HTC Tattoo, tactil asequible

L

HTC Tattoo es el ultimo modelo que la empresa HTC ha lanzado al mercado. Hartos de ver terminales creados expresamente para el trabajo, HTC ha optado por crear un movil orientado al publico en general, al usuario medio. Tratando de reducir los costes y aumentando las ventas, Tattoo se ha convertido en un HTC asequible para todos aquellos que les guste tener un aparato tactil entre sus manos.

Aun siendo un gadget asequible y teniendo unas prestaciones aceptables, este dispositivo viene con el SO Android preparado para satisfacer al usuario.

HTC Tattoo viene con una camara de 3,2 megapíxeles y un conector de auriculares de 3,5 mm., ademas de contar con una ranura MicroSD.

En el mercado español, el HTC Tattoo estará disponible a partir de octubre con Movistar, Vodafone y Orange. Su precio en el mercado libre rondará los 349 euros, un precio un poco exagerado para lo que pretende ser un dispositivo asequible.

Sobra decir que tiene conexion Wi-Fi, GPS, Bluetooth para enviar datos o para auriculares inalámbricos.

Cuenta con un procesador Qualcomm MSM7225, 528 MHz y 256 MB de RAM

stta

que buena pinta no? :O

Pero ahora como ordenamos a las HTC? Lo digo xk la magic y tatto vienen a ser muy parecidas no? el precio será muy distinto entre las dos? es que las prestaciones de tatto son mucho menores que la magic? :S

Valnirek

#2 Muy buena pinta, ya esta en la pagina de HTC y además que no está puesto en #1 lleva conector de 3.5mm

BLZKZ

#1 "o que según HTC da para tenerlo hasta 14 horas en espera" son 140 xD

NeO_PedritO

#4 Al ver eso pense cosas muy malas sobre el movil xD

L

#4 Corregido, gracias

dangerous

No tiene la bolita trackpad esa :(

Tengo ganas de una HTC con Android... ¿ésta tiene la misma potencia que la Magic o la Hero? Para lo del Scene (y no porque me entusiasme ese sistema, sino por saber la potencia general del móvil).

BLZKZ

#7 sí, y tiene más ram que la magic (española) y la misma que la hero.

dangerous

Lo que he leído es que es pantalla resistiva, no capacitiva como Dream/Magic/Hero.

Más barata...

Elaith

Me parece caro la verdad

Valnirek

#9 Vaya asco, odio casi todo lo que tenga pantalla resistiva

B

340€

Tattoo se ha convertido en un HTC asequible
convertido en un HTC asequible
asequible

n40k1

Ajajja, 350€ asequible, la virgen, xD

KueS

con 350€ de fábrica, el precio del terminal atado a una compañía puede rondar facilmente sobre los 50-100e, asi que si, es asequible.

n40k1

Claro, y estar con el yugo de por vida, encadenando movil tras movil.

SiCk

#11 ¿Esas son las pantallas táctiles de las PDA de toda la vida de lapicerillo?

n40k1

#16, Si. Pantallas capacitivas vs. resistivas.

shortyStyle

Vamos lo que iba a ser la HTC Click (rumor) ahora es Tattoo.

Estáis quejándoos del precio, pero estamos hablando del terminal LIBRE, la Hero libre son 500 €...

Lo que me parece más triste es que los usuarios de Magic de Vodafone tengamos una mierda de 198Mb de RAM mientras una HTC Tattoo, que supuestamente es de 'bajo coste', tenga 256Mb como la Hero (la más alta de gamma con Android).

shortyStyle

He visto que la Tattoo vendrá con Sense de serie como Hero.

Y estás son el resto de todas sus specs:

* Procesador: 528MHz Qualcomm MSM7225
* RAM/ROM: 512MB/256MB
* Dimensiones: 106 x 55.2 x 14-mm
* Cámara: 3.2Mpx con autofocus
* Peso: 113gr
* Pantalla: Táctil de 2,8 pulgadas 240x320px QVGA
* Bandas: 900/2100MHz HSPA/UMTS y cuatribanda GSM/EDGE
* Conectividad802.11b/g WiFi y Bluetooth 2.0
* GPS
* Brújula digital
* Acelerómetros
* Conector 3.5mm de cascos

Y un video de demostración:

Fuente: Android Spa

stta

Prefiero la magic, por la bolita y por la pantalla. La pena es lo de la ram.

BLZKZ

#20 de momento no esta confirmado que la pantalla sea resistiva, es más dudo muchisimo que sea resistiva

stta

Ok, entonces prefiero la magic por la bolita xD

BLZKZ

#22 y yo xD y por la bateria :P y porque los acabados pintan mejor los de la magic... y qué coño! porque tengo una magic :P

SiCk

#21 Yo creo que tampoco... que vas a estar? con el lapicerillo otra vez a estas alturas? xD

BLZKZ

vale parece ser que es resistiva. La excusa es que al ser de 2.8" la experiencia no era buena con las capacitativas.

http://www.engadgetmobile.com/2009/09/08/htc-claims-tattoos-screen-is-too-small-for-capacitive-to-work-w/

salu2

stta

:O:O:O bueno, los usuarios de HTC Tatto tendran un palillo para los restos de comida si os es necesario :P

shortyStyle

Ya tuve un táctil con pantalla resistiva y me moría del asco haciendo según que cosas...

stta

#27 pero si tu nunca te cortas las uñas, en teoría, lo tuyo es una resistiva no? xDDD

17 días después
shortyStyle

HTC Tatto en funcionamiento:

dr_Rouman

#29 No se ve o no lo has puesto.

Una pena lo de la pantalla...en realidad yo he probado el 5800 de un colega y no está tan mal, pero se pierden muchas cosas.

¿Hay muchas apps de Android que tiren de multitáctil?

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • dr_Rouman
  • BLZKZ
  • ChemicalX
  • stta
  • n40k1
  • Valnirek