HTC Sensation

KiTo_

Siento reabrir el hilo pero estoy interesado en comprarme este terminal por internet, y he visto anuncios en segundamano.es de todo tipo, la mayoría ronda los 300€, pero he encontrado algunos que lo dejan a 160€ libre y nuevo, y me da algo que sospechar. A ver qué opináis:

http://www.segundamano.es/barcelona/htc-sensation-8gb-totalmente-nuevo-libre/a28481552/?ca=4_s&st=s&c=23

Hay más, este es sólo un ejemplo. He contactado con la vendedora y dice que tiene 6 HTC Sensations para vender, todos nuevos de fábrica, libres y con garantía 2 años. Me parece excesivamente bueno para ser verdad, me muero de ganas por comprarmelo por ese precio, pero por otra parte sospecho un poco. ¿Qué opináis?

También había pensado comprarlo a contrarreembolso y comprobar el paquete antes de pagar, pero aun así pueden ser modelos con defectos de fábrica como los que se comentaron por arriba (crujidos, polvo debajo de la pantalla, etc).

nO-m0re

No lo compres. A parte de la enorme estafa que te van a montar, el telefono es una puta basura, que dejaran de actualizar, basicamente porque esta plagado de defectos y ya tiene una version mejorada con mejor procesador, mejor bateria y tecnología Beats.

En serio, si puedes vete a por un Galaxy S II o espera un poco a que salga algun terminal mejor, pero alejate de esa basura. Te lo dice uno que se lo compro y al mes lo he terminado malvendiendo.

3 meses después
DeiviD69

A mi me llega el lunes...Como todos los moviles tiene sus fallos espero que me satisfaga...

20 días después
MCflurry

Holaa!

Lo siento x reabrir el hilo, espero qno sea problema pero queria preguntar a los q tienen este movil ¿q tal os va?, yo lo tengo desde hace un mes casi y no tengo ninguna pega, xo hay algun usuario qme ha deprimido diciendo q es una basura y tal ;(

1 respuesta
letman

Ninguna caso a la. Gente que dice que es. Una mierda de móvil, al revés es. Un pepino de móvil, yo lo tengo hace un mes y vamos todo va volado. Juegos aplicaciones. Etc, además lo van actualizar al ICS.
Para mí uno de. Los mejores móviles del mercado. Ahora. Mismo

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#64 #65 Si fuera por algunos todo el mundo tendría samsung galaxy s2 e iphone 4s... Y eso no es así, yo tengo el DHD que digamos es el hermano "pequeño" en prestaciones para muchos es el peor móvil de HTC y la verdad después de un año y pico con el estoy muy contento, me rinde con todo lo que le hecho y lo exprimo bastante, quizás lo peor en HTC sean las cámaras y baterías pero no me puedo quejar, un gran móvil... Así que si el Sensation es más nuevo debe aún dar más prestaciones...

Yo estoy esperando al Sensation XL y a que arreglen esos fallillos de software y será posiblemente mi siguiente movil.

1
MCflurry

Muchas gracias! eso es vdd, todo el mndo tiene el SGS2 y el iphone, y aunq son bastante buuenos no m gstaria tner un mvil q lo tiene la mayoria de la gnt, xo vamos eso ya es opinion personal. Yo dsd luego stoy contenta y no lo cambiaria, si es vdd q la bateria y el sonido es lo q mnos m gsta, xo aun asi me encanta. Yo personalmente lo recomiendo y el sensasion XL aun mas :)

1
18 días después
MCflurry

#65 Oyee! sabes para cuando esa actualización?? O Algún link o algo donde hayas leído eso :P

2 meses después
DeiviD69

Muy contento con el móvil, a día de hoy con ICS va genial!

1

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • nO-m0re
  • g-sus
  • MaKi
  • Shaka
  • tabass
  • Cryoned