iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

granaino127

#9420 ¿De que operador? Tenlo eso en cuenta porque un iPhone no se puede liberar tan facilmente como otro... Y aunque actualmente ya si hay liberaciones "de fabrica" menos en Movistar que sale mas barato. en el caso de los operadores españoles, vale 120 euros la liberación.

-marcOs-

tngo un problema con el itunes, me ha sincronizado 2348020 apps que no se porque lo ha hecho y aparte, imaginaos que quiero meter solamente 5 canciones nuevas, hay alguna forma para que al meter solo tenga que sincronizar esas 5 canciones y no toda la biblioteca + apps otra vez??

1 respuesta
granaino127

#9422 Si, pones la selección "manual" y marcas solo lo que quieres sincronizar de la bilbioteca... al dar a sincronizar se sincroniza solo eso.

1
M

Sabéis de alguna aplicación o manera de poder ver el historial de llamadas mas allá de tres días atrás? O lo doy por imposible. Me refiero sin hacer Jailbreak.

Gnos1s

#9413 Eso no es cierto.

Cuando llega al 100%, si te fijas cambia el símbolo interior del icono de la pila de un rayo a uno con forma de cable de corriente.

Como sucede con otros dispositivos con baterías, primero carga la batería, y cuando ésta se encuentra cargada al 100%, entonces consume directamente de la alimentación eléctrica.

M

Contactos de LG KM900 a iPhone

Tengo un cliente con un LG KM900 (Arena) que quiere pasar los contactos de su viejo teléfono a un iPhone. Me encuentro con un pequeño problema y es que, tiene una tarjeta Airtel que tan solo permite guardar 100 contactos en la SIM, cuando tiene un total de 195. Tras usar el tamagotchi (es como llamamos aquí en Vodafone al aparato para copiar contactos de una SIM a otra) me encuentro, como es lógico, que no solo no pasa los 100 copiados, si no que tan solo pasa 84 contactos.

He probado a usar el envío de contactos vía Bluetooth, aún sabiendo que con iPhone la cosa está difícil. He usado un trasto que tenemos aquí (Cellebrite se llama) para pasar los contactos, pero con iPhone tiene problemas. Incluso también he intentado subir los contactos a internet o enviarlos por e-mail, pero el dichoso teléfono me da error.

La única solución posible que se me ocurre es usar otro teléfono con menos problemas de conexión vía bluetooth (dispongo aquí de una Radar y un Xperia Ray) y subirlos a Gmail para tenerlos en Google Contacts. Se os ocurre alguna otra posible vía? Muchas gracias!

EDIT: Creo que voy a usar un Lumia 800, que además de trabajar también con microSIM, incluye un gestor de transferencia de contactos vía bluetooth por defecto bastante bueno.

Themortis

El otro día actualicé el iphone 4 de mi padre a IOS 5 fue todo perfecto, pero al cavo de dos días me he dado cuenta que no guarda automáticamente las copias de seguridad, y le aparece un candado al lado del icono del bluetooth, alguien sabe porque puede pasar eso? en cambio si le doy a realizar copia de seguridad ahora si que me la hace.

1 respuesta
Gnos1s

#9427 No es nada de bloqueo del Bluetooth. Es el símbolo que te indica que el giroscopio está desactivado (cuando pongas el iPhone horizontal, la pantalla no se cambiará a esta orientación).

Abre la barra multitarea pulsando 2 veces en el botón Home, y a la izquierda de la barra aparecen los controles del iPod y un icono que es para bloquear/desbloquear esta función.

Púlsalo una vez y desaparecerá.

SmirroLL

acabo de actualizar a la 5.0.1 y no tengo ningun contacto, los tengo todos en gmail, dentro de iCloud me aparece cuenta y en ella mi direccion de gmail pero en el movil no tengo ningun contacto :S

en ajustes > contactos tengo que tener iCloud solo o tb puedo poner la mia de gmail?

1 respuesta
M

#9429 Si configurando una cuenta de Gmail no te sincroniza los contactos, prueba a crearla usando Exchange (el servidor es m.google.com). De esa manera la opción para sincronizar Google Contacts aparece si o si.

Mystee

Chumachos, alguna web con carcasas para el 4S chulas?

Earh

¿Sabéis si en Movistar aún se puede pillar el iPhone 4 y sobre qué precios? Mirando en la web solo me salen las tarifas de "Vente a Movistar..."

Sphere

Bueno, manos a la obra... Quiero conectar mi iPhone a iTunes para meterle música, pero no quiero pifiarla, por lo que os pregunto:

  • ¿Hay alguna opción para evitar que se inicie una sincronización automática cuando conecte el iPhone al ordenador?

  • No quiero que me toque las aplicaciones. ¿Borro todas las que tenga en el portátil y elijo "sincronizar compras" antes de sincronizar para agregar las canciones?

1 respuesta
C

Mi Iphone, ese pequeño asesino.
Me pasa solo con el Iphone 3gs, acudo a ustedes porque aquí hay verdaderos genios.
Todo viene a raíz de la instalación del software 5.0.1, el teléfono va igual de bien, la interface es más bonita y todo eso.
Creí que solo pasaba en mi casa, pero cuando lo acerco a un pc con altavoces suena como si se estuviera realizando una llamada. Me ha pasado en casa, en el curro y en la biblioteca, pero solo con el iphone con otro teléfono no pasa nada.
No se si es porque está transmitiendo datos, si tengo que desactivar algo o yo que se.
¿A alguien más le pasa esto? ¿cómo se soluciona?

Gnos1s

Solo entro para decir que mi hermano me ha regalado un iPad de 16GB y estoy que no quepo en mi cuerpo. Menudo sorpresón :D.

Cuando baje de mi nube vuelvo.

2 respuestas
Sondrow-

#9435 cuando bajes de iCloud dices? :p

2 1 respuesta
Gnos1s

#9436 Iba a poner "y no de iCloud precisamente", pero no quería ser tan pedante, jaja.

Aprovecho de paso para preguntar, aunque sea similar al iPhone: ¿consejos sobre el iPad?

1 respuesta
SmirroLL

alguna manera de quitar el icono de Quiosco en ios5 ? Soy un maniatico del orden y tener la puta mierda sin poder meter en ningun lado me consume xd

#9439 tkm bss

2 respuestas
spyro512

#9438 hay un bug que permite meter el quiosco en una carpeta. Me da perecita buscarlo pero creo que estaba en Applesfera hace tiempo.

Te dejo esto:

https://www.google.com/#sclient=psy-ab&hl=es&safe=off&source=hp&q=iphone+quiosco+carpeta&pbx=1&oq=iphone+quiosco+carpeta&aq=f&aqi=g1&aql=&gs_sm=e&gs_upl=632l4080l0l4155l22l11l0l10l10l1l274l2215l0.6.5l17l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.,cf.osb&fp=30154dfee177c239&biw=1348&bih=678

1 respuesta
Gnos1s

#9438 Si tienes JB, en Cydia busca "NoNewsIsGoodNews". Te borra el icono.

Lo de la carpeta es un poco cutre, y si metes más iconos en la misma carpeta sale una vista previa sin que se vea el icono, y como intentes abrirlo, un bonito crash que te llevas.

B

#9433

Edición - Prefierencias - Dispositivos: Tienes que marcar la opción de no permitir la sincronización automatica...

1
andreswauu

no se si lo han puesto ya pero , la pantalla , el cristal más concretamente del ipod touch 4g , se puede pulir de alguna manera con algún producto cuando tiene algún arañazo?

Sondrow-

#9437 yo mismo lo tengo. Busca por google las aplicaciones mas importantes. Yo desde que lo tengo enciendo mas bien poco el ordenador ya, lo hago todo desde el ipad...

1 respuesta
Sondrow-

Double :clint:

NeV3rKilL

#9435 Eres el nuevo http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU ?? Quiero video.

1 1 respuesta
evilucho

alguien me ayuda? quiero poner las canciones mp3 de tonto, e visto que se hace desde el itunes cortando la canción que quieres, pero no me sale la opcion de convertir a ACC por favor ayuda!!

Que tengo que hacer para que ponerlo en el iphone mirad me sale esto:
http://www.subirimagenes.com/otros-ayuda-7268486.html

Gnos1s

#9443 De todos modos aconséjame algunas :P.
#9445 iPad twooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo wowowowowo jajajajaj jueueueue jjejajaejaejauiejaie aaAaaAaaaAaAa

1
Gnos1s

Bueno, como novatillo del iPad, me estoy dando cuenta de algunas diferencias.

Una de ellas es el famoso "No se está cargando" que muestra el iPad al intentar conectarlo por USB. Lo que todo el mundo hace referencia para poder cargarlo vía USB es el programa AICharger de ASUS, que soluciona la "falta de voltaje" en los USB's.

¿Alguien lo usa? ¿Problemas que puedan surgir por eso de toquetear potencias en USB's? ¿Alternativas?

Tiene buena pinta, pero antes de liarla, pregunto.

Editado: Mi placa es Gigabyte y de las que incorpora esta tecnología http://www.giga-byte.es/global/es/pages/mb_on-off-charge/on-off-charge.htm . Ya lo usaba para cargar el iPhone con el PC apagado, pero voy a instalarlo que así cargará más rápido, y seguro que con este no fallo.

No obstante, comentad si lo usáis.

Editado2: Funciona perfectamente :).

paulvandyk

No ando mucho al día en estos temas. ¿Qué precios ronda el iphone 3gs (el de 8gb) de segunda mano?

Me lo han ofrecido pero no se si esperarme unos meses y comprarme otra cosa. Ahora tengo un nokia con symbian así que supongo que aunque tenga su tiempo el cambio lo notaría mucho xD.

1 respuesta
spyro512

#9449 unos 160€ aproximadamente. Quizás un poco más.

Usuarios habituales

Tags