Geeks’Phone 'ONE' (con Android)

B

Geeks’Phone 'ONE' será el primer modelo distribuído por esta la compañía Geeks’Phone. GeeksPhone son los primeros en crear un móvil con android no solo español, sino que también, europeo.

En el MeetUp de desarolladores de and.roid.es que se realizó en Barcelona, se presentó el proyecto. A continuación el vídeo de la keynote del CEO y el COO de Geeks’Phone.

Las características del Geeks’Phone 'ONE' son:

» Pantalla táctil resistiva de 3.2 pulgadas.
» Procesador Intel/Marvell PXA310 a 625 Mhz. y aceleradora de vídeo integrada.
» WiFi, A-GPS, Bluetooth, miniUSB y microSDHC.
» Quatribanda EDGE, UMTS, HSDPA (3.5G a 7.2 Mbps.)
» Cámara de 3,2 megapíxeles con autofocus.
» Trackpad termo-óptico.
» Sintonizador TDT DBV-T.
» Sistema operativo Android con interfaz personalizada por Geeks’Phone y aplicaciones multimedia.

El aspecto estético, se está trabajando. A continuación

Este móvil en principio sólo saldrá libre y en principio, el lanzamiento está planeado para Otoño del 2009 a un precio de 250-300€ libre (IVA incluído)

Si queréis estár informados respecto a este móvil, podéis visitar su web: http://www.GeeksPhone.com, su blog: http://blog.geeksphone.com, o seguirlos en twitter @GeeksPhone

B

La verdad que me ha sorprendido este móvil bastante igual que su precio y me ha extrañado no ver un post abierto. Estoy deseando comprarlo nada más lo lancen.

nO-m0re

es clavao al LG arena?

TeKKeN

¿Pantalla táctil resistiva? la buena no es la capacitativa??

Aissok

Me gusta , me gusta...

Esperando a que salga...!!!

LuCiFeR

Por fuera es prácticamente igual que el Omnia, menos los botones que los van a cambiar, por lo visto es el mismo fabricante y parte de la misma base, según he leido tiene la misma pantalla (por los comentarios de la gente es bastante buena), pero le han cambiado la placa, procesador, memoria, etc, tiene buena pinta y buenas características aunque no se si cuando salga se quedara un poco por detrás de la competencia.

BLZKZ

Pantalla táctil resistiva

esa es la unica pega del movil

B

Alguien me explica las diferencias que hay entre estas dos pantallas ?

Elaith

De exterior no me mola es una copia, ahora si el precio es un punto a destacar, aunque creo que como vendan muchas unidades se invertira el proceso, en vez de bajar precios los subiran XD ahi lo dejo..

Valnirek

Bueno os resuelvo algunas dudas.

Lo primero a destacar es que en la conferencia dijeron que el modelo que se ve en las fotos es el prototipo, que sufriria algunos cambios antes de su lanzamiento, así que olvidaos de que se parezca a otro modelo.

La diferencia entre las pantallas capacitativa y resistiva, es que en la 1ª con solo rozar la pantalla el términal ya te detecta (iPhone) y las resistivas tienes que hacer algo de presión (HTC Diamond).

La gente que lo pudo probar en la presentación aclaró que la pantalla respondía eficazmente y que apenas había que hacer mucha presión, veremos como termina la cosa.

n40k1

#8, www.xatakamovil.com/desarrollo/pantallas-tactiles-capacitivas-vs-resistivas

B

Gracias por las respuestas :D

D

El que da la conferencia es malo hablando no, lo siguiente.

n40k1

#13, De lo malo lo peor, de lo peor lo inferior.

22 días después
B

Acaban de hacer público un vídeo de prueba de como arranca

spyro512

La pantalla parece un poco durita, sera porque es resistiva, pero bueno, no pinta mal.

B

#16 Es el principal problema de ese móvil :(

Usuarios habituales

  • spyro512
  • BlueHawk
  • n40k1
  • donkokito
  • Elaith
  • LuCiFeR
  • TeKKeN