iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Themortis

Buenas hace unos días que me he dado cuenta que cuando dejo el teléfono en reposo por la noche se me chupa un 30% de la batería, cuando hace unos días solo era un 10% de las ultimas aplicaciones que me he bajado a sido el viber, pero en teoría la aplicación dice que si esta en background no consume batería alguien que tenga esa aplicación le ha pasado?

F

¿Para cuando SIRI en español?

:wtf:

1 respuesta
mongui

Bah, en inglés no es tan malo, te terminas acostumbrando xDD Ara, eso si, el inglés de Reino Unido es la peste, mira que yo más o menos hablo sin problemas, y el estadounidense me lo coge bien, pero el de reino unido? Muchas veces he soltado carcajadas al ver lo que me había "entendido" xDDDD

2 respuestas
-marcOs-

#9542 #9543 para iphone 4 con jailbreak existe aunque sea en ingles ?

mongui

Existen proyectos pero no son nada fiables porque pasan por servers propietarios de las aplicaciones, y no se hasta que punto son fiables, así que... Puedes usar un 4s como proxy para que las peticiones de tu siri las mande el, pero sinceramente me parece mucha ostia para que siri te ponga la alarma a las 8 de la mañana, ya sabes...

granaino127

#9543 Porque tu ingles será mas estadounidense xD.

La diferencia es como el español castellano vs español latino...y tu pronunciación será yankee..

mongui

Supongo que la gente con la que estoy acostumbrada a hablar es mas de esos lugares, tienes razón...

Ahora que lo dices, series como Misfits que son UK, verlas en VOSE era un poco suplicio, porque aparte de que exageraban un poco el acento al ser chavalotes rebeldes, ese acento cuesta pillar... El americano no tengo ningún problema, ergo siri me sigue poniendo la alarma si se lo pido a las 8 de la mañana de momento :P

yaiko

Despues de cambiarle la batería a mi 3GS noto como a veces consume lo mismo en reposo que en uso... espero que sea problema de la 5.0.1 y del hardware...

yaiko

#9538 xDD

Bumpers para el 4S en cualquier lado... yo estoy buscando para el 3GS, eso ya si que es imposible de encontrar sin que sean Tech21

Gilgamesh

No se si debería ponerlo aquí pero, alguien sabe de buenas fundas para el iPhone 4s de esas que te cubren todo el teléfono, que sean buenas ? De precio mas o menos 35 euros ?

2 respuestas
granaino127

#9550 ¿Si no sabías si ponerlo aqui por qué lo copypasteas aquí y en el post que debería, ¿el de gadgets? xD!

D

#9550 Yo tengo la Sena ultraslim que me costó 30€ x"D. Mola bastante, las cosas como son, pero quizás sea un poco cara debido a los tiempos que corremos, por 15€ te puedes pillar una de cuero bastante decente también, esta tiene la pijada que es de piel italiana hecha a mano y encaja a la perfección, es una pijada.

1 respuesta
Themortis

Hace un par de días que noto que la batería del iphone 4s se gasta mucho mas que antes, normalmente antes lo dejaba por la noche y me gastaba un 10% desde hace unos días me gasta un 30%

Por aquí he leeido que configurando todo otra vez a la gente le ha funcionado, el tema que mas me preocupa seria los contactos los perdería? y las aplicaciones las tendría que volver a descargar supongo no?

1 respuesta
dirtypablo

Sincronizo unas listas de reproducción en el iPhone y me aparece una llamada "COMPRADO"... no se como cojones quitarla. Esas canciones en teoría compradas ya las tengo bien clasificadas en mi iTunes... no quiero esa puta lista en mi iPhone (en mi iTunes esa lista no está)

granaino127

#9553
1º: Los contactos pasalos a iCloud.... Google Contacts, exchange o donde quieras y GL, no hay mas problema...luego los sincronizas y tan ricamente.

2º: Las fotos del carrete conectando por USB al ordenador puedes entrar en la carpeta del carrete y sacar las fotos y videos que hayas hecho.

3º: Los calendarios y notas también puedes pasarlos a iCloud si quieres o copiar a mano, como prefieras.

4º: Las apps y cosas bajadas de AppStore o iTunes, desde el iTunes en PC pinchas en el icono del nombre de tu dispositivo con el botón derecho y dale a "Transferir compras".

Una vez restaures SIN copia de seguridad, sincronizas los contactos con el sistema externo.... después sincronizas iTunes e instalarás todas las apps, música y demás historias tal y como estaba, incluso las fotos o vídeos si las metes desde iTunes las puedes sincronizar y te saldrán en un álbum en la galería nuevamente.

De todas formas te aclaro que las compras que tengas ya las reconoce el sistema como compradas en tu cuenta y puedes volver a bajarlas gratis aunque no las copiaras al ordenador, tienes una sección llamada "mis compras" que te apila todo lo que tienes ya descargado, de todas formas es mas cómodo transferirlo al PC

1
M

Queréis lujo? Tomad lujo:

iPhone 4S Elite Gold

-Alrededor de 500 diamantes.
-La cara posterior está enchapada en oro de 24 kilates.
-El logo de Apple esta formado con oro de 24 kilates y 53 diamantes.
-El botón de Home, es diamante de 8,6 kilates, y también se incluye un diamante rosado de 8,6 kilates.
-Viene con una caja de platino, la cual trae pedazos de hueso de Tiranosaurio Rex.
-Sólo dos unidades.

9.4 millones de dólares.

4 respuestas
altorete

#9556 La virgen!!

Como luego tenga manchas en la pantalla o sea de los que se comen la batería menudo Fail!!

NosFeR_

Pues por ese precio te cambian la pantalla/batería. Y luego además te dejan beneficiarte a la hija de steve jobs.

Gnos1s

#9556

1
Troner

#9556 Joder es feo de cojones!! Parece un movil de los chinos.

hipNo-

Demasiado hortera

Nomelocompro

PruDeN

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay una cosa que nunca podrá comprar ... un dinosaurio!

-Viene con una caja de platino, la cual trae pedazos de hueso de Tiranosaurio Rex.

1
D

Creo que Siri en Español llegará el 13 de Enero, día en el que sale el Iphone 4s a la venta en China :$

Ojalá, Ojalá!

AlzeN

#9552 Que protección podría ofrecer frente a una posible caída? Desde que vi esa funda me encanto, y seguramente acabe regalandomela xD.

1 respuesta
D

#9564 Ninguna. De todas formas, tampoco se debería de caer el móvil con la funda puesta, ya que se presupone que es para llevarlo en el bolsillo, mochila, etc. Pero en el caso de que se te callera, pues yo creo que lo protegería lo mínimo que puede proteger una funda. Tu imaginate que te caes con unos pantalones de cuero, te harías casi tantísimo daño como si no llevaras nada, aunque claro esta que algo cubre.

La funda es super ajustada, es tan ajustada que nunca en la vida el móvil se podría salir solo, de hecho, cuesta hasta trabajito sacar el móvil de la funda. Yo es que la tengo desde hace poco, quizá pueda estirar un poco más, pero tampoco me incomoda, sino, no me la habría comprado desde un principio.

Chando

Yo tengo una funda muy muy parecida a simple vista, y me costó 5 eurines... y es idéntica (me imagino que en cuanto a materiales no) pero la uso desde hace un año y va de perlas...

1 respuesta
D

#9566 Quizá la úinca diferencia es que es cuero sintético, de todas formas ya lo dije más arriba, es carilla, por eso se vende en apple store x"D

P

Algo le pasa a mi 4s, a mi me gusta desactivar el 3g cuando no lo estoy usando y mientras duermo, y resulta que tengo el siguiente problema: cuando el telefono enciende, me voy a red->datos moviles y los activo, aparece 3G al lado de movistar. Si pongo el wifi, lo desactivo y cuando quito el wifi lo reactivo sin problemas.
Pero cuando pasa un par de horas con el 3G desactivado, cuando voy a red ya no me deja activar el 3G y tengo que reiniciar el telefono.
¿Alguien sabe por que pasa eso? ¿Es problema del movil o de la compañia? :S

1 respuesta
Tirik

#9568 A mi me pasa tras un par de horas con el wifi conectado, si lo desconecto manualmente, tengo que ponerlo en modo avion dos o tres segundos para que vuelva a buscar la red, y ya pilla 3g sin problemas

1 respuesta
P

#9569 Si, al final llame al servicio técnico y me dijeron eso mismo :) Menos mal que es "normal" xD

Usuarios habituales

Tags