HTC Desire HD

shortyStyle

Se filtra lo que puede ser el próximo HTC Europeo, ya que usará redes GSM además de CDMA, se podría llamar Desire HD o Ace, y será aproximadamente la versión del Evo Europeo con algunos cambios, aunque estas podrían ser parte de sus specs:

  • Android Froyo 2.2

  • Pantalla de 4,3'' WVGA SLCD

  • Qualcomm Snapdragon a 1GHz MSM8255 + GPU Adreno 205

  • RAM 768 MB 1,5 GB ROM

  • Cámara de 8 mpx con grabación a 720p

  • Carcasa de cuerpo de aluminio como el HTC Legend y botones táctiles.

  • Peso 163 gr

No tardará en salir más info de este nuevo HTC.

Saludos!

SeNte

Un desire con más pantalla pero misma resolución.
Sinsentido.

HTC debería dejar de sacar modelos como churros y hacer 3 buenos, gama baja, media y alta.

A este le falta dual-core y más resolución para ser un digno sucesor del Desire.

TeNSHi

A mi pantallas tan grandes.. no se no lo veo y luego las pantallas S-LCD no lo veo claro, en las specs el procesador no es de 1.5 ghz? y creo que tiene 512 mb de ram

CybeR

Ya que se ponen, que le metan HDMI, no?

Spybreak

Que no sea AMOLED...que no sea AMOLED...

sPoiLeR

se dice que es una mezcla entre el evo y el hd, asi que por lo visto si que llevara salida hdmi o minihdmi vamos, el movil esta bien ;)

Cryoned

Basura, es como un evo capado en todo.

No sé quien coño puede querer esto.

granaino127

Vi esta noticia del Desire HD desde hace tiempo pero me pareció basura :/

shortyStyle

No es basura, simplemente que se queda corto, y no da gran cosa nueva respecto a un desire, pantalla más grande y mejor cámara, eso es todo, y con suerte pondrán minihdmi o similar.

Cryoned

Pero es que es absurdo.

O sea, este móvil es una HD2 con 2 botones menos y ya, pero más caro por ser nuevo.

La HD2 a día de hoy tiene soporte android casi full y llevan 1 mes de desarrollo, va a tener un soporte totalmente completo antes de que el 90% de los móviles tengan 2.2 por parte de sus desarrolladores y puedes conseguirla por 2 duros. También va a soportar grabación 720p.

Que leches ofrece la desire HD sobre HD2 saliendo 1 año más tarde? 3mpx más de cámara? En serio piensan que eso va a ser un deal killer sobre un Droid X o una HD2 con android mucho más barata?

Este móvil o es fake, o tiene una versión superior estilo EVO o va a ser un fracaso total, ya que no hay razones para comprarlo.

shortyStyle

No tiene nada que hacer con un Droid X o el SGS eso está claro, y llega tarde, pero supongo que lo harán para gente que quiera un Desire pero que las 3,7'' se le queden pequeñas, aunque llegará tarde y será caro seguro.

18 días después
Cryoned

1
21 días después
Colacado

Se podía actualizar #1 un poquito con la nueva información y fotos, no? :(

Cryoned

Puedes ir añadiendo, no hace falta que sea en #1 xD

EibacH-

Es un poco ladrillo, no?

Yo tengo la HD2 pero se la ve más fina, y si el terminal ya es grande de por sí, como sea gordo ya no hará mucha gracia, por lo menos a mí.

BLZKZ

A ver, más cosas...

El procesador que llevará sera el Snapdragon 8255 (también a 1GHz como estamos aostumbrados, pero que por ciclo da un poco mas que los archiconocidos que montan n1 o desire)

Tendra 768Mb de ram.
1.5 Gb de ROM
Dimensiones: 123 × 68 × 11.8 mm
Peso: 163 gr
Y seguramente la pantalla será SLCD

shortyStyle

Una puntiación de unos 1900 aprox ha sacado en el benchmark de Quadrant, bastante mejor que los 1200 aprox que puedes sacar con un N1 p.e.

Han mejorado bastantel el Snapdragon.

BLZKZ

por cierto tiene A-GPS

Realmente sí es una evolución del desire, y por encima del HD

stta

Está maja la tablet

Colacado

Me llama mucho la atención este móvil, pero si en el desire ya vuela la batería en este ni me lo imagino :(

shortyStyle

Podéis ir flipando con lo poco que tarda en arrancar el Desire HD comparado con el i4:

Y también se puede ver que HTC ha solucionado el famoso problema que tenía del multitouch en anteriores modelos, POR FIN:

Sobre el HTC FastBoot, parece algún tipo de hibernación, pero tampoco se conocen mucho respecto a esto, a ver si sacan más información.

nO-m0re

me resulta extraño que se arranque tan rapido un smartphone, algo como dices de hibernacion tiene que tener por huevos, porque el telefono dudo mucho que llegase a estar apagado del todo

shortyStyle

De todas maneras, mientras así no consuma batería, o casi nada no me parece mala opción, aunque se debería poder escoger entre hibernar y apagar, aunque bueno tampoco se conoce el sistema del todo.

Cryoned

El arranque rápido no es en 0, es una hibernación o suspend to ram, no recuerdo, pero vamos que si lo dejas así apagado en 1 semana te has quedado sin batería igualmente. Es estilo la DS cuando cierras la tapa sin apagar la consola.

De todas maneras, alguien apaga un smartphone?

Ah, la pantalla es LCD ni amoled, ni SLCD ni nada parecido.

stta

#24 tiene razón. La comparación de arranque no tiene sentido si la HTC en este caso no parte de cero realmente. Pero bueno, es que da igual, apagar el smart es... una vez cada 10 días ? :S o menos aún.

Spybreak

¿Alguien ha oido/leido de algun operador español que haya confirmado que vaya a traerla?

EibacH-

Vodafone

Cryoned

Parece que snapdragon sigue comiendose al resto en cuanto a potencia bruta (no gráfica). Triplica los resultados del iphone/desire en javascript y demás.

Puede ser una bestia una vez empiecen a salir las custom roms, aunque siempre estarán los problemas derivados (calidad de sonido y calidad de la cámara).

15 días después
shortyStyle

Ya está en próximos lanzamientos de Vodafone:

http://tienda.vodafone.es/moviles/lanzamientos/

Y estos son los posibles precios.

http://www.elandroidelibre.com/2010/10/htc-desire-hd-y-htc-desire-z-precios-con-vodafone.html

TaMy

http://www.glbenchmark.com/compare.jsp?benchmark=glpro11&showhide=true&certified_only=1&D1=HTC%20Desire%20HD%20(Ace)&D2=HTC%20Desire%20(Bravo)&D3=Apple%20iPhone%204&D4=Samsung%20i9000%20Galaxy%20S

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • ELnO
  • Nucklear
  • geco
  • CalvOr0t4
  • shortyStyle
  • Cryoned