► Dudas, quejas y reclamaciones de telefonía móvil

MaTrIx

en relacion a #448 ya roza lo absurdo, resulta que e vuelto a llamar y ahora me dicen primero que si que puedo cambiar de tarifa pero tengo que pagar 18 euros por el cambio, lo que me parece absurdo ya de por si, alegando que es que mi tarifa es antigua y para cambiarme a una nueva tnego que pagar eso, me jode pero lo acepto. Pasa 2 minutos y me dicen que le da error y hasta el 1 de abril no puedo cambiarlo, yo me e puesto a contar con los dedos como los niños pequeños para no equivocarme, empece la tarifa el 30 de agosto del 2013 a dia de hoy 4 de marzo ya a pasado mas de 18 meses ¿me estan tomando por tonto?

¿Si no me cambian de tarifa podria pedir la baja de la permanencia gratuitamente ya que estan incumpliendo el contrato que formalizaron conmigo? ya que yo firme 18 meses de tarifa no 19

Onehit

Necesito ayuda, por favor

Resulta que hace unos días pido en la página vodafone que me manden el código de liberación de mi móvil. El caso es que me han mandado dos códigos, A y B, y me dicen que pruebe el A y si da error, el B, para luego volver a introducir el A otra vez (A-B-A)

No se libera... en mi móvil cuando miro el IMEI me aparece un número y cuando lo miro en la página web de Vodafone me sale el mismo número pero acabado en 0 en vez de en 4 (RARO)

Ellos me han mandado el que sale cuando yo marco *#06#, así que he hecho la petición del otro que acaba en 0 (el que sale en la página web de vodafone en la información de mi terminal), pero todavía no me lo han mandado

La SIM con la que lo estoy intentando liberar es con una de Giffgaff (compañía de UK), no sé si probando con otra española funciona, si me han mandado mal el código o si al tener cyanogenmod instalado influye en algo. Ya no sé qué probar y necesito liberarlo

La primera vez que pedí el código en 2 horas me lo mandaron pero ahora ya llevo varios días esperando al código del otro IMEI por si era eso pero no llega

No sé qué hacer, alguna idea? Gracias

vane1990

Hola, tengo un problema con mi s3 Mini q carga pero no llega al logo sólo alcanza en la pantalla samsung galaxy s3 mini GT-I8190 y el logo de samsung no llega a aparecer y se reinicia otra vez y así sucesivamente q le ha pasado si me funcionaba bien????tengo menos de un año de garantía sabéis a q se debe y si me lo cubre????

12 días después
neoline

Duda:
Qué movil Android me recomendais ahora mismo (libre) con un presupuesto máximo de 600-700€?

1 respuesta
geronimo1

#454 Oneplus - Note 4 - ¿Samsung s6? - Lg g3

puedes aspirar a la gama mas alta, te recomiendo que te mires reviews de andro4all que son las mejores e ya ;)


Yo tengo una duda, quiero cambiarme ya de tuentimovil por tres razones:

  • Me toca los cojones a veces su cobertura, creo que hay mejores
  • Y sobre todo porque cobran 3,63cent el mb adicional y pff me jode muchísimo
  • No tiene 4g, aunque sea una gilipollez xd quiero tenerlo

Dicho esto, ¿me voy a amena? ahora pago unos 8€ y con amena son 7€ y tiene 4g y si agotas los mb te va mas lento e ya, no quiero llamar ni nada y con 1gb me sobra solo que en los viajes fuera a veces me paso y me los fundo 5 días antes de los nuevos ...

Yoigo son 8 y pico durante varios meses y luego 11€, supongo que será la compañía mas top no? ademas te lo bajan a 128 kb en lugar de los 64kb de amena... y son 1200mb en lugar de 1000

cuaaal?! alguien con amena?

1 1 respuesta
neoline

#455 Gracias, fue escribir el post y al día siguiente pillarme el Oneplus One, con lo que me sobra de presupuesto me pillaré un smartwatch. Así que cambio la pregunta:

  • Qué Smartwatch me recomendais ahora mismo? (con diseño circular) xD

El Moto360 me tira mucho para atrás la batería y lo de que no sea 100% circular.
El LG Watch R Urbane al final tiene un acabado metálico muy baratucho y feo.
El que más me está llamando la atención es el normal de LG, el Watch R, pero el plástico me tira para atrás, cómo lo veis?

P.D.: No te puedo ayudar con tu pregunta porque desconozco las tarifas en España, pero te entiendo en lo de querer pasarte a 4G, yo lo tengo desde hace unos meses y es una maravilla, Streaming de todo en HD, Spotify, navegar por la web... una delicia.

1
Ux1o

¿Qué tal ha salido el Samsung Galaxy Grand Prime?
Me lo dejan nuevo por 144€.

LwZ

Quiero comprar un móvil en Amazon y el que quiero pone que es (Importado).

¿Es fiable? ¿Cómo se de dónde lo importan?

La verdad es que el ahorro es de 30€.

Gracias.

1 mes después
telecosboy

Hace un par de meses me cambié de yoigo a pepephone.
Resulta que la portabilidad se hizo efectiva el día 3, empecé a tener línea pepephone.
Desde yoigo me enviaron un mensaje diciendo que me iban a cobrar todo el mes. Ok, si funciona asi, perfecto.
Pero al mes siguiente me cobraron 2,6€ por la cara.
A alguien le ha pasado?
Les he enviado un mail, a ver si responden.

1 respuesta
rukiexi

#459 a mi me pasó eso con masmovil....,

nada, devuelve el recibo, en mi caso no tenia factura alguna de ese dinero, ya se ponen ellos en contacto contigo para que lo abones a una cuenta bancaria..., pero como el que oye llover..., ni caso...,

son chorizos..., si cuela cuela...

17 días después
MikeTyson

Buenos días, quiero irme de Orange por varios motivos que me han pasado pero tendría que abonarles 80€ a la compañía (por incumplimento del contrato).. no se podría negociar con otra compañía a la que vaya hacer portabilidad para reducir esa cantidad?

3 meses después
lebrilla

Me uno a la pregunta de #446... estoy exactamente igual que él, solo que yo estoy gastando unos 16 euros al més con la misma tarifa.

xoxoa

No quería abrir un hilo para esto, pero alguien sabe de alguna web fiable y a buen precio que liberen moviles?

Porque los vodafone me quieren hacer pagar por liberar mi telefono ya que el contrato finalizó y como no se me ocurrio liberarlo siendo cliente que lo puedes hacer gratuitamente por mi vodafone prefiero pagar a otra gente que a esta compañía.

Porque cuando eres cliente es gratis pero cuando no pagas datos de gestión, puta estafa.

14 días después
B

Tengo una pregunta con la batería de mi móvil. La batería se va gastando de manera más o menos constante hasta el 45%, y de ahí de repente baja a 20 y pico % en cosa de minutos. Alguien sabe si es normal o tiene algún defecto?

1 mes después
Dixebra

Una pregunta, con estas bandas funciona en españa?
2G Red GSM 850/900/1800/1900-Todas las versiones
CDMA 800/1900-versión de América del Norte
3G red HSDPA 800/850/1700/1900/2100/900-versión de América del Norte
HSDPA 850/900/1700/1900/2100
4G Red LTE 700/800/850/1700/1900/2100/2600-América del Norte
LTE 800/850/900/1800/2100/2600

24 días después
mikitriki

tengo una duda, que no se si este es el sitio correcto para postearlo, pero bueno, la cosa es que me acaban de dejar de funcionar los altavoces del movil porque me aparece como que hay unos auriculares inexistentes conectados.
ya he probado a enchufar unos auriculares y lo raro es que las notificaciones si que se escuchan por el altavoz pero la musica no.
Alguien sabe de alguna app que me desactive los auriculares o de alguna solucion sin mandarlo a arreglar? xd

1 respuesta
nikomac

#466 Creo recordar que aunque tuvieras el cable de los cascos conectado las notificaciones seguían saliendo por el altavoz del móvil. Si lo vas a mandar a arreglar prueba a restaurarlo de fabrica tal vez se repare siendo un error del software pero vamos que si se ha roto alguna historia físicamente pues solo reparándolo podrás solucionarlo.

11 días después
Frani_DjVul

Buenas. Tengo un móvil motorola moto g 3° generación y se ha quedado en negro durante esta noche. Alguien sabe a que se debe? O que puedo hacer para arreglarlo? Gracias

Frani_DjVul

.

Frani_DjVul

.

9 días después
Frani_DjVul

New post, alguien sabe si el móvil fever es bueno?
http://www.revista-gadget.es/reportaje/smartphone-3-gb-ram-wiko-fever/
este móvil para ser exacto, gracias

1 mes después
gatchanww2

buenas,desde esta mañana me aparece en la pantalla del movil un banner de publicidad,no he instalado ninguna app nueva ni he entrado en otras webs salvo en las de siempre;me he bajado el malwarebite y me dice q no tengo nada ,incluso he desinstalado algunas app pero aparece igualmente.
alguna sabe de alguna app para eliminar este tipo de malware
p.d: me sale en la pantalla del movil y no navegando(tengo el adblock)
edit: arreglado ,era la aplicacion Premium HD fondos de pantalla.

28 días después
akitsuki

una pregunta tengo un HTC one m8s, me va de lujo y todo el rollo pero ayer me dio por mirar la memoria y tiene 16gb , el problema es que veo que 3,5GB en aplicaciones 200mb en fotos y luego un apartado que pone otros pone 9gb. pues esos 9gb no tengo ni idea de que es y no puedo ver que es.. alguno tiene idea?

1 respuesta
18 días después
AlvaroParker

A alguien le ha pasado que se le ha roto la pantalla del móvil al sacarlo del bolsillo sin recibir ningún golpe ni nada?

He ido hacer un examen y antes de hacer el examen cojo el móvil para ponerlo en silencio y veo que funciona perfecto, nada fuera de lo normal, pero cuando acabo y lo saco me encuentro que tiene como un arañazo en la parte lateral que se extiende en 3 arañazos más por la pantalla.

Creo que son roturas internas porque si aprieto el dedo en la pantalla noto como grietas en esos "arañazos". El caso es que la pantalla táctil no va, por lo que no puedo desbloquear el móvil y por lo tanto no puedo hacer nada.

Cómo se puede romper una pantalla sin recibir ningún golpe? Es grave? Creéis que lo cubre el seguro?

El móvil es un Xperia Z1 Compact.

nikomac

#473 Pueden ser muchas cosas, desde conversaciones del whatsapp a porqueria que tngas en la carpeta de descargas etc, etc. Lo ideal esque si no tienes ni idea de lo que pude ser uses una app para que te diga en que usas la memoria interna:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mdd.mobile.disk.usage

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.diskusage

1
A

Cada uno contamos la historia segun nos va, lo que esta claro es que si tenemos razon, de la forma mas sutil , tenemos que convencer razonando, en el cara a cara la razon va adelante.

15 días después
J0tape

Alguien sabe alguna tienda en Madrid donde pueda llevar a reparar la cámara de mi meizu MX5, se me cayo el movil y se ha rajado y ahora no enfoca de lejos.

20 días después
FloWReS

Ayer me llamaron de vodafone y me ofrecieron fibra óptica (yo tengo adsl) + fijo + movil (llamadas ilimitadas y 4gb de datos), vamos lo mismo q tenia pero con fibra, por 43€, es decir, 12 menos de lo q estoy pagando actualmente. Sin compromiso de permanencia. Me cambio sin pensármelo o hay algo q no sepa?? thx.

Edit: la oferta dura 1 año, pero sin permanencia si al año no me ofrecen algo q me guste me vuelvo a cambiar xD

K

No se si estoy en el foro adecuado. ¿Alguien me puede ayudar con un problema que tengo con un Meizu note 2?. Se me ha apagado hace unos días después de que apareciera en la pantalla el símbolo de Flyme, la nube dando vueltas y no lo puedo encender. Alguna sugerencia? Muchas gracias

9 días después
anix66

Pedí hace 7 días compre un xperia m5 en la pagina http://www.valuebasket.es/ y esta en estado de "Pedido en espera. Su pedido se está preparando para ser procesado."
Me esta entrado cada vez mas la duda de si he echo bien en comprarlo en esa pagina, es una pagina fiable y que entrega los pedidos o no es de fiar?

Usuarios habituales