Nexus S

Loa

Google ha presentado este pasado mes su nuevo smartphone, esta vez no se llamará Nexus Two, ni ha sido fabricado por HTC, esta vez lo ha fabricado Samsung y de ahí el nombre de Nexus S, ya que es un terminal muy similar al ya conocido Samsung Galaxy S.

Presenta unas especificaciones tan impresionantes como las del Galaxy S, añadiendo algunas mejoras, además de ser el primer terminal Android 2.3 Gingerbread.

Especificaciones técnicas

  • OS: Android 2.3 Gingerbread con interfaz Google

  • Pantalla: SuperAMOLED 4'' WVGA (480 x 800px)

  • Procesador: 1GHz Hummingbird (Cortex A8 + PowerVR SGX540)

  • RAM: 512 MB

  • Capacidad interna: 16GB Flash iNAND (no tiene ranura de expansión microSD)

  • Cámara trasera de 5 mpx con Flash LED y autoenfoque + Cámara delantera VGA

  • Tecnología NFC (Near Field Communication)

  • Conexiones móviles GSM: HSDPA a 7.2 Mb/s o HSUPA a 5.76 Mb/s

  • Giroscopio 3 ejes, acelerómetro y brújula digital.

  • GPS + aGPS

  • Bluetooth 2.1

  • Wi-Fi 802.11 b/g/n

  • Batería 1500 mAh

Galería

Más información

El móvil está a la venta a partir del 20 de diciembre en UK, aún no hay fechas de su llegada a España. Su precio libre en USA es de unos 450 €.

Página oficial Nexus S

Post antiguo
spyro512

OMG que buena pinta

Esto lo convierte en un SGS con soporte de Google?

Vamos, me imagino que asi como el Nexus One lo hizo HTC, el Nexys Two lo hace Samsung, pero de las actualizaciones se encarga Google, no?

:qq:

Nucklear

El 8 presentaran el móvil y el 11 saldrá la release de gingerbread.

A ver que tal las especificaciones finales, lo que no me convence nada es el plástico con efecto glosario que trae ya que se ralla y es muy sucio.

stta

A mi me indigna que estéticamente parezca un 3GS. Con el carácter que tiene eso por dentro... y la cagan por fuera.

Nucklear

#4 por lo que leí, ese no es el móvil final, sino que es un boceto hecho por gizmodo.

2
stta

Es lo que pensaba del SGS, y me pareció que pasaría igual con el N2, esperemos que no :)

shortyStyle

A la espera de las specs preveo que va a ser mi próxima adquisición.

Loa

#7 supongo que el 8 sabremos mas... porque es la unica conferencia anunciada antes de fin de año y el SDK de la 2.3 sale a finales

stta

#7 Podrás "Tangear" conmigo entonces? :$:$:$:$:$:$:$

TeNSHi

lo mismo que #7 si me convencen las specs este sera mi próximo móvil :D

spyro512

#7 amagando? has cogido la Desire hace relativamente poco, no?

KingFish

Puede que sea el que estaba esperando, si me convencen los materiales y no son tan plasticosos como el SGS, que es lo único que me echa para atrás.

Adeiko

Pues losiento, pero a mi el rollo samsung iPhone Wannabe me tira mucho hacia atras. Hubiera preferido mil veces a Motorola como fabricante de el N2.

El uso del plastico me da asco en los mvl, sin trackball (almenos ningun samsung android ha tenido trackball que yo sepa) y fisicamente pareciendose demasiado a un iPhone...

Lo unicobueno que tiene, es que siendo samsung seguramente la pantalla sea una pasada, e incorpore codecs de video internamente... Me da que esperare a algun HTC, algo tipo Tmobile G2 o Desire con doble nucleo :( Aun que me da que no tendra que ser para developers.

Aun que bueno, si despues te salta con algo como esto, compro xD

PD: es un render de el rumor Samsung Galaxy S2 antes de que todo esto del nexus Two saliera a la luz, y me parece muchisimo mas bonito y menos iphone wannabe

shortyStyle

Adeiko no creo que Google permita ninguna interfaz de Samsung para el Nexus Two, recuerda que HTC ha tocado nada del SO en el Nexus One.

#9 Mi actual N81 también tiene cámara delantera para usar el FaceTime xD

#11 Sí, pero al ritmo que llegan los teléfonos aquí hasta Mayo no creo que salga, así que ya habré cumplido los 12 meses :p

Adeiko

#14 No eso doy por descontado que no.

Con look wannabe iphone me referia a fisicamente, un SGS no es tan diferente de un 3GS.

katshu

pues a mi mi SGS me encanta :D, es logico que se ayan fijado en uno de los mejores terminales junto con el ip4

12 días después
shortyStyle

Google Nexus S, filtrado!

spyro512

Un poco tocho?

POL85

pero si es mas grande que en teclado del pc xD

tabass

la verdad es que en las fotos da la impresión de ser muy grande...

HNgoly

Demasiado grande para mis gusto

modena

Jodo, al final van a parecerse a los iPad esos en el tamaño no me jodas jaja

shortyStyle

Es del mismo tamaño que el Galaxy S no sé porque os sorprendeis tanto...

spyro512

Es que en esa foto de lado no parece un móvil, parece una berenjena xD

stta

Le han quitado el boton home a un i3GS y voila!!

TeNSHi

#23 Mismo tamaño? este no tenia la pantalla mas grande? o es que esta mejor aprovechado el espacio?

Adeiko

Que horror de diseño sinceramente :(

Hannibax

Puede ser un poco mas feo... pero mas grande no.
No se donde coño vamos a parar... el tamaño de los móviles van a superar el de los portátiles... nunca entenderé la p*** manía de hacer móviles de ese tamaño... pero es que el Galaxy S también me parece grande.

Estoy aún esperando que alguna compañía saque un teléfono puntero en hardware pero de 3" o 3.2"

Adeiko

#28 El problema, es que con todo el software diseñado para 3.7 mas o menos, al hacerlo mas grande, aun queda bien, pero si es mas pequeño queda todo fatal.

Por que quieren hacer mvl tan grandes? por que la gente lo usa como reproductor de video.

HukymaN

#28 El Wave tiene 3.3 pulgadas creo, y de hardware va bien cargado, 1GHz, Super AMOLED y demás.

Y si a mí ya me parece grande y cuando le pongo a la gente una película o algún capítulo de una serie para que lo vean se quedan flipados del tamaño... Uno de 4'' se pasa en mi opinión.

Usuarios habituales

  • winters_101
  • TeNSHi
  • Adeiko
  • shortyStyle
  • spyro512
  • Vi0LaToR
  • stta