha ido funcionando bien

Vorhaut

Puede ser que BB haya bloqueado el 2g a los que no usan el BIS? :S

2 meses después
Obama

¿Teneis idea de por qué la BB 9900 no se ve en absolutamente ningún sitio?
El caso es que tenía una comprada de segundamano, pero no la encuentro por ninguna compañía.

PD: Si, me gustaría hacerme con otra.

1 mes después
DaVNiz

Una tienda va a cerrar y vende una BB bold 9900 libre por 250€(teclado en frances, sin la Ñ), me la recomendais para alguien que no juega casi nada con el movil y que lo utiliza sobretodo para facebook y whatsapp? otra posibilidad seria revenderla luego.

2 respuestas
Xustis

#676 A mi personalmente me parece muy caro, pero sí, funciona perfecto para chatear.

B

#676 llevo casi 2 años con la 9300 (mas cutre si) pero me parece exageradamente caro. Por mas de 120€ ni de coña.

Usuarios habituales

  • Xustis
  • ruk0style
  • CrossOverous
  • Amazon
  • Hayworth
  • Louise
  • powi_ban