iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Elinombrable

#10470 Esas empresas siguen perdiendo pasta en todas esas gamas. Cada uno con su estrategia pero muchas compañías no hacen más que sacar malos resultados financieros cuatrimestre tras cuatrimestre por sus móviles "baratos".

2 meses después
tofulca

un poquito d salsa nunca viene mal y esto lleva muertecito algun tiempo jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=TfvU9nOxtNw

3 2 respuestas
1 mes después
Rubios

#10472 Melofo.

Por cierto, le he pasado el Lumia 720 a mi madre y he pedido un Moto X a ver que tal va... input lag incoming.

1 respuesta
granaino127

#10472 Joder pues sin acritud, menuda mierda video.... Ni puta idea tienen xDD

8 días después
Carnival

#10473 Mi novia tiene el Moto X y es un pedazo movil. Mas fluido que el Nexus 5 y con un tamaño perfecto. Ademas el active notification y el active voice son muy utiles.

28 días después
icetor

ola k ase, subiendo fotos al iCloud o k ase?

1 respuesta
shortyStyle

#10476 Todavía existe ese SO del siglo pasado? iOS?

sPoiLeR

La semana que viene se presentará la nueva medida de pantalla perfecta, las 4,7" esperamos ansiosos

1 2 respuestas
shortyStyle

#10478 No olvides los 5,5'' del iPhablet

1 respuesta
sPoiLeR

#10479 Pues no te creas que no me llama el iphone de 5,5"...pero los 800-900€ que dicen que valdrá como que....xdd

Como un macbook air, no sense.

1 respuesta
TeNSHi

Como se cumpla lo de las pantallas y lo del NFC alguno rompe el carnet de fanboy de apple.

1 respuesta
shortyStyle

#10480 Precios en su salida:

iPhone 5S 16GB - 699 €
iPhone 5 16GB - 669 €
iPhone 4S 16GB - 599 €
iPhone 4 16GB - 599 €
iPhone 3GS 16GB - 599 €

Visto el aumento de los últimos años preveo:

iPhone 6 de 4,7'' 16 GB - 699 €
iPhone 6 de 5,5'' 16 GB - 799 €

1 respuesta
granaino127

#10478 ¿tanto te cuesta creer que haya gente que nos guste un tamaño menor?.

Si los nuevos tamaños pasan a ser 4,7 y 5,5 únicamente, ten por seguro que voy a comprar el 4,7 y eso no va a significar que me guste el tamaño..... De la misma forma que la gente compra tamaños grandes en Android por falta de elección en gamas altas, etc,

Hoy día mucha gente te dice que los i5 y i5S, pese a que las 4" son manejables ya empiezas a estar forzado el uso con una mano...principalmente para llegar a las esquinas superiores.... Así que no se por que motivo crees que se va a defender tamaños mayores a capa y espada.
De hecho no mantener un 4" de mi gusto es una metedura de pata.

#10481 ¿que ocurre con el NFC?... El NFC era un secreto a voces, lo que no se sabía es en que generación lo iban a decidir meter.
Desde 2009 tienes patentes de Apple (que puedes consultar) en el la Oficina de Patentes de Estados Unidos donde se mostraba la integración del NFC en iPhone para múltiples cosas... Hay patentes sobre sistema de pagos, sistema de comunicación, etc...

Ahora que parece que tienen un sistema de pagos entre manos parece que han visto el momento de lanzarlo... además, con la presentación de la tecnología iBeacon y ahora Handoff en iOS 8, el NFC gana más sentido aún... Ya veremos la semana que viene..

2 respuestas
TeNSHi

#10483 Con el NFC ocurre que alguno que solía postear por aquí echaba pestes de el, decía que no era seguro y que teniendo passbook el pago con nfc no era necesario, el mismo que dijo que 4 pulgadas para un móvil ya era excesivo XD

1 1 respuesta
shortyStyle

#10483 Creo que te estás equivocando granaino, desde Apple se han dado cuenta de que gran parte del mercado que quiere teléfonos de gama alta/premium, los quiere con pantalla grande, especialmente en el mercado americano, es por eso que adaptan tus productos, para intentar recuperar parte del pastel que Android se ha comido ya que hace años que tiene teléfonos con esas características.

Además, hay teléfonos con Android con pantallas de entre 4,3-4,7'' con hardware puntero de sobras, así que la mentira de que solo hay teléfonos de gama alta grandes con Android no es cierta.

Lo de NFC es de broma, un sistema que lleva implementado hace tiempo en Android y WP ahora llegará a iOS, eso no es malo para nada, lo gracioso es que iOS lo venderá como un sistema super novedoso.

Hace mucho tiempo ya que Apple sigue los pasos del resto de fabricantes que usan Android, ya sea en temas de hardware (tamaño de pantalla, NFC) como en software (recordemos la famosa persiana de notificaciones entre otras cosas), hace mucho tiempo que Apple está MUY por detrás en innovación.

1 1 respuesta
granaino127

#10484 Que PassBook lo lanzarán como sustituto del NFC mientras se decidían a integrarlo o no eso está claro.... El NFC hoy día en Occidente no te vale para prácticamente nada. ¿Crees que si llevan desde 2009 sacando patentes del NFC y no lo han metido aún es casual?

Crear un sistema de pagos con 800 millones de potenciales clientes en iTunes es un buen motivo para meterlo. Yo creo que han esperado a meterlo cuando pudrieran lanzar algo "grande" a lo que darle uso al NFC.

La ventaja de PassBook también estaba en que cualquier lector actual sirve para leer los códigos de PassBook mientras que para adaptar tus negocios para el NFC no basta con lo que ya tienes...
Posiblemente le hemos dado más uso a PassBook de lo que se lo hubiéramos dado al NFC...

Yo le he dado uso unas cuantas veces en Kinepolis, en un par de vuelos, en un hotel, en el metro de Madrid y para coger un tren. Si PassBook fuera un sistema por NFC, ¿en cuantas de esas cosas lo hubiera podido usar?, ninguna salvo que Apple tuviera la influencia suficiente para hacer que el mundo hubiera adoptado la tecnología NFC masivamente.

#10485 Te doy la razón, obviamente el movimiento es porque los estudios demuestran que la gente mayoritariamente desea un tamaño mayor, no en usuarios de Apple si no en el mercado en general.

Pero que no incluyan un tamaño actual a mi personalmente me parece un error.
Basicamente porque falta al principio que Apple siempre defendió de ser un terminal manejable con una sola mano y cómodo. Si el 4" empieza a estar en el límite de lo cómodo, no me quiero imaginar 4,7, pff. Tendrás que usar las 2 manos por huevos e ir por la calle y contestar un WS va a ser un coñazo.

El movimiento "perfecto" sería adaptarse a todos sin joder a nadie. Pero si el tamaño mínimo pasa a 4,7", aunque séamos quizá una minoría, dentro del mundo de iPhone si que hay mucha gente que prefiere el menor tamaño y nos joderian.
Como muestra de que hay mucha gente que prefiere un tamaño menor dentro de Apple no hay más que ver la reacción de la propia Apple al poco de lanzar i5, recuerdo al menos 3-4 anuncios totalmente dirigidos a enseñar "que el tamaño seguía siendo cómodo y usable con una mano"... Esto fue por muchas críticas en las que se decía que llegar a las esquinas superiores o al botón de bloqueo con una sola mano era algo incómodo.

3 respuestas
shortyStyle

#10486 Supongo que me querías quotear a mí, tienes toda la razón, supongo que mantendrán la versión de 4'' del 5S, al menos durante un año o dos, luego... el mercado dirá si vuelven a sacar algo de 4'' o se quedan en las 4,7''.

1 respuesta
granaino127

#10487 yep, yo creo que esa va a ser la jugada.
Mantener el 5S durante uno o dos años (quizá renombrado como iPhone 6C para seguir con la estrategia de la generación actual) y en función de como vean el mercado futuramente ya verán si vuelven a sacar modelos nuevos 4".

También está ahora la cosa del posible iPad 12,9 pulgadas para meterse más en el sector productivo.... Los rumores barajan o un MacBook Air con procesador ARM 64bits e iOS o un iPad 12,9"...yo apostaría más bien por el iPad+smartcover con teclado integrado al estilo de una patente que mostraron hace un par de años.

¿Y con iWatch? ¿La volverán a jugar un año más?, 4 años (casi 5) de patentes y rumores de lanzamiento inminente y aún a la espera.... LOL.

TeNSHi

#10486 Pero a ver, que me estas contando? yo te he dicho que alguno de los que solía postear echaba pestes del NFC por inseguro (entre otras cosas), ni he criticado que lo use apple ni que lo introduzca cuando le salga del pito.

1 respuesta
Elinombrable

#10489 Y es inseguro. Pero puedes combinarlo con más tecnologías para hacerlo más seguro, por ejemplo con un sensor biométrico.

2 respuestas
B

#10490 El cual tiene el 5s y no lleva nfc no?

1 2 respuestas
tofulca

#10491 no intentes razonar no sirve d nada, cuando apple pone algo en el iphone deja d ser la peste para ser la sublimacion de la innovacion, paso lo mismo con el tamaño d la pantalla (3,5 era lo ideal) a 4 y ahora si suben a 4,7 o 5,5 tambien sera la ideal

1 respuesta
Elinombrable

#10491 No veo qué tiene que ver una cosa con la otra. Apple Sacó el 5S con el touchID que sirve para más cosas que para usar el NFC (y con iOS 8 servirá para mucho más que actualmente).

El touch ID no tiene relación con el NFC. Otra cosa es que se puedan complementar perfectamente en un momento como este donde, tal y como todo apunta, Apple quiere desplegar su propia plataforma de pago que es donde cobra realmente sentido (para Apple) la combinación de ambos.

#10492 Nadie ha dicho que haya dejado de ser la peste o que lo fuese anteriormente. Y sí, la pantalla de 4 pulgadas sigue siendo la ideal para manejar el móvil con una mano. Lo cual no quita que para otros usos venga mejor una pantalla más grande y que a algunas personas no le importe no poder usar el móvil con una mano. Tratas de mezclar unas cosas con otras cuando son totalmente independientes ;)

1 respuesta
tofulca

#10493 el primero k mezcla cosas eres tu cuando dices en #10490 Y es inseguro. Pero puedes combinarlo con más tecnologías para hacerlo más seguro, por ejemplo con un sensor biométrico :clint:

1 respuesta
Elinombrable

#10494 Claro que es inseguro de por si sin combinarlo con nada más. ¿Y bien? Lo mantengo.

¿Y para qué quería Apple NFC antes sin nada donde sacarle realmente provecho salvo las mismas chorraditas de siempre? Pues no para mucho.

No te equivoques. Apple no va a poner NFC para que puedas emparejar tu móvil con tus altavoces o usar en alguna que otra aplicación aislada. Eso ya lo hace con bluetooth LE (de hecho ya se puede hacer así con el Apple TV y un iPhone). Lo va a poner combinado con el touch ID ahora que tiene pensado sacar a la luz su propia plataforma de pagos móviles. Si no fuese por eso, casi con seguridad que seguirían sin incorporarlo.

Zetkin

#10486 Yo con mi Nexus 4 para hablar por WhatsApp por la calle tengo que parar, buscar un sitio de apoyo y entonces ya escribo con mis dos manos.

P.D.: En verdad saco el móvil y con el swype he respondido en 0, a una mano.

1
JuGuLaToR

Yo si no enchufo un teclado por USB y escribo con los 10 dedos me siento raro...

sPoiLeR

Creo que hay que bumpear este hilo, mas que nada por las ostias del hilo de la keynote XD

1 1 respuesta
B

#10498 Se echa de menos a todos los protagonistas que dieron juego al hilo

1 respuesta
Shaka

No he visto mucho, solo esto por FB

Es real o que ?

1

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo