iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

granaino127

#6627 Si tiras a Android seria Nexus..

#6628 Sense > Touchwiz
Por cierto a lo que dices que hablaba en terminos absolutos... no, "pero por calidad y servicios, son una mierda frente a HTC"

Menciono calidad y servicios claramente... al igual que señalo como exito en el negocio por parte de Samsung su gran potencia a bajo precio entiendiendose que es por ello por lo que HTC pasó a segundo plano...

Sobre las personalizaciones, en algo te doy la razón... todas apestan realmente en cuanto a practicidad, funcionalidad, comodidad y rapidez de uso.
iOS en esos aspectos es el mejor ;) muak

sPoiLeR

Es una tonteria hablar de sense con 4.0.3 en el mercado en pleno 2012, y mas en marzo que sale oficial para mas modelos. Oficialmente claro, porque muchos ya lo llevamos hace tiempo.

Y de touchwiz mas de lo mismo, el mercado ya va saturado de launchers....en versión 4.5 no esta mal, pero joder hay decenas de launchers,gratuitos, de pago. Tw te viene de stock, pero siempre tienes la posibilidad de cambiar si no te gusta, tan facil como acceder al market.

Decir que un sgs2 no vale nada comparado con un nexus es un poco hablar sin saber, las specs muy parecidas, tiene ventajas a un lado y a otro. Uno mejor cámara, otro mejor pantalla al tener mas resolución, el sistema operativo no es una parte competitiva a día de hoy ya que montan lo mismo...sgs 2 sigue siendo un buen móvil, barato y muy ligero.

1 respuesta
TaMy

#6630 SGS2 le quedan pocos meses para ser vilmente olvidado por Samsung (lo que se tarda en sacar SGS3.

tu pasarias del 4s y yo pasaria de cualquier Android. Es simple: Puntos de vista diferentes.

Que tu no supieras como descargar cualqueir rar desde el mediafire, descomprimirlo y usarlo con iphone SIN JAILBREAK es tu problema. Porque es algo que yo puedo hacer desde mi iphone y desde mi iPad sin problema.

Tener explorador de archivos es un error. El descontrol y que exite en un movil android con las 50.000 carpetas creadas por aplicaciones sin control, sin una guia, sin permisos, sin nada... cada una pone las cosas allí donde le sale de los cojones ponerlas. Y cuando desinstalas, no lo dudes, tu SD no se limpiará. Tendrás que pasar con la escobe averiguando los directorios que usaban las apps que habias desinstalado para limpiar la SD de mierda que ya no usas.

Eso es una ventaja? XD la risa de ventaja. Si yo borro Dungeon Hunter 3 de mi iPhone. Absolutamente todo el espacio que ocupada es inmediatamente liberado. y En Android? tienes que ir con la escoba detras despues? Además tienes que saber que tienes que ir con la escoba detras y tienes que confiar en un software que NO es de google (que recordemos Android no tiene explorador de archivos oficial) para limpiar el directorio que "te imaginas" es de esa applicación, nombre del directorio no puede ser cualquiera y no tiene porque tener relación con la applicación.

Repito: ventaja? ja!

3 respuestas
-marcOs-

#6633 tienes razon en lo que dices

aviso para los que se interesaron en mi duda android vs ios:

me voy a pensar muy seriamente pirarme a android ya que el descuento de samsung de 50€ no lo pillaria porque no me da tiempo.. (entre que me mandan el movil etc se me pasa la fecha)

:( que pena.. a ver si me puedo sacar un 4s o el sgs2 o nexus me lo dejan a buen precio, voy a mirar videos.. alguno recomendable? (video digo)

BLZKZ

#6633 mmmm pues aún no ha anunciado el SGS3 y el SGS2 ya lo había anunciado hace un año. De hecho el SGSI tiene GB, por lo que presumiblemente además de ICS recibirá la siguiente actualización gorda de android el SGS2, por lo que seguirá en el candelero otro año, un total de al menos 2. Según un estudio que se puso aquí hace tiempo, los españoles no aguantan 2 años con el mismo móvil ^^

1 respuesta
TaMy

#6635 Yo tube SGS de los primeros que llegaron a España y era de Verano de 2010 y se ha quedado con Gingerbread y era un telefono de 500€.

1 año y 4 meses despues anuncian ICS y SGS1 no va ha llevarlo. Porque?? simple... Porque existe SGS2. Despues de usar ICS en el SGS1 (Custom rom claro) es la única explicación.

SGS2 salio en Mayo del 2011 hace 9 meses. No lo dudes SGS3 saldrá por la misma fecha y aunciado no lo han anunciado (Samsung está copiando a Apple hasta en lo de crear ocultismo en sus productos). Pero sale entre finales de Q1'2012 y Q2'2012 vamos... casi seguro que en Barcelona veremos SGS3 por parte de Samsung ahora a finales de Febrero.

Asi que presumiblemente NO tendrá la próxima actualización gorda de Android.Así como SGS1 dejo de tenerlas (no por hardware sino por decisión empresarial) al año y 4 meses de su salida.

Estate seguro que en Mayo de 2013 (exactamente 2 años despues de la salida de SGS2) el SGS2 es más que olvidado por Samsung. Es más te diré que seguramente Android 5.x no lo lleva SGS2.

Los usuarios no son idiotas y estas cosas las ven... HTC fue castigada... Samsung es la siguiente y su bajada de ventas vendrá para SGS3. La siguiente? Asus? ZTE? Motorola-Google?

Alguna compañia con Android ha cumplido hasta la fecha? Ninguna... porque esa nueva elección que pretendeis justificar creeis que va ha cumplir?

(Definamos cumplir: Que un telefono de Junio del 2009 tenga la última version del sistema operativo).

2 respuestas
BLZKZ

#6636 si no me equivoco el SGS salió con eclair, después froyo y más adelante GB.

Y hablo del sgs2 no del sgs

TeNSHi

#6636 No se si es que no lo has entendido o que, el supone que como el SGS ha tenido dos actualizaciones el SGS2 también las tendrá, pero vamos yo no pondría la mano en el fuego ni en una cosa ni en la otra, y personalmente no tendría miedo en ese aspecto teniendo roms, pero puedo entender que a mucha gente no le guste, en ese caso nexus de cabeza.

1 respuesta
TaMy

#6638 No claro... quizá SGS2 tendrá las actualizaciones que anuncien de ICS previas al lanzamiento de SGS3.

SGS tubo Gingerbread, porque Gingerbread fue anunciado en Diciembre de 2010 (momento en el que no existia SGS2 que salio 5 meses despues).

SGS2 tiene ICS porque fuen anunciado en Noviembre de 2011 (momento en el que no existia SGS3). Pero SGS ya no la tiene porque ya existe SGS2.

Sigo yo la cadena? o tu mismo?

SGS3 tendrá XXXXX porque será anunciado a Finales de 2012 (momento en el que no existirá SGS4). Pero SGS2 ya no la tendrá porque ya existe SGS3.

A ver si ahora porque ellos le pongan un nombrecito diferente a Eclair, Froyo y Gingerbread deja de ser Android 2. Y son miles de millones de versiones... No es cierto. Son solo nombres... Aun así esto no se cuenta por "número de versiones", sino "meses que dura el soporte oficial".

Si Google sacan al 4.1 antes de que lancen SGS3 pues tambien lo llevarán a SGS2 (es que es su gama alta, mal iria si no lo hacen). Pero como saquen 4.2 o 4.3 despues de SGS3... no lo dudes... que no lo sacan.

PD: Recuerda que los usuarios de SGS tambien fuimos recibiendo actualizaciones oficiales regularmente y desde samsungfirmwares se filtraban todas las roms oficiales (a drede lo hacen). Todo esto llego a su fin poco antes de Mayo 2011 cuando salio SGS2. Tranquilo que a todo .... le llega su san Martin. Y SGS2 lo tendrá igual que lo tuvo SGS y mucho antes de que los usuarios del telefono os gustaría tenerlo.

2 respuestas
TeNSHi

#6639 Te contradices un poco, primero dejas caer como que si no pasa de A.X a B.X en SGS es una actualización menor que importa poco, esas actualizaciones son nombrecitos, pero luego sacas el SGS2 y le das mucha importancia a esos nombrecitos, es decir las actualizaciones ya realizadas son mierda, pero sin las futuras actualizaciones tendrás que tirar el móvil a la basura... joer podrías ser un poco mas sutil...

Por otro lado me da que ni te acordaste eclair pero bueno...

P.D.: SGS tubo Gingerbread? :S

P.D2: El señor de los edits eres

1 1 respuesta
granaino127

#6632 ¿Spec parecidas? Mas del doble de rápido navegando y el doble de rendimiento 3D....

Los Mhz de procesador son una tontada, porque para la diferencia que te van a dar.... Salvo que comprimas y descomprimas archivos enormes y reconviertas formatos enormes... Vamos, cosas que todo el mundo hace a diario en las que le es vital que tarde segundos menos 8-).

1 respuesta
BLZKZ

#6639 es que precisamente los nombrecitos marcan cambios grandes, eclair a froyo además de JIT hubo un cambio gráfico y diversas optimizaciones. Con Gingerbread todo mucho más optimizado y mejor soporte para varios núcleos (y cambio visual). Las actualizaciones menores simplemente corrigen bugs, asi que deja de columpiarte :)

granaino127

Si he entendido bien ¿se debate ahora si SGS tendrá ICS o no?

Lo dudo. Voto en contra :)

1 respuesta
BLZKZ

#6643 no sabes leer verdad?

#6645 confirmado, no sabes leer. Cada vez me gusta más este hilo :)

#6645 no te esfuerces, a cada palabra que sumas te pones más en evidencia, en serio no sigas.

2 1 respuesta
granaino127

#6644 No te lo decía a ti..

De todas formas, leo lo que me interesa y me quedo con las ventajas que me interesan y lo negativo que me interesa de la competencia.... Oh wait..

PD: ¿Por que lo dices? Yo he leído a tamy hablando sobre ello... Diciendo que SGS no tendrá ICS porque esta ya S2 en el mercado... Le doy la razón... Igual pasara con S2 y Android 5

1 respuesta
sPoiLeR

#6641Primero consulta las specs de ambos modelos para poder hablar. Que no he hablado de procesador en ningún momento.

Y no se donde sacas "el doble de rendimiento". Si el sgs2 oficialmente aun monta 2.3.6 y el nexus 4.0.3... difícilmente es una comparativa noble y mas, si ICS tiene aceleración por hardware, punto bastante clave.

La comparación será correcta con sgs2 4.0.3 vs galaxy nexus 4.0.3

En cuanto que el sgs2 no tendrá mas soporte, es para mearse encima.

shortyStyle

El hardware del SGS2 (dejando de lado la resolución de pantalla) es superior al Nexus, solo hay que ver los números, no se donde está la discusión.

Hoy por hoy, el SGS2 es seguramente de los mejores Android del mercado, y más aún teniendo en cuenta el precio por el que te lo puedes encontrar.

granaino127

Pues mucho perjudica la experiencia gingerbread, porque a mi me tiene frito ya...

Tig

#6633 los ficheros de las aplicaciones en Android se encuentran principalmente en 2 puntos

  • /data/data/<paquete_aplicacion>/

y

  • /mnt/sdcard/data/<paquete_aplicacion>/

Y el acceso está (supuestamente) restringido al resto de aplicaciones. El desarrollador elige el modo.

La verdad es que no sé si se pueden crear aplicaciones en otras carpetas del sistema, no lo he intentado. Supuestamente cada aplicación es una VM, se me haría raro que tuviera acceso al sistema de archivos principal. Pero, como digo, no lo sé. En la SDCard seguro que se puede, claro.

Cualquiera que te lea pensará que Android está hecho con palillos que se sujetan de milagro. Hay aquí 2 ó 3 fanboys de apple que os deben de pagar, porque vaya si gastáis tiempo y energía en defenderlo.

Android tiene muchas cosas criticables, pero su mayor fallo (lentitud de respuesta), es absolutamente achacable a los fabricantes/operadoras que llenan de mierda sus distribuciones, porque yo no noto ninguna diferencia en tiempos de respuesta entre mi SGS con cyanogen y el iphone4S de mi hermano. Es cierto que en última instancia el culpable es Google por permitir esta libertad, pero creo que sin esta estrategia no habría llegado a la cuota de mercado que tiene.

PD: Acabo de borrar una aplicación que tenía archivos en la SDCard, en la localización por defecto, y, oh maravilla, se han borrado!

2 1 respuesta
TaMy

#6640 No me he contradecido en nada... lo voy a poner blanco y en botella a ver si lo comprendes mejor.

SGS1 tuvo actualizaciones SI Y SOLO SI no existia SGS2 [MAYO 2011]

SGS2 tiene actualizaciones SI Y SOLO SI no existe SGS3 [Q2'2012]

Simple.

Olvidate de versiones, numeros, nombres, grandes o pequeñas.

Más simple la sopa de ajo.

SGS2 no tendra una puta version oficial más cuando salga SGS3, alguien lo duda?

TaMy

#6649 No es cierto Google RECOMIENDA a los desarrolladores dejar ahi sus ficheros (hablo y hablado siempre de la SDCARD, no del /data. No hay nada obliga a los desarrolladores a guardar sus ficheros en /msn/sdcard/spotify o en /msn/sdcard/lo/pongo/aqui/porque/me/sale/de/los/cojones.

Es más... nadie impide que ninguna otra app lea/modifique/borre esos mismos archivos en la sdcard.

PD: Cuando desinstalas lo único que borra son los archivos en las localizaciones internas. NO EN LA SD... y no lo hace pq en el proceso de desinstalación no puedes realizar como programador ninguna acción (intentan prevenir malware).

Puedes probarlo con:
Spotify en su directorio /sportify
Cualquier juego de gameloft que baja archivos.
Cualquier navegador que guarda la cache en la SD.
Cualquier cosa...

No lo borra... solo borra los archivos internos no el espacio que usa en la SD.

PD: No me paga nadie, simplemente he perdido demasiadas horas de mi vida en Android.

PD2: Ni dios usa el /Android/data/packagename/ porque básicamente en Android 2.x cuando actualizas un apk... te borra su contenido... xD ===> Consecuencia: Todo hijo de vecino pone sus datos en la SD en OTRO directorio. (Además poner los datos en ese directorio no te da exclusividad de lectura/escritura/edición.

1 respuesta
Tig

#6651 Lo de que los archivos se borren de la sdcard al updatear es un bug muy feo :(

http://groups.google.com/group/android-developers/browse_thread/thread/b68d40b1f13e12df?pli=1

No sé si está solucionado en la 2.3..

Sobre la sdcard, no sé como funciona en iphone, pero veo normal que cualquier aplicación pueda acceder.

1 respuesta
TaMy

#6652 Creo que en ICS esta solucionado pero quota de mercado de ICS? 1%

Aun así dado que en Froyo seguro que pasa y un buen pastel de usuarios tiene froyo, nadie se arriesga a ponerlos en el único lugar de la SD que se borra automáticamente cuando desinstalas/updateas la app.

Imagina cada update de un juego perder las partidas guardadas del mismo :P

En iPhone el sistema de ficheros es transparente al usuario y cada app trata los archivos internos suyo como quiera.

Osease tu app solo tiene acceso a tu directorio pero allí puedes hacer lo que te de la gana.

Ventajas:

  • Si guardas imágenes las tienes allí y las muestras como más te conviene. Si guardas xmls igual, si guardas... lo que sea... pues igual y lo muestras si quieres y las partes que quieres.

  • Sabes que ninguna app de fuera tocará tus ficheros y que la app de la competencia no te borrará los datos cuando empieces a comerle mercado.

  • El usuario puede borrar una app que todo lo relacionado con ella se borrará tambien.

  • Las descargas de las apps son completas. No se puede hacer de bajarte una app de 16Mb para que baje luego 1Gb de datos.

Inconvenientes:

  • Los archivos son solo de 1 app. Tu puedes tener un video en la app OPlayer, pero si quieres verlo en AVPlayer tendrás que tener espacio para enviarselo (Normalmente la mayoria de apps tienen sistemas para enviar y recibir archivos del tipo que saben tratar).

  • Los archivos para pasarlos de una app a otra se duplican.

  • El antiguo usuario estancado en el pasado se cree que tiene menos control. Y ve un gran inconveniente no poder ver "sus archivos" soltando frases a lo "mi tesoroooo"... "explorador de archivooooos..." (like Gollum)

TaMy

Google lo está consiguiendo... ya no solo los dispositivos de hace 8 meses estarán desactualizados de Android... Sino... TAMBIEN LOS NUEVOS.

Cuando tansolo Google Nexus lleva ICS... y todavia no ha dado tiempo que nadie venda moviles con ICS... Google Planea lanzar en breve Jelly Bean... Mola!!!!

http://bitelia.com/2012/02/google-lanzaria-android-5-jelly-bean-en-tan-solo-unos-meses

Mola... es como un loco delante estirando de una cuerda y no se da cuenta que atras están todos caidos, destrozados dandose golpes entre ellos y sin la posibilidad ni de levantarse XD

tofulca

otro motivo para tener android y no ios? :D

http://www.gizmodo.es/2012/02/02/los-usuarios-de-android-son-mas-proclives-a-practicar-sexo-en-la-primera-cita.html

2 respuestas
TeNSHi

#6655 Repetido, deja morir el hilo ...

shortyStyle

#6655 Y si vas con un disfraz así ya ni te cuento lo que follas

/facepalm

1 respuesta
TaMy

#6657 Será con tios como el de al lado, no? :P

TaMy

#6658 Sexo en la primera cita? Tambien depende de que escuchas:

http://musica.terra.es/articulo/sexo-en-la-primera-cita-depende-de-la-musica-que-escuche-8055.htm

LA LISTA
Si sales a pillar, pregúntale qué música escucha...
Para facilitarte la tarea, te dejamos aquí los resultados de la encuesta. ¿Y tú, qué escuchas?
Los que no se acostarían en la primera cita escuchan a:

  1. Coldplay
  2. Adele
  3. Lady Gaga
  4. Katy Perry
  5. Kings Of Leon

Los que sí se acostarían en la primera cita escuchan a:

  1. Nirvana
  2. Metallica
  3. Linkin Park
  4. Kanye West
  5. Gorillaz
tofulca

ahora podeis seguir diciendo k lo del antennagate era casi casi una invencion jejeje

http://www.xatakamovil.com/apple/apple-devolvera-15-dolares-o-enviara-un-bumper-gratuito-a-los-compradores-de-un-iphone-4-en-usa

2 respuestas

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo