Escritorios móviles

RoNiK

Soy un poco cono con esto de los smartphone, estoy empezando ahora y... como hacéis la foto del escritorio del móvil >_< ? (No os burléis de mi :( )

#33 En un Wave

2 respuestas
xBoSS

Aún estoy en fase de ordenarlo y tal pero puse este theme

#33 Google Nexus One y eso es el theme de Tron Legacy para ADW Launcher

2 respuestas
mikail

#32 que telefono es ese?

#31 en el caso del iphone 4, con el boton de bloqueo y el de menu( el que tiene un cuadradito) apretados a la vez.

edit: Apretando el botón del diamante y el de bloqueo a la vez por lo que he leido.

3 respuestas
VipeR_CS

#30 lo que dices del control de energía es una app, Extended Controls

#31 In order to take screen shot, you will first need to press diamond shaped key at the bottom center and then press lock key on the right side top when facing front screen on the samsung wave

#32 eso qué cojones es xD Poned el teléfono al menos.

1 respuesta
RoNiK

#33 #34 sip, gracias.

n40k1

Me parece un cachondeo que los androides se pongan iconos tipo iPhone y los usuarios de iPhone widgets para el tiempo rollo Android, xD

2
spyro512

A mí me hace gracia que los Androideros echen mierda a la interfaz del iPhone y cada me encuentro interfaces Android más clavadas, véase #23 que si no fuera por el widget de la hora... xD

Y ojo, que ahora mismo prefiero un escritorio Android que iOS, que no lo he dicho por sembrar polémica xD

2 1 respuesta
VipeR_CS

#37 Lo hacemos porque podemos. Esa es la gracia, posibilidades, infinitas posibilidades xD.

7 1 respuesta
nothing

Os dejo unas imágenes de modificaciones Android:

Edit:
Pues yo las veo :S Voy a subirlas a otro host

2 respuestas
spyro512

#38 lo que me hace gracia es que echéis pestes de la interfaz de iOS y luego la copiéis.

Por poder podríais poner la de Symbian y no la ponéis. Si ponéis la de iOS por algo será xD

#39 hotlink fail

1 respuesta
VipeR_CS

#39 fail

#40 No creo que nadie con Android tenga la interfaz como en iOS. Con ciertas similitudes sí, como la de #23 que mencionas, pero no me compares esa con la de iOS porque no hay color, ni en estética ni en funcionalidad. iOS es simplemente un wallpaper con los iconos de todas las apps y gl xD No tienes opción de otra cosa, cambiar el wallpaper y vas que chutas.

spyro512

Que sí pues. Ains no me entiendes xD

Dime qué otra utilidad hay en #23 si no es ver la hora en grande que suponga una ventaja contra iOS. Ninguna! Son iconos puestos con un fondo y la hora en grande.

Insisto en que hablo de ese caso. Ya sé que Android puede hacer mil cosas, pero si se copia la interfaz como en #23 no ganas en utilidad, es lo mismo bajo otro SO. Poder hacer X cosas y no hacerlas es lo mismo que no poder hacerlas (prácticamente hablando xD).

VipeR_CS

Pues así de primeras hay 3 escritorios y en todos ellos hay al menos una carpeta con las apps en su interior. No estoy seguro pero diría que en iOS no hay carpetas. En estética salvo el FancyWidget no tiene demasiadas diferencias en ese caso en concreto no (aunque sólo eso ya le da un cambio importante xD).

Y ventajas funcionales hay unas cuantas más, porque estética aparte eso es una rom MIUI y en el desplegable de la barra de notificaciones por ejemplo tienes un montón de botones de para controlar wifi/3g/brillo y esas cosas xD

2 respuestas
nothing

#39 arreglado :P

spyro512

#43 decir que iOS no tiene carpetas mete un dolar más en la cuenta de Steve Jobs.

1 respuesta
VipeR_CS

#45 Dije que no estaba seguro xD Y sí, te repito que #23 tiene cierto parecido (pobre shorty la de avisos que va a tener cuando conecte), pero nisiquiera son screens reales de un user que tenga así el teléfono, son screens de presentación de un tema para MIUI. Y es que de hecho MIUI de por sí ya está enfocada a tener una estética más iphonera de lo normal, tiene sentido que se parezcan en ciertas cosas.

TeKKeN

#43 eso de MIUI que tienes lo del brillo y derivados al bajar la barra de notificaciones que es como el sbsettings del iphone?

1 respuesta
VipeR_CS

#47 Ni puta idea porque no sé cómo es el sbsettings del iphone, pero si quieres te hago una screen xD

1 respuesta
TeKKeN

#48 es lo que ha puesto #13 o #14 en sus primeras capturas. Esa ventana se desliza de arriba abajo cuando acaricias por la parte de arriba de la pantalla.

1 respuesta
shortyStyle

Queréis dejar de quotearme ostias que me estás saturando los avisos !!! xD

Por cierto spyro, que me gusten los iconos de iOS porque son sencillos y bonitos no quiere decir que me guste la sosa-interfaz de iOS, simplemente me gustan sus iconos.

PD: Sí, yo llevo el suave theme.

VipeR_CS

#49 Entonces no, parecer no se parece en nada. Sirve para lo mismo pero nada más xD. Es la misma barra de notificaciones que tiene android por defecto, pero con esos iconos abajo. Al dejar pulsado cada icono entras en los settings correspondientes al mismo. Vamos, esto:

2 respuestas
-marcOs-

+1 a este thread

me encantan algunos escritorios

TeKKeN

#51 mm parecen similares si.. diferente forma de mostrar, mas informacion inicial en uno que en otro, pero al final lo mismo

HukymaN

La he redimensionado porque era muy tocho:

Samsung Wave S8500 Firm: S8500XXJK1

1 respuesta
Miaumamiau

#30 El reloj es con la app Beatiful Widgets y con la skin DirtyPaper y los iconos del tiempo igual, DirtyPaper.
Para los botones del 3g entre otras cosas yo tengo el SwichtPro que es el del pantallazo.

Joer hay algunos escritorios que los tenéis muy chulos, a ver si me da el venazo un día y me lo pongo yo cuco también

M

En la DESIRE y con Oxygen como cojones se hacen screens? :(

1 respuesta
VipeR_CS

#56 No sé si en Oxygen hay alguna combinación de teclas, en MIUI es menú + vol.abajo, prueba a ver. Si no hay apps como http://www.appbrain.com/app/shootme-%28screen-grabber%29/com.bw.picme.local

M
1 respuesta
mongui

Cambie el wallpaper hace unos dias. Estas son de hace mas dias, ya que ahora donde vivo la cobertura 3G esta limitadisima y no tengo cable para volcarlas al pc, cuando eso, pasare varias con las diferentes cosas que llevo. Incluso hare un video, ya que se puede...

1 respuesta
KaNuTo

yo no se hacer screen en mi defy.

por otro lado flipo con los que tienen un android y ponen el estilo del iphone, os deberia de petar el movil

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • VipeR_CS
  • spyro512
  • -marcOs-
  • N3rv
  • granaino127
  • chesko