HTC Desire

-rabocop-

Swype no es lo mismo que ShapeWriter? pq viendo el mecanismo (no isntalé swype) me parecen iguales no?

De hecho mirando en el android market no veo nada llamado Swype, empiezo a intuir que es lo mismo xD.

Yo tb lo instalé hoy por la mañana y va francamente bien, aunque hay que darle rodaje para que te vaya ampliando el diccionario. (Incluye uno en español de serie ya)

ChemicalX

Por cierto ojito los que, como yo, contrataron la desi con una tarifa de datos, pq en la factura del mes anterior (del 21 de abril al 20 de mayo) me han intentado cobrar 6 euros por la susodicha, cuando el movil me llego el 26 de mayo y en ese ciclo no la use en ningun momento.Ademas la tia con la que hice la cancelacion de portabilidad me dijo que me la activarian cuando recibiera el movil y no antes, aunque pasados un par de dias ya veia en mi cuenta de Orange que la tenia... No obstante no quise decir nada hasta comprobar que me la cobraban.

Acabo de llamar al 1414 para exponer el problema y en seguida me los han devuelto sin ningun tipo de traba. Pero que si no llamo me los como con patatas, eso esta claro XD

vander

Por si alguien tenia los problemas de conectividad 3G. El nuevo firmware que ha salido parece que los soluciona. Aun no es seguro al 100% porque hay que probar mas a fondo, pero de momento parece que va bien.

C

Pues entonces me decanto por el Desire, me mola mas el trackpad, aunque sea pijotada. Espero que me la pongan a buen precio :S Sera mi primer amago, y pienso apretar a muerte. :( Aunque no soy bueno en estas cosas. XD Tengo entendido que la gente esta no trabaja los fines de semana no? Entonces tendre que esperar al lunes.

-rabocop-

Ya investigué. Son dos compañias ShapeWriter y Swype. Por lo que dice la gent Swype va francamente bien. Yo estaba muy contento con Shape así que voy a probar swype a ver cual me gusta mas.

primer edit:

Esta versión incluye ya el skin del Desire. Va como los ángeles.

No os asusteis si al instalarla os quedais sin multitouch, parece algo habitual al instalar teclados, simplemente reinicias el movil y problem solved.

http://dl.dropbox.com/u/7029372/Swype%201.25.16.56%20Htc.apk

Alguien sabe como se hace para añadir palabras al diccionario? Y para que sirve el botoncito con el logo de swype?

segundo edit: Bueno voy preguntando cosas luego las miro y las añado xDD

http://www.swypeinc.com/tips-tricks.html

ahi vienen montones de truquitos simpaticos, como lo de añadir palabras. Aunque sig sin saber para que sirve el boton de Swype al lado de la mayuscula

PajaroviL

Joder pero como sabe lo ke kiero escribir?!!!!!! me lee la mente por el dedo? :|

3
granaino127

Hoy he pedido por puntos un HTC Desire para mi chica...a ver que tal va el cacharrito, aunque parezca mentira, tengo ganas de ver si me dejará con buen sabor de boca o como el Nexus, ni fu ni fa.

Saludos

Shaka

#726 tiense razon llevo 1 hora con el y me lee la mente jajajaajaj

Por fin me ha llegado el Desire, lo que he notado que pesa un poquitin jejje, aunque claro acostumbrado al samsung u700 que era como de papel. Todo es acostumbrarse.

Se podria poner en el #1 los programas mas interesantes para montarles a la Desire? es que ahora llerse todas estas pg bfff, yo llevo leidas las 10 ultimas, pero mas a menos en plan resumen, para el que entre de nuevo y novato como yo, sepa que instalarle a la maquinita.

Primero tratare de instalar lo que comenta #725 a ver que tal se ve.

D10X

#728 Pasate por el post de Android: Aplicaciones y juegos, no tiene ningun sentido chorrocientos post con listas de aplicaciones.

SaRk1t0rZ

Hice el amago el jueves de la semana pasada por él, cuanto creeis k me puede tardar?? llevo un mono..

Zerbeus

yo creo que jueves viernes, yo lo hice el miércoles, vía teléfono y el jueves me llega el mobil

ShAdOw000

Yo lo pedi el dia 13 creo recordar a Orange y me deberia llegar esta semana, llame esta mañna y me dijeron que ya estaba en la mesajeria, que mañana o pasado recibiría un SMS para decirme la hora de recogida.

Shaka

Eso me dijeron el viernes y ya te escribo desde el decisire.

Y estoy como un niño con juguete nuevo jajajajaq

penetration

Miercoles yo, esperando desde el dia 7 ...¬¬

ShAdOw000

#733 Pero seras de Vodafone no?

Shaka

No de Orange,me tardó 3 semanas.

Por cierto la alarma no suena cuando el mv está apagado como en otros tlf?

mrmans0n

#736 Creo que no, haz la prueba, pero me da que no.

De todos modos si lo que quieres es ahorrar por la noche batería, instálate el JuiceDefender y ponle la regla de "night", no gasta ni un 2% de batería en las 8 horas de sueño que me pego, así que no importa dejarlo de noches. Luego al despertar, en 10 minutos vuelve a estar al 100% de batería así que no importa xD

Shaka

#737 Gracias ya lo instale, a ver como me va por la noche, mañana te contare.

Por cierto hay alguna fundas/pelicula protectora de pantalla baratas por ahi? en webs, es que las que veo son carillas. Y fundas pero para meterle dentro para golpes y demas.

Gracias !!!

Se que hace no mucho se hablo de alguna web, pero es que con 25 pg estoy mareao de mirar jaajaja

mrmans0n

http://www.zagg.com/ aquí no son demasiado caras, y te puedes personalizar las carcasas.

-rabocop-

Por curiosidad he mirado la web, hoy tienen un descuento especial del 50% por el memorial day. además los gastos de envio son 3$.

He pillado dos para mi y para mi compañero de piso que tiene otro desire y nos salen a 10€ cada una gastos incluidos

C

si son solo laminas prtectoras, me parecen algo caras. :S Aunque aun no he mirado precios de los chinos de ebay. xD

M

Alguno sabéis de tienda on-line en la que comprar el terminal que acepte Paypal? Tengo un problemilla con la dichosa tarjeta de códigos para realizar compras vía internet y tan solo puedo a través de Paypal.

OkaZ

yo paso de esto:

a

4+ años que llevo con el puto motorolla que no ha sido más que un dolor de cabeza constante, la totalidad de los botones externos no funciona, el móvil es extremadamente lento de iniciarse e interactuar con él, desde hace más de medio año no tengo cobertura en multitud de lugares, incluidos mi propia habitación, por lo que dejo el móvil en el recibidor. Recibo mensajes con días de retraso y eso los que recibo, porque algunos se "pierden" por el camino. Tiene un máximo de 500 mensajes y me obliga a ir borrando, eso a pesar de tener una tarjeta sd de 2 gb.

Creo que gano con el cambio..xD

SaRk1t0rZ

En teoria mañana o pasado me llega!! Esta tarde he recibido el sms de seur de lo de las 24 horas.

Por cierto yo pasare del Nokia N72 a este,,,,,creo k tambien es un buen cambio xDD

Shaka

#740 es buena web, pero no solo buscaba las fundas frontales protectoras de la pantalla que por 7 € pueden caer ya que hoy es el memorial. Sino que tambien buscaba una "carcasa protectora" robusta para posibles caidas y por mas que miro en esa web solo son en plan diseño para sustituir la actual.

Por cierto ... no puedo cambiar el tono de llamada, quiero ponerle una cancion mp3 y salvo los que vienen por defecto ... no se comocambiarlo ... si soy noob ... y me frustro jajjajaj

-rabocop-

Shaka en esa web tb te venden la protectora, es como la que se utiliza para la pantalla pero tb para que pongas por detras y laterales.

Es la gracia del asunto, que es como una película de film transparente pero que protege de golpes pq esta hecha con algo de kevlar me ha parecido leer.

Shaka

Vale pues cuando me decido. resulta que ha pasado lo del 50% jejejeje que suerte tengo macho ...

shortyStyle

Por cierto, alguno habéis encontrado alguna tienda online o física donde comprar alguna microSD de 16 GB Clase 6 a buen precio??

Gracias ;)

D10X

Confirmada la version Android 2.2 para HTC Desire el 23 de Junio de 2010.

Thor

Donde diablos lo viste? porque de momento eran solo rumores y no lo veo por ningun lado, aun así la rootee hace unos días y va perfecta ^^

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba