HTC Desire

se_ale

#3119 exactamente lo mismo q tú xDD pero lo cargo en clase y en casa

8 días después
DaGeRuK

una cosita... estoy mirando una funda para el htc desire, y he visto una que me a enamorado de color naranja :qq: lo malo es que viene de hong kong y me da mal rollo de que venga de tan lejos, por eso de que se pierda por el camino, aunque cueste 3€ de mierda XD el anuncio lo he visto en ebay aqui alguien que la haya comprado puede decir que tal es?

1 respuesta
cortes

#3122 yo la tengo, pero sigo prefiriendo las de perforaciones, ya que encajan perfectas (aunque no todas, ya que tengo 4-5 de perforaciones, y 2 se nota que son algo peores :S )

1 respuesta
DaGeRuK

#3123 cuales son esas de perforaciones que comentas ? compraste la naranja de epik ? te tardó mucho en llegar ? alguna foto para ver como queda ? XDDD

1 respuesta
cortes

#3124 de ese mismo comprador no la compre lo mas seguro, y luego si quieres le hago unas fotos.

#3124 aqui te dejo unas fotos de las que tengo:

La de gel de circulos no te la recomiendo, es demasiado dura para presionar los botones

Memorex

A ver si alguien me puede ayudar porque no tengo ni idea que hacer,

Tengo un HTC Desire S, todo correcto, un día se me agota la batería normal, y lo vuelvo a cargar hasta estar full, a partir de entonces la batería me dura unas 6 horas desde full hasta descargarse. Software del telefono actualizado a tope pero sin flashear ni nada, y no hay cosas background que me puedan consumir eso :s

Alguien le ha pasado algo similar¿?

1 respuesta
aDryur

Necesito que me echeis una mano porque estoy desesperado. No se que narices he tocado o ha pasado que la aplicacion del twitter se me queda abierta y cada 30 minutos o determinado tiempo al desbloquear el telefono me da un aviso de que tengo nuevos tweets, no menciones sino tweets y estoy desesperado porque me suena a todas horas. Ayer por la noche incluso me desperto y no se como cojones desactivar esta opcion o que hacer..

Alguien me echa una mano porfavor? :qq:

2 respuestas
tofulca

#3127 desistalar y volver a instalar tal vez? :D

vander

#3126, desactiva el gps, bluetooth, wifi y datos cuando no vayas a usarlos, si aun asi sigue dreandote la bateria te recomendaria rootear el movil y ponerle una ROM personalizada.

#3127 me parece que dentro de las opciones del tweeter habia una de notificaciones. Alli eliges si quieres que vibre, el tono que suena y de que quieres que te avise. Deja solo menciones y mensajes directos y desactiva que te avise con nuevos tweets.

B

Buenas gente, varias dudillas:
1º quiero cambiar la apariencia del movil, tengo el adv launcher y me gustaria ponerle otro, os sabeis alguno?
2º alguien tiene una guia para rotear el telefono y meterle miui basica? es que la que esta aqui en MV me parece shunga jeje un poco los pasos generales vamos
gracias
#3132 muchas gracias, vaya pasada enrte el launcher y todos los widgets que tiene, bueno de veras

2 respuestas
cortes

#3130 la que hay aqui en MV, si te fijas al principio, hay un edit diciendo que esta anticuada, y dos links con un metodo nuevo muy sencillo.

Shaka

#3130 Simplemente go launcher

#3130 Me alegro ;)

1 respuesta
Tryptamine

Tengo un problema.

HTC Desire de Orange, S-OFF corriendo la última Oxygen. Tengo un código para liberar el móvil, pero no me sale la ventana para meterlo de ninguna manera.

Se supone que te salta cuando metes la SIM de otro operador, pero he probado Movisar, Vodafone y hasta O2 de UK, pero nada, como si no tuvieran SIM, ni siquiera pide el PIN. Sin embargo meto otras SIM de Orange y las coge sin problemas, solo que no me deja liberar.

CaNaRy_r00lz

vaya al leer al de arriba me he dado cuenta, que el Lunes hice la portabilidad desde Orange a Pepephone.. pero no tengo el telefono libre, como coño libero el telefono, se supone que Orange deberia liberarmelo al haber cumplido el contrato de permanencia o como va la cosa??

1 respuesta
vander

Si has cumplido la permanencia tienes que llamarles a atencion al cliente y pedirles el codigo de desbloqueo.

#3137 Si, te lo tienen que dar si o si. El APN es la configuracion que tienes que ponerle al movil para que se conecte a la red de datos, pero por ejemplo en la miui y pepephone lo coge automaticamente.

2 respuestas
B

#3134 despues deberas llamar a pepephone y perdir que te ayuden a configurar su APN

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3136 el APN y eso pk? para que es eso??

#3135 algo de eso tenia entendido pero quería asegurarme ahora llamare, se supone que tienen que dármelo si o o si no?

1 respuesta
B

#3136 Tu movil Orange esta configurado para usar el 3g de orange, de nadie mas, tendras que llamar desde otro movil, para que te vayan indicando los pasos
sera algo asi como ajustes > conexiones inalambricas > redes moviles > APn > menú > nuevo apn y ya lo que te digan, sino el 3g de pepephone no te funcionara
y cuando te cojan el telefono diles lo primero, deme su numero de identificacion, cuando te lo de le dices, he terminado permanencia y me tiene usted que dar el codigo de desbloqueo de mi terminal, estoy amparado por la ley sino le pondre reclamacion e ire a consumo, proceda.
Trabajo para movistar y se quees una mierda este proceso y que te costara

1 respuesta
HoRuS

Las carcasitas esas naranjas y verdes, son bonitas, donde las puedo conseguir??
Gracias :D

CaNaRy_r00lz

#3138 Ajam, de todas maneras no me voy a volver loco... he encontrado un programa que te lo libera así que si eso lo libero yo y me olvido de follones pero lo intentare..

#3135 Pues espero que lo pille automáticamente pk voy con MIUI

MMMMM me cobran 5 putos euros gentuza que son en orange, pos buscare la forma alternativa..

Vale pregunta lamer, como sabes si tu teléfono es libre o no? pk supuestamente lo acabo de liberar en 12.3sec... y quisiera saber si es libre o no, ahora no tengo el tlf de mi madre para comprobarlo

#1 si quieres puedes poner esto para liberar el móvil yo lo acabo de hacer y se me ha liberado, he probado con la tarjeta de mi madre y funciona :)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943726

Shaka

Puede ser la chorrada del dia, pero en ICS como cojones hago para que la sd me la detecte el ordenador por el cable usb??

Coño es que en 2.3 y en 2.2 te preguntaba si era para cargar o para datos, pero en ics no tengo ni zorra de donde habilitar la sd para tener acceso desde el ordenador.

Gracias.

Shaka

Solucionado mi problema anterior ... xDD

El caso que ya tengo la version nueva de ICS

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1355660

Ya esta solucionado el tema de la camara (que era la galeria en realidad) y por ahora va super fluido como siempre y la navegacion por web ... sorprendentemente bien ... en serio lo flipo.

O se quema mi Desire o es que no lo cambio xDD

cortes

Yo hasta que no arreglen absolutamente todo...no creo que actualice, eso o que saque MIUI su version, que aunque no tenga por defecto el teme tan c hulo de ICS, se apañara con algun tema de users

Me queda mucho tiempo, hasta septiembre no puedo amagar para conseguir movil :S

1
CaNaRy_r00lz

yo ahora mismo ando con la 2.3.7 y 1-10.28 de MIUI y super contento xDD

por cierto un poco de offtopic, me llamo la piva de orange y me pregunto pk me iba le empece a decir pk y me cuelga... xDDDDDDD tdspts XDD

Tryptamine

Yo la ICS no la meto hasta que tire el tether USB.

Alviro

solucionado :)

SnIzEr

Buenas una pregunta,

Merece la pena pillarse un htc desire con una sd 16gb clase10 y un par de accesorios mas por 140€ el movil es de mayo de 2010 ¿como lo veis? HELP!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3147 espero que te hayas equivoado, pk el movil lleva MICRO SD , no te la vayan a colar xD

1 respuesta
SnIzEr

#3148 eso, microsd xD ¿que tal veis el precio?

BoR0

normalito. si el móvil está en buenas condiciones yo diría que es un precio razonable. no te están timando, pero yo creo que se puede encontrar más barato. Son cerca de 2 años y el valor de una microsd de 16gb puede depender mucho de la marca pudiendo ser pocos euros. a lo mejor le costó como 30€...

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba